COMPRA los últimos números publicados

load more hold SHIFT key to load all load all

Síguenos

Videojuegos

Nace Findanygame, el buscador y agregador de videojuegos global

La plataforma online Findanygame.com dispone de más de 10.000 títulos y permite el acceso y la descarga gratuita de miles de videojuegos de todos los géneros

San Sebastián, 10 de octubre de 2013.- Busca, encuentra y disfruta. Este es el lema del buscador y agregador online de videojuegos global Findanygame .

Creada y desarrollada por la empresa Findanygame con el apoyo de Factoría Audiovisual, la plataforma online dispone de más de 10.000 títulos y permite acceder desde cualquier parte del mundo a miles de videojuegos de todos los géneros de una manera fácil y sencilla. A través de diferentes sistemas de búsqueda (título, género, plataforma, tipo, clasificación PEGI y ESRB), el usuario puede encontrar el videojuego que esté buscando, así como contenidos descargables, guías electrónicas o bandas sonoras.

Una vez encontrado el producto, la plataforma facilita al usuario un acceso directo al lugar donde puede encontrarlo y siempre al mejor precio, tanto en dólares como en euros. Asimismo, en Findanygame también se pueden hallar muchos juegos gratis.

Con acceso y navegación totalmente gratuitos, Findanygame está disponible tanto en inglés como en español y ofrece títulos para PC, Mac, Linux, Android, iOS, PlayStation, Xbox y otras plataformas. La suscripción a Findanygame permite asimismo interactuar con otros usuarios, recibir avisos de disponibilidad, newsletter con todas las novedades y valorar los videojuegos, entre otras opciones.

Descarga de videojuegos, juegos de navegador, de cliente y en la nube, y próximamente la compra de videojuegos en formato físico, que pueden disfrutarse tanto en descarga como online y en todo tipo de soportes (ordenadores personales, tabletas, smartphones y Smart TVs).

©accioncine.es

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

Comparte

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

ACTUALMENTE EN TU KIOSCOS

Suscríbete a la edicion digital. Pincha en logo