Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.


Se confirma que Disney no dará marcha atrás en su decisión sobre James Gunn. Destacado

Por todos es sabido a estas alturas que el pasado mes, Disney y Marvel daban la campanada tras despedir fulminantemente a James Gunn, director y guionista de las dos primeras entregas de la saga, que ya preparaba la tercera, con guión terminado y con vistas a rodar a finales de año. Ahora se busca director nuevo, después de que unos antiguos tuits de Gunn salieran a la luz, en los que bromeaba de forma bastante desafortunada con temas tan sensibles como la pederastia. Incluso hace sólo unos días unas fotos bastante comprometidas han salido a la luz, complicando más si cabe la situación de Gunn. Leer más...
Por todos es sabido a estas alturas que el pasado mes, Disney y Marvel daban la campanada tras despedir fulminantemente a James Gunn, director y guionista de las dos primeras entregas de la saga, que ya preparaba la tercera, con guión terminado y con vistas a rodar a finales de año. Ahora se busca director nuevo, después de que unos antiguos tuits de Gunn salieran a la luz, en los que bromeaba de forma bastante desafortunada con temas tan sensibles como la pederastia. Incluso hace sólo unos días unas fotos bastante comprometidas han salido a la luz, complicando más si cabe la situación de Gunn. Por eso, según anuncia Variety, tanto Disney como Marvel mantienen su decisión y hacen oficial que darán marcha atrás con la misma. Gunn está despedido y ha mantenido una reunión hace poco con Alan Horn, uno de los jefazos del estudio, para aclarar las cosas y normalizar la situación. Ni las peticiones de los fans ni las de todo el reparto, quienes emitieron un comunicado apoyando a Gunn, han hecho cambiar a Disney de opinión, aunque parece que la compañía sí empleará el guión que el director y guionista tenía ya preparado. De no hacerlo, algunos actores como Dave Bautista, pensaban declararse en rebeldía y negarse a rodar la película. Ahora queda saber quién se sentará en la silla de director con la marcha definitiva de James Gunn.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Viernes, 17 Agosto 2018 10:13
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.