Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.


Virtual Hero, el anime de El Rubius, ya tiene póster y fecha de estreno Destacado

Ya se ha podido confirmar lo que los fans de uno de los youtubers más famosos de España esperaban: Dirigida por Alexis Barroso, ilustrada por Lolita Aldea y guionizada por Juan Torres, la serie original de Movistar+, basada en el cómic con cierto estilo manga de El Rubius, será estrenada en el servicio bajo demanda de la plataforma el día 12 del próximo mes de octubre. La trama se centra, cómo no podía ser de otro modo, en el Rubius tras ser elegido para probar unas nuevas gafas de realidad virtual conectadas directamente al sistema neuronal del cerebro, llamadas ORV. A través de ellas, el Rubius viajará a un mundo hiperrealista, The Game Words, donde tendrá que hacer frente a Trollmask Máster -un terrible villano cuyo objetivo es mantener a los jugadores atrapados en este mundo para que puedan ser testigos de la derrota de Rubius- así como de Demonika, su malvada aliada.
Ya se ha podido confirmar lo que los fans de uno de los youtubers más famosos de España esperaban: Dirigida por Alexis Barroso, ilustrada por Lolita Aldea y guionizada por Juan Torres, la serie original de Movistar+, basada en el cómic con cierto estilo manga de El Rubius, será estrenada en el servicio bajo demanda de la plataforma el día 12 del próximo mes de octubre. La trama se centra, cómo no podía ser de otro modo, en el Rubius tras ser elegido para probar unas nuevas gafas de realidad virtual conectadas directamente al sistema neuronal del cerebro, llamadas ORV. A través de ellas, el Rubius viajará a un mundo hiperrealista, The Game Words, donde tendrá que hacer frente a Trollmask Máster -un terrible villano cuyo objetivo es mantener a los jugadores atrapados en este mundo para que puedan ser testigos de la derrota de Rubius- así como de Demonika, su malvada aliada. Para hacer frente a ellos y superar las pruebas que se le presenten, contará con la ayuda de Zombirella, una zombie un tanto alocada, Sakura, una intrépida guerrera, Slimmer, un espectro ancestral Y G4t0, una inteligencia artificial. Virtual Hero, que es el título del anime, está producida por Zeppelin junto al Grupo Planeta, y se basa en una idea del youtuber que acabó publicándose en formato cómic en 2015. Ésta implica un importante acontecimiento para El Rubius ya que sería su primera serie animada en la que participa como creador. A partir del 12 de octubre llega la primera parte de su primera temporada y yo no seré quién me la pierda.

Christian Mesa

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Miércoles, 12 Septiembre 2018 23:23
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.