COMPRA los últimos números publicados

load more hold SHIFT key to load all load all

La Cartelera

load more hold SHIFT key to load all load all

SUSCRÍBETE A LA REVISTA. Paga 10 y recibe 12 revistas al año

ESPAÑA

EUROPA

FUERA DE EUROPA
OUTSIDE EUROPE

Suscríbete a la edicion digital. Pincha en logo

Taquillas

Taquillas EE UU del 8 al 10 de diciembre de 2017: Coco sigue liderando una taquilla floja en USA, previa al estreno de Star Wars.

Ningún estreno importante esta semana, sólo algunos títulos que empiezan a sonar con fuerza para la temporada de premios, en estrenos limitados, y otros que han expandido el número de salas por el mismo motivo. El estreno de Star Wars Episodio VIII, Los Últimos Jedi, acapara la atención de la taquilla en próximas semanas y la gente no quiere arriesgarse a ser machacados justo cuando el estreno llegue en apenas unos días. Un estreno que se calcula estará en torno a los 210 millones en apenas tres días, lo que podría colocarla como el segundo mejor estreno de la historia, para sorpresa de pocos. Mientras, en estos días tranquilos en la taquilla, Coco sigue siendo número uno de la taquilla, con una cifra más que correcta que decae poco a poco semana a semana, pero que garantiza que estamos ante una de las películas de animación del año. 18, 3 millones más este fin de semana y un total de 135,5 millones en USA sólo, con mucho más por venir, teniendo las navidades a la vuelta de la esquina. Tendrá competencia, pero con algo de suerte se acercará a los 200 millones sólo en USA. En el resto del mundo suma otros 254 millones, con un total de 389,5 desde su estreno. Liga de la Justicia sigue en segunda posición, perdiendo cada vez más fuelle. Le ha costado cuatro fines de semana conseguir lo que Vengadores logró en sus primeros tres días de estreno. La película, con otros 9,6 millones, suma 212,1 en USA, con otros 401,3 millones en el resto del mundo. Por ahora parece que cubrirá costes, pero no dará beneficios… Se habla de reestructurar todo el universo DC, pero hay que esperar para ver si es cierto o no. Wonder sigue triunfando a su manera, alcanzando ya los 100 millones sólo en USA, tras sumar 8,5 millones este fin de semana. La que sube como la espuma es The Disaster Artist, que consigue sumar otros 6,4 millones con su ampliación a más salas, pero además con la mejor media por sala del top ten. La película acumula ya 8 millones y suena para la temporada de premios, como The Shape of Water o el excelente estreno de I, Tonya en apenas un puñado de salas. Mientras Thor supera ya los 301 millones sólo en USA y otros 532 en todo el mundo la convierten en otro taquillazo sin dudas para Marvel.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Comparte

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Síguenos en Telegram

Libros ACCIÓN

Síguenos

Formilla Live Chat

ACTUALMENTE EN TU KIOSCOS