COMPRA los últimos números publicados

load more hold SHIFT key to load all load all

Síguenos

Videojuegos

Los creadores de Assassin´s Creed IV: Black Flag y Rayman Legends se citan en el museo Guggenhein

ANDRÉ GOSSELIN Y EMILE MOREL DE UBISOFT CHARLARÁN SOBRE EL PROCESO CREATIVO DE AMBOS VIDEOJUEGOS

Este Viernes a las 18.00h el Museo Guggenheim acogerá una interesante charla entre dos titanes del mundo de los videojuegos: Emile Morel, Game Director de Rayman Legends, y André Gosselin, Production Manager de Assassin's Creed IV: Black Flag, ambos creativos de Ubisoft, que hablarán de su experiencia en el desarrollo de videojuegos y el futuro del sector.

Emile Morel ha estado al cargo del equipo de desarrollo de Rayman Legends, uno de los últimos lanzamientos de Ubisoft para consolas de sobremesa y portátiles. Gosselin ha ejercido de Production Manager en el equipo de Assassin's Creed IV: Black Flag, el último juego de una franquicia que ha ganado el premio a la Mejor Saga en esta edición del Festival.

En el  encuentro (de entrada libre hasta completar aforo), Morel y Gosselin estarán acompañados por los periodistas  Antonio Santo, redactor jefe de Vadejuegos.com, medio oficial del Fun & Serious Game Festival y Manuel Piñón, Jefe de Sección de la revista Cinemanía. Al final del evento, los asistentes que deseen saber más sobre la obra de Morel y Gosselin tendrán ocasión de dirigirles sus preguntas.

El Fun & Serious Game Festival cuenta con el apoyo del Gobierno vasco - SPRI, del Ayuntamiento de Bilbao y de la Diputación Foral de Bizkaia, con el patrocinio de Movistar, ADESE, ASUS y Monster Energy y el asesoramiento estratégico de Digipen y Virtualware.

Más información en la web oficial del Festival:

www.funandseriousgamefestival.com

©accioncine

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

Comparte

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

ACTUALMENTE EN TU KIOSCOS

Suscríbete a la edicion digital. Pincha en logo