Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

¿Qué actores se rumorea podrían ser Superman?

El caso de Henry Cavill como el Superman de DC, no hace más que dar vueltas y no aclararse. Mientras que el actor y su mánager parecen claros frente a rumores y noticias, la prensa lo tiene claro, y Warner Bros. emite comunicados que no aseguran nada a los fans y lo dejan todo en el tintero. La fábrica de rumores que es Hollywood no podía quedarse quieta, así que aquí tenemos varios nombres que comienzan a sonar en los distintos mentideros de la industria del cine. Por supuesto hablamos de rumores sin confirmar, nombres que se lanzan al viento entre seguidores, periodistas o incluso miembros de la propia industria.

De izquierda a derecha: Michael B. Jordan, Alexander Skarsgard, Armie Hammer y Joe Manganiello  

Y ya saben aquello de que, cuando el río suena… Eso nos llevaría al primer y más importante nombre, Michael B. Jordan. El rumor más sólido que garantiza que si Cavill dice adiós a la capa, Warner piensa en el joven actor, con el que tiene una excelente relación gracias a Creed. Los fans se han puesto en pie de guerra, pero muchos ya han dicho que, siendo Superman alienígena, ¿qué más dará el color de piel? Otro nombre que ha sonado con fuerza es Armie Hammer, compañero de Cavill en U.N.C.L.E y que iba a ser Batman en la Justice League de George Miller que nunca se rodó. Alexander Skarsgard ha trabajado con Warner en Tarzán, y tiene el físico necesario para el personaje, pero la edad, con 42 años, no sería lo que pretende la compañía, que quiere rejuvenecer al personaje, dice. La edad descarta actores como Matt Bomer, mientras otros como Richard Madden no parecen ser el perfil adecuado físicamente. Algunos incluso hablan de Joe Manganiello, que es ya Slade Wilson en DC, o Jon Hamm, que quiere ser Batman… Ambos también mayores. Y al final para darnos cuenta de que Cavill, es el mejor Superman que podemos tener… Ojalá nos quedemos con él un buen tiempo.

Jesús Usero

https://es-es.facebook.com/accioncine

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Miércoles, 19 Septiembre 2018 16:03
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Trailers

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.