Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.


Taquillas EE UU del 24 al 26 de AGOSTO de 2018: Crazy Rich Asians sigue gobernando en la taquilla Norteamericana. Destacado

Parece ser que Warner Bros. tenía guardados un par de ases en la manga antes de terminar el verano. Y le queda uno más para completar un trío ganador, cuando se estrene La Monja en unos días. Pero por ahora, tras una época estival en la que sus estrenos más anunciados como Tomb Raider o Operación Rampage no arrasaron precisamente en USA, sino que deben su éxito al mercado internacional ante todo, dos estrenos que parecían iban a pasar más o menos desapercibidos, van a darle los beneficios en USA que el resto de sus películas no han conseguido en estos meses pasados. Hablamos de Megalodón que sigue sorprendiendo a propios y extraños, y Crazy Rich Asians, que se estrenó con una buena cifra la semana pasada pero que, contra todo pronóstico, va a pasar la barrera de los 100 millones en USA solo y seguramente alcance los 150 si sigue a este ritmo, superando incluso a Megalodón. Pincha para leer más...
Parece ser que Warner Bros. tenía guardados un par de ases en la manga antes de terminar el verano. Y le queda uno más para completar un trío ganador, cuando se estrene La Monja en unos días. Pero por ahora, tras una época estival en la que sus estrenos más anunciados como Tomb Raider o Operación Rampage no arrasaron precisamente en USA, sino que deben su éxito al mercado internacional ante todo, dos estrenos que parecían iban a pasar más o menos desapercibidos, van a darle los beneficios en USA que el resto de sus películas no han conseguido en estos meses pasados. Hablamos de Megalodón que sigue sorprendiendo a propios y extraños, y Crazy Rich Asians, que se estrenó con una buena cifra la semana pasada pero que, contra todo pronóstico, va a pasar la barrera de los 100 millones en USA solo y seguramente alcance los 150 si sigue a este ritmo, superando incluso a Megalodón. Se esperaba una buena carrera comercial de la película, sí, pero no tanto. Por ahora en su segunda semana, descendiendo apenas un 6% respecto a su estreno y con otros 25 millones, la película suma ya 76,8 millones en diez días, con apenas 30 de presupuesto. Pasará los 100 en unos días. Megalodón cayó con fuerza en su segunda semana, pero esta se mantiene mucho mejor y ya supera los 100 millones en USA, algo que nadie, absolutamente nadie, esperaba hace apenas un mes. Con otros 13 millones la película lleva ya 105,3 sólo en USA, se espera que alcance al menos los 130 millones allí, su presupuesto oficial, y en el resto del mundo acumula otros 303 millones para un total de más de 408 millones de dólares. La cifra final estará cercana a los 500 millones de dólares, así que esperamos secuela. ¿Quién está Matando a los Moñecos? tiene un estreno más discreto, con apenas 10 millones, cuando costó 40 y se esperaba algo más de ella, mientras que Misión Imposible: Fallout sigue a su ritmo, apenas desciende y ya suma 193,9 millones sólo en Norteamérica con los 8 de este fin de semana. La duda es su superará a Mission Impossible 2 y sus casi 220 millones allí, pero pasará los 200 en unos días. El total internacional, con varios mercados clave todavía por estrenar la película, sube hasta los más de 538 millones totales.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Lunes, 27 Agosto 2018 10:00
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.