Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 115

TELEVISIÓN semana del 1 al 7 de junio

01 Jun 2009
3580 veces

Empieza fuerte la semana para los aficionados a las series de corte histórico, ya que regresa la serie de TVE La Señora, tras haber emitido, a modo de película, un especial con los momentos más importantes de la primera temporada. Esto supone el segundo estreno de una serie nacional en TVE en dos semanas consecutivas, aunque si UCO no levanta el vuelo pronto, la serie protagonizada por Miguel Ángel Solá y que TVE emite los jueves, puede desaparecer muy pronto (casi ha perdido la mitad de la audiencia que tenía Águila Roja). Y sin dejar el material televisivo español, si podéis hacer un hueco entre episodios de CSI, ojo al capítulo de Hay Alguien Ahí, con un exorcismo incluido que promete poner los pelos de punta. Sin dejar de lado El Internado, que en su episodio del martes, La Novia Cadáver, presentará nuevos personajes.

Para los seguidores del producto americano, no podemos olvidar que Anatomía de Grey ha regresado todos los jueves, y que se emiten dos episodios de estreno de los 12 que quedaban por emitir de la quinta temporada, que acaba de finalizar en USA. Eso sin dejar de lado el episodio del lunes noche de “Cómo Conocí a vuestra Madre”, Tres días de Nieve y que es, simplemente, hilarante. Además poco a poco nos acercamos al final de la quinta temporada de House, que va a dejar a más de uno con la boca abierta, por no decir a todos. Sólo quedan unas semanas, pero, de momento, nos conformamos con las consecuencias de la marcha de Kal Penn de la serie. Y ojo al sábado seis, que por la noche regresa Prison Break con los últimos episodios de la cuarta temporada, lo que viene a ser lo mismo que el final de la serie. Eso sin dejar de lado las aventuras de Numb3rs cada tarde en la misma cadena. Y si los jueves os sentís con ánimo, nod ejéis de echarle un ojo a The Inside, en Antena 3, justo después de Sin Rastro. Una serie de corta vida pero bastante jugo, con Rachel Nichols y Adam Baldwin.

Jesús Usero

Modificado por última vez en Lunes, 08 Junio 2009 07:26
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Trailers

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.