Tu revista de cine y series

ACCIÓN. Tu revista de cine y series

Alien: Ridley Scott se inclina por Noomi Rapace como protagonista

Compártelo en tu perfil de facebook Compartir

ALIENRAPACE

Tanto especular y tanto poner fotos chulas de nenas atractivas con alienígenas de doble mandíbula babosa y al final parece que el asunto del protagonismo femenino del próximo Alien que prepara Ridley Scott se va a solventar por otro camino completamente distinto: Noomi Rapace.

Tanto el director como la productora Fox, que es la que finalmente tendrá la palabra sobre todo el asunto, se han reunido con varias candidatas entre las cuales están Carey Mullgan, Abbie Cornish, Natalie Portman y Olivia Wilde, que se encontró con ellos esta misma semana. Sin embargo Scott parece especialmente inclinado por la protagonista de Los hombres que no amaban a las mujeres, que como ya informamos hace tiempo en la edición de quiosco de la revista Acción será la protagonista femenina de la segunda entrega de Sherlock Holmes.

Dos cositas sobre el particular: Rapace es mucho más que la hacker tatuada de la saga Millenium que conocemos, de manera que muchos podrían descubrirla para su sorpresa como un auténtico fenómeno en estas primeras incursiones en el cine americano. Y dos: con o sin Rapace… vamos a echar de menos a Natalie.

Miguel Juan Payán

Comparte

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

La Cartelera.

load more hold SHIFT key to load all load all

COMPRA los últimos números publicados

load more hold SHIFT key to load all load all

ACTUALMENTE EN TU KIOSCO

SUSCRÍBETE A LA REVISTA. Paga 10 y recibe 12 revistas al año

ESPAÑA

EUROPA

FUERA DE EUROPA
OUTSIDE EUROPE

Lo más popular

Suscríbete a la edicion digital. Pincha en logo

Síguenos

Libros ACCIÓN

COLABORADORES

LECTURA FÁCIL

Formilla Live Chat