Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Movistar + Estrena un documental sobre la figura de Rubius

Previo al estreno de la serie de animación creada por el YouTuber, Movistar + estrena "De Rubén a Rubius: El viaje de un Virtual Hero"

Los millones de fans de uno de los más conocidos creadores de contenido de internet que se recuerdan, están de enhorabuena. No sólo tenemos en breve, desde el 12 de octubre, en Movistar + el estreno de la serie de televisión Virtual Hero, proyecto de animación que viene de la mano de Rubius.

Ya tenemos documental De Rubén a Rubius: El Viaje de un Virtual Hero, una mirada a la parte menos conocida de la vida del personaje, donde descubriremos cómo se pasa de crear videos en el salón de casa a ser el protagonista de tu propia serie de anime, tras 800 videos, más de 7500 horas de contenido y 31 millones de suscriptores. Una forma de conocer la historia desde sus inicios, con un viaje que recorre algunos de sus mejores momentos pero no huirá de los peores. El documental se ha preestrenado en el canal de Youtube de Rubius, y el día 11 en #0 de Movistar + a las 22.00h.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Jueves, 04 Octubre 2018 18:28
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Trailers

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.