Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 62

Netflix emitirá internacionalmente la serie de DC Titans.

La serie de DC, titans, que se emitirá en su servicio de streaming, tiene nuevo hogar internacional, Netflix.

Desde que DC anunció que tendría un nuevo servicio de streaming en USA, donde además de poder verse su material previo, también debutarían nuevas series como Titans, La Patrulla Condenada o la serie de animación de Harley Quinn, todos nos hicimos una pregunta. ¿Sería ese servicio internacional o sólo podría verse en USA? Parece ser que Netflix ha contestado a la pregunta y a parte de nuestras plegarias.

Según acaba de anuncia Variety, Netflix ha adquirido los derechos internacionales de Titans, lo que nos permitirá ver la serie en todo el mundo gracias al gigante del streaming. Eso no garantiza que nos llegue todo lo que se estrene en DC, pero al menos sí este primer proyecto cuyo tráiler ha encandilado a los fans. El servicio streaming de DC se estrenó el pasado 15 de septiembre en USA, y la serie llegará allí el 12 de octubre, por lo que seguramente en fechas próximas sepamos cuándo podremos verla aquí.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Lunes, 01 Octubre 2018 17:14
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Trailers

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.