Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.


Vídeo especial de Lost in Space

Vídeo especial de la serie original de Netflix Lost in Space en el que las protagonistas de la serie, Mina Sundwall, Molly Parker, Taylor Russell, Parker Posey, y el showrunner Zack Estrin, desvelan las claves para mantenerse unidos y dominar los retos que presenta el espacio. Lost in Space estará disponible en exclusiva en Netflix a partir de mañana viernes, 13 de abril.

Lost in Space es una serie original de Netflix con una dramática y moderna interpretación del clásico de ciencia ficción de los años 60. Ubicada 30 años en el futuro, la colonización en el espacio exterior es una realidad y la familia Robinson se encuentra entre aquellas personas elegidas para empezar una nueva vida en un mundo mejor. Pero cuando los colonizadores son desviados del curso de su viaje a un nuevo hogar, ellos deberán crear nuevas alianzas y trabajar juntos para sobrevivir en un ambiente alienígena que se encuentra a años luz de su destino final.

Una serie original de Netflix, Lost in Space está protagonizada por Toby Stephens (Muere otro día, Black Sails) en el papel de John Robinson, y Molly Parker (House of Cards, Deadwood) como Maureen Robinson, los padres de familia que luchan por su relación sentimental, al mismo tiempo que intentan mantener viva a su familia. Los niños de la familia Robinson son interpretados por Taylor Russel (Falling Skies) como Judy, Mina Sundwall (El plan de Maggie, No sin ella) como Penny, y Max Jenkins (Sense8, Betrayal) como Will Robinson, el miembro más joven y vulnerable del clan, quien crea un vínculo poco probable e inexplicable con un robot alienígena.

Perdidos junto con la familia Robinson, se encuentran también dos extraños unidos por las circunstancias y por un talento especial para el engaño. El inquietante y carismático Dr. Smith interpretado por Parker Posey (Café Society, Mascot, A Mighty Wind) es un maestro de la manipulación que diseña su propio juego. El pícaro y encantador Don West, interpretado por Ignacio Serricchio (Bones, El gurú de las bodas), es un hábil contratista que no tenía ninguna intención de unirse a la aventura, y mucho menos aterrizar en un planeta perdido.

La serie original de Netflix está producida por Legendary Televisión y escrita por Matt Sazama y Burk Sharpless (Drácula: la leyenda jamás contada, El último cazador de brujas). Zack Estrin (Prison Break) es el showrunner. Kevin Burn y Jon Jashni de Synthesis Entertainment, junto con Neil Marshall y Marc Helwig de Applebox, son los productores ejecutivos de la serie. La serie original Lost in Space fue creada por Irwin Allen.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Jueves, 12 Abril 2018 23:25
Valora este artículo
(0 votos)
H

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.