Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 115

MOVISTAR TV nos presenta la nueva serie de Juan José Campanella.

Y lo hace para aprovechar y contarnos un poco más de las novedades que vamos a encontrarnos en Movistar TV en lo que respecta a series y programación. Para eso nos han invitado a acudir a las oficinas situadas en Madrid Norte en la espectacular Ronda de la Comunicación, donde hemos podido observar de primera mano lo que la nueva Movistar TV ofrece, con un sistema de programación casi a la carta que apuesta por un modelo similar a Netflix, buscando no ya tanto la emisión en línea, sino que el espectador pueda ver los episodios de sus series favoritas cuando le apetezca y le venga bien, no cuando lo emita el canal. Porque por trabajo o similares no tiene por qué coincidir nuestro horario con el de la televisión. Con programación Premium a la hora de tener una biblioteca de películas y series, que nos deja un buen catálogo desde apenas poco más de 2 euros (se acabó aquello de comprar episodios sueltos a precios astronómicos, bien). Y con la posibilidad de grabar programas simultáneamente, acumulando hasta 350 horas en HD. Para todos los que llevan tiempo leyéndonos y oyéndonos quejarnos de los sistemas de emisión españoles, el trabajo de Movistar TV se antoja magnífico, sobre todo porque siguen trabajando y mejorando. Quién sabe, con un poco de suerte harán hasta innecesaria la piratería.

Y para celebrar todo esto, la plataforma nos ha presentado la que será su próxima serie en exclusiva, la argentina El hombre de tu Vida, creada por el prestigioso director y guionista Juan José Campanella, responsable de películas como El Hijo de la Novia, Luna de Avellaneda o Futbolín, y reputado director de series de TV americanas como House, Ley y Orden Unidad de Víctimas Especiales o la próxima Halt and Catch Fire. Aquí Campanella nos propone una serie con todas las marcas de la casa, drama sutilmente mezclado con un humor divertido, fresco, en una serie que está protagonizada por Guillermo Francella, como un padre viudo que se queda sin trabajo y debe aceptar el más ridículo, en apariencia, de los trabajos para sacar adelante a su hijo adolescente. Aunque contar más de la trama sería revelar demasiado de esta ingeniosa serie, llena de personajes carismáticos y para nada perfectos (ojo al cura de la serie, magnífico, genial Luis Brandoni), que nos hablarán del amor, la familia y lo complicada que es la vida. Con mucho humor eso sí. Un proyecto inédito en España que Movistar TV estrena mañana 5 de Junio, y que tiene el sello de calidad de Campanella, con una mejoría respecto a trabajos anteriores. Es mucho más fácil adentrarse en los giros del idioma y localismos de El Hombre de tu Vida que de El Hijo de la Novia, por ejemplo. El primer episodio podrá verse en abierto y el resto de la serie en video on demand. Y merece la pena. Que no sea cosa de una sola vez y sigan llegando más productos y proyectos así.

Jesús Usero

©accioncine

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

Jesús Usero

Modificado por última vez en Miércoles, 04 Junio 2014 10:25
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Trailers

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.