Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Taquillas EE UU del 27 al 29 de JULIO de 2018: Misión Imposible: Fallout se convierte en el mejor estreno USA de la franquicia. Destacado

Y, exceptuando el cameo que hizo en Austin Powers, se convierte en el segundo mejor estreno de la carrera de Tom Cruise, que se dice pronto. Es la segunda vez que una película protagonizada por Cruise supera los 60 millones de taquilla en su estreno, y esta se ha quedado muy cerca de batir el récord que supuso La Guerra de los Mundos, con más de 64 millones en su fin de semana de estreno. La película ha cumplido las expectativas e incluso ha superado a Mission Impossible 2, que tenía el récord de taquilla en el estreno hasta la fecha, y lo sigue teniendo como la más taquillera de la saga. Esta aspira a romper ese récord de más de 215 millones sólo en Norteamérica, sí, porque es el último blockbuster en estrenarse este verano, y la acogida del público, magnífica con una A en el Cinemascore, le asegura unas semanas bastante provechosas. Deberá multiplicar casi por 4 su recaudación inicial, pero puede hacerlo.
Y, exceptuando el cameo que hizo en Austin Powers, se convierte en el segundo mejor estreno de la carrera de Tom Cruise, que se dice pronto. Es la segunda vez que una película protagonizada por Cruise supera los 60 millones de taquilla en su estreno, y esta se ha quedado muy cerca de batir el récord que supuso La Guerra de los Mundos, con más de 64 millones en su fin de semana de estreno. La película ha cumplido las expectativas e incluso ha superado a Mission Impossible 2, que tenía el récord de taquilla en el estreno hasta la fecha, y lo sigue teniendo como la más taquillera de la saga. Esta aspira a romper ese récord de más de 215 millones sólo en Norteamérica, sí, porque es el último blockbuster en estrenarse este verano, y la acogida del público, magnífica con una A en el Cinemascore, le asegura unas semanas bastante provechosas. Deberá multiplicar casi por 4 su recaudación inicial, pero puede hacerlo. Protocolo Fantasma con más de 209 millones estuvo cerca de hacerlo, que además es la más taquillera a nivel internacional, con un total de 694 millones en todo el mundo. Así ha conseguido la película 61,5 millones de dólares en USA y otros 92 en todo el mundo para un total de 153,5 millones. Eso sí, debe seguir creciendo para recuperar los 178 millones que costó la película. Mamma Mia se mantiene bien y apunta a romper la barrera de los 100 millones, con otros 15 millones este fin de semana y algo más de 70 desde su estreno. Más difícil lo tendrá The Equalizer 2, que cae con más fuerza en su segunda semana, y suma otros 14 millones para un total de 64,2 millones. Lo mejor para ambas películas es su moderado presupuesto dentro de la locura de los blockbusters veraniegos, ya que ninguna llegó a 100 millones, y en el caso de la segunda, costo 60 millones. Con otros 12,3 millones, Hotel Transilvania 3 consigue 119,2 millones ya, y un total mundial de 284,2 millones con lo recaudado en todo el mundo. Teen Titans Go! To The Movies cierra el top 5 con 10,5 millones en su estreno, cuando costó 10 millones, lo que hace pensar en beneficios de una película de la que nadie esperaba nada y que además ha gustado mucho a la crítica…

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Lunes, 30 Julio 2018 22:04
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Trailers

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.