Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.


Taquillas EE UU del 7 al 9 de SEPTIEMBRE de 2018: La Monja comienza triunfalmente su carrera comercial en USA y el resto del mundo. Destacado

Con una cifra superior a lo esperado y consiguiendo para Warner lo que nadie había conseguido en todo el verano, que durante cuatro semanas consecutivas los dos primeros puestos de la taquilla americana a fuesen para dos películas de la compañía, que no había tenido el mejor de los veranos de cara a la taquilla… hasta ahora. Durante las tres primeras semanas fueron Megalodón y Crazy Rich Asians las que compartieron ese honor, y ahora es la segunda la que se mantiene en ese escalón del podio, y además queda acompañada de La Monja, el estreno de terror del otoño, la película más esperada por el gran público en septiembre, y un nuevo taquillazo en la franquicia Expediente Warren, siendo la película de la saga que ha tenido un mejor estreno en salas comerciales, y con posibilidades de arrebatarle a Expediente Warren el título de más taquillera de este particular universo. 53,5 millones de dólares se estima que ha recaudado la película durante sus primeros tres días, una cifra que por poco no triplica su presupuesto de unos modestos 22 millones de dólares. Pincha para leer más...
Con una cifra superior a lo esperado y consiguiendo para Warner lo que nadie había conseguido en todo el verano, que durante cuatro semanas consecutivas los dos primeros puestos de la taquilla americana a fuesen para dos películas de la compañía, que no había tenido el mejor de los veranos de cara a la taquilla… hasta ahora. Durante las tres primeras semanas fueron Megalodón y Crazy Rich Asians las que compartieron ese honor, y ahora es la segunda la que se mantiene en ese escalón del podio, y además queda acompañada de La Monja, el estreno de terror del otoño, la película más esperada por el gran público en septiembre, y un nuevo taquillazo en la franquicia Expediente Warren, siendo la película de la saga que ha tenido un mejor estreno en salas comerciales, y con posibilidades de arrebatarle a Expediente Warren el título de más taquillera de este particular universo. 53,5 millones de dólares se estima que ha recaudado la película durante sus primeros tres días, una cifra que por poco no triplica su presupuesto de unos modestos 22 millones de dólares. La película está generando ya beneficios, así que esperen La Monja 2, y más proyectos de este particular mundo. En el mercado internacional, la película suma otros 77,5 millones de dólares, para un total mundial de 131 millones estimados, en apenas tres días. Mientras otra de las revelaciones del verano, de la que se esperaba una buena acogida pero que se ha convertido en la comedia con mejor taquilla en USA de los últimos 3 años, sigue ahí en segunda posición, con otros 13,6 y un total de 136,2 millones que son más de 100 millones más que su presupuesto de 30 millones. En tercer lugar tenemos a Peppermint, el estreno de acción de la semana, que consigue atraer a más audiencia de lo esperado sin revolucionar nada. Jennifer Garner vuelve al cine de acción y lo hace con esta modesta producción de 25 millones que consigue recaudar unos interesantes 13,3 millones. Megalodón cae esta semana, pero con los 6 millones que recauda lleva ya 131,6 sólo en Norteamérica y más de 491 millones en todo el mundo. Que debe ser como 5 veces más de lo que todos esperábamos. Searching ya supera los 14 millones poco a poco y gracias al boca a boca, mientras Mission Impossible Fallout ya es la más taquillera en todo el mundo de la franquicia, con más de 726 millones, con 212 en USA, donde está a un paso de superar los 215 millones de Mission Impossible II para ser también allí la más taquillera.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Lunes, 10 Septiembre 2018 09:56
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.