Elementos filtrados por fecha: Mayo 2019 - AccionCine - Tu revista de cine y series
Martes, 21 Mayo 2019 17:21

Érase una vez en Hollywood - tráiler

Trailer de Érase una vez en Hollywood dirigida por Quentin Tarantino y protagonizada por Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie.


Una carta de amor a un cine y una época desaparecida mucho tiempo atrás. Eso parece dejarnos el primer tráiler de Once Upon a Time in Hollywood, la novena película del cineasta Quentin Tarantino, que cuenta como líderes de su reparto con Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie, esta última dando vida a Sharon Tate, quien fuese asesinada junto a sus invitados por los seguidores de Charles Manson. Y aunque la película contará la historia de esa fatídica noche, el trailer nos muestra también la historia de otro Hollywood, de un mundo distinto al Hollywood de nuestros días, de la era dorada del western en televisión, del auge de estrellas como Bruce Lee, con mucho humor pero también con un toque de nostalgia que se concreta en esa escena final de DiCaprio emocionado.En cines 15 de agosto

Publicado en Trailers
Martes, 21 Mayo 2019 16:18

Toy Story 4 - Tráiler y póster

Tráiler y póster de Toy Story 4.

Woody siempre ha sabido cuál es lugar en el mundo y su prioridad es cuidar de Andy y ahora Bonnie. Pero cuando Bonnie trae a su habitación un juguete nuevo y bastante antipático llamado “Forky” que es un tenedor-cuchara, comienza una aventura con viejos y nuevos amigos que enseñará a Woody lo enorme que puede ser el mundo si eres un juguete. "Toy Story 4" de Disney·Pixar está dirigida por Josh Cooley ("¿La primera cita de Riley?) y producida por Jonas Rivera ("Del revés (Inside Out)", "Up") y Mark Nielsen (productor asociado de "Del revés (Inside Out)"), y aterriza en los cines de España en verano de 2019.

En ellas se puede ver a Buzz Lightyear (voz de José Luis Gil en la versión doblada) y Woody (voz de Óscar Barberán en la versión doblada) junto al resto de personajes comenzando las vacaciones en un entorno totalmente nuevo: la feria.

Toy Story 4 estará disponible en cines el próximo 21 de junio de 2019.  

Publicado en Trailers

Aprovechando el estreno de JOHN WICK 3: CAPÍTULO 3 - PARABELLUM el 31 de mayo podréis ganar uno de los 5 packs compuestos por mochila y John Wick Pacto de Sangre en DVD.

El asesino de élite John Wick está huyendo. Ha matado a un miembro del gremio internacional de asesinos y el precio por su cabeza asciende a 14 millones de dólares. John Wick se ha convertido en el objetivo de los hombres y mujeres más despiadados de todo el mundo.

Publicado en Concursazos

El gigante de la tecnología ha creado una división para llevar al cine sus propios materiales, con juegos tan populares como The Last of Us, God of War o Crash Bandicoot.

Las reglas del juego, nunca mejor dicho, van a cambiar con la incorporación al mercado de la producción de Playstation Productions, según ha anunciado The Hollywood Reporter. La nueva división dentro de Sony y Playstation, estará destinada a llevar a cabo proyectos de cine y televisión basados en sus propiedades intelectuales, algunas de las cuales llevan años buscando ser desarrolladas y no parecen conseguirlo. Asad Qizilbash liderará el equipo, que estará supervisado por Shawn Layden, ni más ni menos. Layden ha comentado que Playstation y Sony llevan 25 años desarrollando grandes historias en el campo de los videojuegos y que ahora es el momento de tomar esa experiencia y aprovecharla en el streaming, la televisión y el cine, tomando como referencia el modelo de producción de Marvel que ha tomado el universo de cómics para convertirlo en el mayor fenómeno cinematográfico que se conoce.

Publicado en Lo último

Lionsgate ha aprovechado el descomunal éxito del estreno de la tercera película para anunciar que John Wick regresará a los cines con Keanu Reeves el 21 de mayo de 2021.

24 horas. Eso es lo que ha tardado Lionsgate desde que ha visto las cifras del estreno de John Wick Capítulo 3: Parabellum, hasta que ha anunciado el estreno de la siguiente entrega, con toda la razón del mundo. La franquicia sigue creciendo y tras unos correctos estrenos en las dos primeras entregas, que llevaron a unas cifras totales de 43 y 92 millones respectivamente, sólo en USA, la tercera entrega se ha estrenado con 56,8 millones de dólares, y será la primera de la trilogía en superar la barrera de los 100 millones, además de consolidarse en la taquilla internacional, con otros 36 millones y 93 ya recaudados, la mitad en apenas tres días de los 171 millones que recaudó la segunda parte, y más de los 88 millones que recaudó la primera en todo el mundo.

Publicado en Lo último

Con el nombre de Justice League Black Suit Edition, un grupo de fans han hecho realidad el sueño de muchos, un tráiler que se acerque al Snyder Cut de Justice League.

Desde que Zack Snyder abandonó Liga de la justicia por problemas personales, hasta el estreno de la película, que sufrió enormes cambios a manos de Joss Whedon, las cosas en DC cambiaron bastante. Snyder no iba a volver pero los fans sabían que había un Syder Cut, un montaje previo al de Whedon de la película, que aunque estaba incompleto y le faltaban efectos visuales además de tener muchas previsualizaciones, era la versión original de la película, la que Snyder tenía en mente.

Publicado en Lo último

Ha vuelto a salir a la luz el trailer hecho por un usuario de Youtube que tiene encandilados a los fans desde hace un tiempo y que ahora cobra fuerza de nuevo. Muchos hasta han creído que es real. ¿Lo conocíais?

La historia es la siguiente. Hace un tiempo el usuario de Youtube Tommy Ross, cuyo canal suele repasar posibles futuros en Disney por ejemplo a través de tráiler fan made (tiene algo con La Sirenita y Zendaya muy curioso), creó un tráiler sobre la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child, que aquí cuando fue publicado en libro conocimos como Harry Potter y el Legado Maldito.

Publicado en Lo último
Sábado, 18 Mayo 2019 13:45

La Viuda ★★

Crítica de la película La Viuda

Neil Jordan apenas es reconocible presa de un guión totalmente entregado a nos tópicos de una intriga poco original.

Tan previsible y repetitiva como el metrónomo que juega un papel ingenuamente esencial en el desarrollo del tramo final de la historia. Así es el último largometraje dirigido por el que en otros tiempos fuera un director interesante por su inventiva a la hora de abordar los géneros. Neil Jordan cuenta en su haber con películas como Entrevista con el vampiro, con la que sacó del terror de consumo hijo del bestseller literario del mismo título claves de reflexión que fueron a su modo pioneras en actualizar la función del cine como reflejo de los cambios sociales respecto al abordaje de la sexualidad en la pantalla grande. Otro tanto puede decirse de su reinterpretación del cuento de Caperucita Roja desarrollada para En compañía de lobos. Y lo mismo en el abordaje y reformulación de la arquetípica mujer fatal del cine negro que hizo en Mona Lisa y Juego de lágrimas. Basta con echar un vistazo a Crepúsculo poniéndola frente a Entrevista con el vampiro, o poner la igualmente floja, y muy heredera de Crepúsculo, Caperucita roja frente a En compañía de lobos para percatarse de lo bien que trabajaba Jordán sus incursiones en los géneros y sus estereotipos.

Precisamente por eso resulta aún más frustrante y decepcionante este dócil viaje por la intriga en torno al acoso y la soledad que nos propone en La viuda. ¿Qué demonios te ha pasado, Neil Jordán? Tú antes molabas.

Publicado en Criticas
Sábado, 18 Mayo 2019 13:35

Los Cañones de Navarone ★★★★

Crítica de la película Los Cañones de Navarone

Una de las mejores películas de la 2ª Guerra Mundial

Hoy hablamos en el blog de una película bélica sobre la 2ª Guerra Mundial (2ªGM) muy querida por miles de cinéfil@s que recuerdan con cariño este film que ya sólo por su reparto merece la pena verla si aún no la habéis visto, ¿creéis que exagero? Valoradlo vosotros mismos:  Gregory Peck, Anthony Quinn, David Niven, Anthony Quayle, un jovencísimo e irreverente Richard Harris y, por supuesto, la poco conocida por aquel entonces Irene Papas, quien gracias a esta película fue descubierta por el público americano.

Estrenada en 1961 y dirigida por J. Lee Thompson, esta película sirvió de antesala para que sólo un año después, en 1962, tres de sus protagonistas tocasen el cielo con dos películas que se convirtieron en obras maestras:

  • Gregory Peck por Matar a un Ruiseñor, de Robert Mulligan.
  • Anthony Quinn y Anthony Quayle por Lawrence de Arabia, de David Lean.

La película nos sitúa en plena 2ª Guerra Mundial, en un momento en el que los alemanes dominaban el Mediterráneo, defendiéndolo con uñas y dientes desde la isla griega de Navarone donde los alemanes están “más agarrados que una garrapata” (como diría el bueno de Jesse Ventura en Depredador, 1987) gracias a dos enormes cañones que impiden que por mar cualquier barco aliado navegue por el mar Egeo, con lo que los alemanes pretendían forzar a los turcos a aliarse con Alemania en la 2ª GM.

Publicado en El cajón de Lawrence

La secuela del cortometraje Kung Fury, que estará protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Michael Fassbender, ha conseguido asegurar su financiación en Cannes y se rodará en breve.

Es uno de los cortometrajes más gamberros, divertidos y disparatados que recordamos. De la mano de David Sandberg, el guionista, director, productor y protagonista de Kung Fury, el corto nos mostraba una historia imposible con policías, expertos en artes marciales, efectos visuales de tercera, viajes en el tiempo y hasta dinosaurios, por no mencionar una canción de David Haselhoff en los créditos, con videoclip incluido.

Publicado en Lo último
Página 1 de 9

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp