Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

A la venta en quioscos

Rodajes

Rodajes (9)

Retazos, actualmente en fase de postproducción y con pre-estreno fijado el 24 de marzo, en el Colegio de Arquitectos de Granada.

Producen Cristian Genovés y Jesús Díaz, integrantes de Caja de Sombras. Escribe y dirige Cristian Genovés y co-dirige Jesús Díaz.

La protagonizan entre otros: el actor y director de teatro Miguel Ortiz, Elena Ibáñez, Ben Reeve, Cora Estival, Almudena Medina, Paco Barcia y Christian Genovés.

“Hay un paralelismo entre la situación de crisis de hoy y la que llevó a los españoles a emigrar en los años 60”, comentó el director y actor Carlos Iglesias ante una veintena de periodistas con los que celebró el final del rodaje de 2 francos, 40 pesetas!, la segunda parte de la exitosa “Un franco, 14 pesetas”.

“Sólo en el cantón suizo donde hemos rodado –añadió- han vuelto ya 23.000 españoles. Por eso, también, esta película es un canto a la esperanza, una forma de explicar que si de aquella crisis salimos, de esta también lo vamos a hacer”.

Más allá del dramatismo de estas palabras, la película es, sobre todo, una comedia. Así, con tono festivo y divertido, El Café Gijón reunió a buena parte del equipo en un encuentro con los medios en el que se comentaron los grandes y pequeños detalles de esta película producida por Juan Gona. Café, churros y croissants, sonrisas y muchas ganas de compartir con todos la alegría de haber terminado la primera parte de un proyecto cargado de ilusión.

La historia se sitúa en 1974, un año marcado por la crisis del petróleo. Dos jóvenes, Pablo (Adrián Expósito) y su amigo Juan (LuisBer Santiago) deciden viajar en interrail a Suiza. En paralelo, los padres de Pablo, Martín (Carlos Iglesias) y su mujer hacen otro viaje a Suiza para ver si pueden volver como emigrantes. Pero la Suiza que se encuentran ya no es la misma. Personajes ya conocidos, nuevas incorporaciones (entre otros Lolita Flores), un mayor toque de humor y la colaboración de un gran equipo han conseguido que este proyecto se pusiera en marcha, y se realizara en tan sólo 6 semanas, a caballo entre Suiza y España.

PARAMOUNT PICTURES Y SKYDANCE PRODUCTIONS ANUNCIAN EL COMIENZO DEL RODAJE DE “JACK RYAN”, DEL DIRECTOR KENNETH BRANAGH

Paramount Pictures, una división de Viacom, Inc., y Skydance Productions han anunciado hoy que ha comenzado el rodaje de “JACK RYAN”, del director nominado al Óscar Kenneth Branagh, y protagonizada por Chris Pine, la actriz nominada al Oscar® Keira Knightley, y el nominado al Oscar® Kevin Costner. La película se va a rodar en Nueva York, Moscú y Londres, y su estreno está previsto en los primeros meses de 2014.

Basada en el personaje de Jack Ryan, creado por el escritor Tom Clancy, la película es un thriller de acción contemporáneo ambientado en el presente. La historia original, creada por David Koepp (“ÁNGELES Y DEMONIOS”, “LA GUERRA DE LOS MUNDOS”), sigue las aventuras de un joven Jack a medida que va descubriendo un complot de terrorismo financiero.

Robocop. Comienza el rodaje

14 Sep 2012 Escrito por

“ROBOCOP” DE MGM PICTURES Y COLUMBIA PICTURES

DIRIGIDA POR JOSÉ PADILHA,

COMIENZA SU PRODUCCIÓN EN TORONTO

La película de Metro-Goldwyn-Mayer Pictures RoboCop, dirigida por José Padilha, comenzará su producción el sábado 15 de septiembre en Toronto. El filme está protagonizado por Joel Kinnaman, Gary Oldman, Michael Keaton y Samuel L. Jackson, así como Abbie Cornish, Jackie Earle Haley, Michael K. Williams, Jay Baruchel, Jennifer Ehle y Marianne Jean-Baptiste. El guión es de Josh Zetumer y Nick Schenk, basado en la película de 1987 escrita por Edward Neumeier y Michael Miner. El filme está producido por Marc Abraham y Eric Newman, con Bill Carraro en las labores de productor ejecutivo. La película se estrenará en Estados Unidos el 9 de agosto de 2013. En España su estreno está previsto para el 16 de agosto de 2013.

LIONSGATE® anuncia el inicio del rodaje de las primeras tomas de la esperada secuela de la popular saga.

La película será distribuida en España por AURUM PRODUCCIONES y tiene previsto su estreno mundial para el 22 de noviembre de 2013.

Madrid, 12 de septiembre de 2012.

LIONSGATE, empresa líder de entretenimiento a nivel global, anunció este lunes el inicio del rodaje de las primeras tomas de LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS, la esperada secuela del éxito de taquilla a nivel mundial LOS JUEGOS DEL HAMBRE. La película se rodará principalmente en localizaciones de Atlanta, Georgia (EE.UU), así como en las playas y junglas de Hawaii. El rodaje concluirá a finales de diciembre de este año..

LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS se estrenará a nivel mundial el 22 de noviembre de 2013 y estará protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Lenny Kravitz, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Stanley Tucci y Donald Sutherland.

Carlos Iglesias comienza el rodaje de la segunda parte de “Un franco, 14 pesetas”

La nueva película, la tercera del actor y director Carlos Iglesias, inició su rodaje el 20 de agosto en Suiza.

El 20 de agosto comenzó en Suiza el rodaje de 2 francos, 40 pesetas!, la segunda parte de la exitosa “Un franco, 14 pesetas”. La nueva película, que se estrenará el próximo año está producida por GONA y tiene, como la primera, a Carlos Iglesias como director, guionista y actor protagonista.

Seis años después del éxito de “Un franco, 14 pesetas”, Carlos Iglesias aborda la segunda parte de uno de los grandes éxitos del cine español de los últimos años. 2 francos, 40 pesetas! retoma la historia de Martín y Marcos, los dos amigos que emigraron a Suiza en los años 60, que se reencuentran en esta película tras seis años sin verse con motivo del bautizo del segundo hijo de Marcos.

Ha comenzado el rodaje de la nueva adaptación protagonizada por Leonardo DiCaprio en el papel principal, bajo la dirección de Baz Luhrmann

Esta semana ha comenzado la fotografía principal de El gran Gatsby de Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures, la nueva adaptación a la gran pantalla de la novela de F. Scott Fitzgerald creada por la mente excepcionalmente imaginativa de Baz Luhrmann, guionista, productor y director. El cineasta aportará su particular interpretación visual de la historia clásica, recreando la época de una manera nunca antes vista. Leonardo DiCaprio interpreta el papel principal.  

Comienza el rodaje de Astérix: Dios salve Bretaña

Edouard Baer protagoniza esta película junto a Gerard Depardieu

“La chispa de la vida” ya está en la sala de postproducción tras siete semanas de intenso rodaje liderado por Álex de la Iglesia y una peculiar pareja protagonista, Salma Hayek y José Mota, que según el productor de la película, Ximo Pérez han estado a un alto nivel interpretativo y han conectado perfectamente con todo el equipo lo que ha creado un ambiente excelente en la producción de la película.

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Trailers

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.