Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Noticias sobre Escuadrón Suicida 2 y la película de El Joker y Harley Quinn.

Nuevos proyectos de DC con El Joker y Harley Quinn

Con el reparto de Birds of Prey preparándose, la serie de animación también en producción, y los proyectos de Gotham City Sirens, Escuadrón Suicida 2 y la película de El Joker y Harley Quinn, parece ser que vamos a tener más que suficiente material con Margot Robbie dando vida al personaje. Y sobre dos de esos proyectos han hablado recientemente sus guionistas, dejando claro que ambos están más que vivos y siguen en marcha. De El Joker y Harley, sus guionistas Glenn Ficarra y John Requa, han asegurado que se trata de una mezcla entre la locura gamberra de Bad Santa y el drama emocional de la serie This is Us. Por supuesto ambos proyectos son de los dos, así que saben de qué hablan aunque la mezcla parezca… bizarra.

Se trata de una película sobre una relación, una relación tóxica, perversa y única, y los personajes son dos bombas de relojería. Los guionistas han aprovechado eso para contar una historia que, si sale como ellos quieren, comenzará con Harley secuestrando al famoso Dr. Phil, porque ella y el Joker tienen problemas de pareja. Lo que ambos guionistas tienen claro es que pese a que el guión ha gustado, tienen la sensación de que sólo seguirán adelante con él si Birds of Prey funciona como quiere el estudio. La siguiente, y esta sí que se realizará casi sin ninguna duda, es una de la que no oímos nada desde hace tiempo, Escuadrón Suicida 2, de la que es coguionista Todd Stashwick, quien hablando con Discussing Film ha asegurado que ya han entregado el borrador del guión y que el proyecto, que dirigirá Gavin O’Connor, pretende ahondar en los personajes. Si la película tarda tanto en comenzar su producción es porque Warner busca el guión adecuado, y el de Stashwick es el último de una larga lista. La película comenzaría a rodarse, como muy pronto, al finalizar el rodaje de Birds of Prey que comienza a inicios de 2019.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Lunes, 24 Septiembre 2018 12:02
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Trailers

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.