Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

A la venta en quioscos

Televisión

Televisión (73)

La cancelación de Luke Cage apenas unas semanas después de la de Iron Fist levanta dudas entre los seguidores.

Es oficial, Luke Cage ha sido cancelada también. Pese a que la serie estrenó su segunda temporada hace ya muchos, muchos meses, la noticia se ha hecho oficial hoy y ha dejado a muchos fans compuestos y sin serie. Y uno llega a entender que Iron Fist, pese a que a mí personalmente me entretuviese, fuese cancelada en el momento en el que ha sido cancelada, debido a que la crítica seguía masacrándola y a que la audiencia no respondía. Pero Luke Cage es diferente…

Helen Mirren es Catalina en Catalina la Grande la nueva serie de televisión de Sky

Las series de época son una de mis debilidades, así que ya estoy esperando la nueva serie producción original de Sky, coproducida por HBO, Catalina la Grande con Helen Mirren como una de las líderes femeninas más poderosas de todos los tiempos, que podremos ver el año que viene en Sky.

Septiembre es el mes de la televisión, con el comienzo tradicional de muchas de las nuevas temporadas en las networks, y por eso es el mes de la gala de los Emmys, los premios televisivos estadounidenses que marca lo mejor de cada temporada televisiva, y que suele ser un reconocimiento de la propia industria, alejado de la pompa y el glamour muchas veces excesivo de los Globos de Oro. Con la lista de ganadores aún caliente, hacemos un repaso completo a la misma, con las sorpresas, decepciones y alegrías que nos dio una gala ágil y bastante divertida, como suele ser siempre la de los Emmys.

Ya ha transcendido el reparto DE la serie Prime Original de Amazon Prime Video, sobre la leyenda del futbol Diego Armando Maradona , centrada en la leyenda del fútbol Diego Armando Maradona, y que a modo de Biopic nos cuenta las luces y las sombras de su carrera deportiva así como de su vida personal.

Se ha escogido Argentina, Uruguay, España, Italia y México, como escenarios para la serie.

Vídeo especial de Lost in Space

12 Abr 2018 Escrito por
Vídeo especial de la serie original de Netflix Lost in Space en el que las protagonistas de la serie, Mina Sundwall, Molly Parker, Taylor Russell, Parker Posey, y el showrunner Zack Estrin, desvelan las claves para mantenerse unidos y dominar los retos que presenta el espacio. Lost in Space estará disponible en exclusiva en Netflix a partir de mañana viernes, 13 de abril.

Han pasado varios meses desde que la serie creada por Álex Pina, la primera de su recién nacida Vancouver Media, para Atresmedia, terminase su singladura en nuestro país de la mano de Antena 3. 15 episodios, divididos en dos entregas que algunos han llamado dos temporadas, pero que en realidad fueron dos tandas de 9 y 6 episodios, de unos 70 minutos de duración (lo habitual en las series españolas) y con un discreto éxito, que arrasó en su estreno con más de 4 millones de espectadores, pero fue perdiendo fuelle poco a poco y su final contó con un discreto 12,1% de share y menos de 1,8 millones de espectadores. Álex Pina aseguró que la serie no tendría segunda temporada, que la historia era cerrada y que la serie no necesitaba alargar innecesariamente las tramas, algo que el creador sentía que perjudicaba a cualquier serie y que no sería un error que iba a cometer con La Casa de Papel. Así que… ¿cómo la serie se ha convertido en un fenómeno de masas en todo el mundo y en un referente de la televisión nacional e internacional hasta el punto de que ya se habla de un posible spin off? No ha sido un camino sencillo, pero si uno muy satisfactorio en el que ha tenido mucho que ver la plataforma Netflix, que se hizo con los derechos de la serie y la estrenó el pasado diciembre en todo el mundo. ¿El resultado? Un éxito sin precedentes…

Luke Cage. Video especial

20 Sep 2016 Escrito por
Cheo Hodari Coker, productor ejecutivo y showrunner, explora junto al resto del reparto, Mike Colter (Luke Cage), Simone Missick (Misty Knight) y Rosario Dawson (Claire Temple), los conflictos internos a los que se enfrenta este héroe a pie de calle.

Marvel - Luke Cage es la tercera producción dentro de la serie The Defenders de Netflix. La serie aterriza tras los estrenos de Marvel - Daredevil y Marvel - Jessica Jones que conducen a la futura emisión de la serie Marvel - Iron Fist y, por último, a Marvel -The Defenders.

En esta innovadora serie, la audiencia será testigo de la evolución de Luke Cage (previamente presentado en la serie Marvel - Jessica Jones) después de su traslado a Harlem y durante su proceso de recuperación tras su relación fallida con Jessica Jones. Como en la serie anterior de Marvel para Netflix, Marvel - Luke Cage es un drama cargado de acción, basado en el mundo real con héroes que quieren rescatar su barrio y tienen los pies en la tierra.

Stranger Things 2 para 2017

01 Sep 2016 Escrito por
Tras el increíble éxito conseguido con su producción original protagonizada por Winona Ryder, Netflix anuncia que Stranger Things volverá con 9 nuevos episodios en 2017, con una producción creada de nuevo por los escritores Matt y Ross Duffer.

La nueva serie de Netflix, Stranger Things, ya está entre nosotros y está causando sensación entre los aficionados. Si en la revista del mes de julio, que todavía podéis encontrar en vuestros kioscos, ya os contábamos en primicia todo lo relativo a la serie (y con un póster magnífico para acompañarlo, además) ahora vamos a daros 10 motivos por los que tenéis que ver esta nueva serie que homenajea el cine de los 80 sin reparos y que se ha convertido en una de las sorpresas del año para muchos. Diez motivos para engancharos a una serie diferente, nostálgica y única.

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Trailers

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.