Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.


Taquillas EE UU del 23 al 25 de febrero de 2018: Black Panther sigue arrasando en la taquilla norteamericana.

Segundo fin de semana de Black Panther y la película se confirma, si quedaba alguna duda, como una de las películas más taquilleras del año, y eso que acaba de empezar. Es posible que cuando todo termine y lleguemos a diciembre, encontremos dos películas más taquilleras que ésta, y eso será con mucha suerte por parte de las mismas y al menos una de ellas debería ser otra película de Marvel, Infinity War. Las otras candidatas son la secuela de Jurassic World y quizá Solo, tres películas de franquicias muy importantes que podrían competir al nivel de esta película, pero ni aun así está claro. De hecho, el límite de Black Panther aún está por descubrir, y podría convertirse en la película más taquillera de la franquicia en Norteamérica, al menos previo al estreno de Infinity War. Con un descenso inferior al 50% la película ha logrado una cifra de 108,1 millones que ya quisieran todos en su fin de semana de estreno, alcanzando ya los 400 millones sólo allí, y con Civil War y La Era de Ultrón apenas a unos días de caer. Su cifra final superará sin problemas los 600 millones, y queda comprobar hasta dónde tiene fuelle para llegar, si alcanzará a Avengers o no. Sumando lo recaudado en todo el mundo la película alcanza ya los 704 millones de dólares en todo el mundo, y superará la mítica barrera de los 1000 millones sin despeinarse. Ahora queda saber hasta qué punto la superará, pero en este momento no sería raro que superase a Los Últimos Jedi, por ejemplo. Justo detrás se ha estrenado, aunque muy lejos en la cantidad, Noche de Juegos, la comedia de Jason Bateman y Rachel McAdams que consigue 16,6 millones en su estreno, con un presupuesto de 37 millones. Si gusta, podría alcanzar los 50 millones en Norteamérica. Peter Rabbit también mantiene el tipo y desciende menos del 30%, colocándose ya con 71,3 millones y con posibilidades de alcanzar los 100 millones si mantiene el ritmo de recaudación. Mientras la nueva película de Alex Garland, Annihilation, que sólo se estrenará allí en cines y que en el resto del mundo veremos en Netflix el próximo día 12 de marzo, consigue unos correctos 11 millones con un presupuesto de 40 millones que seguramente no alcanzará. Con otros 6,9 millones, Cincuenta Sombras Liberadas suma 89,6 millones y 320 en todo el mundo. Y mientras Jumanji todavía sigue aspirando a los 400 millones sólo en USA… Ya lleva 387 y sigue sumando… Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Lunes, 26 Febrero 2018 10:21
Valora este artículo
(0 votos)
H

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.