×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 62
Concursos de cine

Concursos de cine (309)

Concurso EL BECARIO merchandising

23 Oct 2015 Escrito por

Aprovechando el estreno de EL BECARIO el 30 de Octubre gracias a nuestro concurso podréis ganar uno de los 6 packs de merchandising compuestos por: PORTA CORBATAS, EL ARCHIVACLIP. LIBRETA DE APRENDIZ Y BATERÍA DE EMERGENCIA

Los oscarizados Robert De Niro (“Toro salvaje”, “El lado bueno de las cosas”) y Anne Hathaway (“Los miserables”, “El diablo viste de Prada”) protagonizan “El Becario”, de Warner Bros. Pictures. La nominada a los Óscar y galardonada realizadora Nancy Meyers (“No es tan fácil”, “Cuando menos te lo esperas”, “La recluta Benjamín”) dirige esta comedia dramática a partir de su propio guión. En “El Becario”, De Niro da vida a Ben Whittaker, un viudo de 70 años que descubre que la jubilación no es lo que esperaba. Aprovecha la oportunidad de volver a trabajar y se convierte en becario senior en una empresa de moda online fundada y dirigida por Jules Ostin (Hathaway).

El reparto multigeneracional del film se completa con René Russo (“Thor”), Anders Holm (“Workaholics”), Andrew Rannells (“Girls”), Adam Devine (“Dando la nota”), Celia Weston (“Sin reservas”), Nat Wolff (“Bajo la misma estrella”), Linda Lavin (“Sácame del paraíso”), Zack Pearlman (“The Inbetweeners”), el recién llegado Jason Orley, y Christina Scherer (“Living with Uncle Charlie”).

Meyers produce también la película, junto a Suzanne Farwell. Celia Costas ha sido su productora ejecutiva.

El equipo creativo detrás de las cámaras de Meyers está encabezado por el director de fotografía nominado a los Óscar Stephen Goldblatt (“El príncipe de las mareas”, “Criadas y señoras”), la diseñadora de producción también nominada a los premios de la Academia Kristi Zea (“Revolutionary Road”, “Uno de los nuestros”, “Un golpe de altura”), el montador candidato a los Óscar Robert Leighton (“Algunos hombres buenos”, “Cuando Harry encontró a Sally”) y la diseñadora de vestuario Jacqueline Demeterio (“No hay dos sin tres”, “Con C mayúscula”). La música corre a cago de Theodore Shapiro (“La vida secreta de Walter Mitty”, “El diablo viste de Prada”).

Warner Bros. Pictures presenta “El Becario”, una producción de Waverly Films dirigida por Nancy Meyers. Su estreno mundial está previsto en España el 2 de octubre de 2015 y será distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía Warner Bros. Entertainment.

Se elegirán las respuestas más originales entre los que realicen una de estas acciones de Facebook o Twitter

FACEBOOK

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Facebook: haz click en “me gusta” en https://es-es.facebook.com/accioncine

2. Comparte (share) la siguiente publicación de Facebook en tu muro con el siguiente mensaje: “Quiero merchandising de EL BECARIO gracias a Revista ACCIÓN”, respondiendo a esta pregunta: “¿Que será lo primero que hagas al jubilarte?” (Ejemplo de publicación en tu muro: “Quiero merchandising de EL BECARIO gracias a Revista ACCIÓN. Al jubilarme me gustaría....”)

O bien

TWITTER

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Twitter: haz click en “seguir” en

2. Publica un tuit respondiendo a la pregunta: “¿Que será lo primero que hagas al jubilarte?”, incluyendo la frase: "Quiero merchandising de #Elbecario #ConcursoAccionCine" (Ejemplo de tuit: “Quiero merchandising de #Elbecario #ConcursoAccionCine Al jubilarme me gustaría....”)

CONDICIONES El concurso estará vigente desde el viernes 23 de octubre hasta el domingo 8 de noviembre de 2015 ambos inclusive.

Válido solo para España*

*Lamentamos informar que debido a un nuevo impuesto de aduanas (DUA) no podemos enviar paquetes a Canarias, Ceuta y Melilla debido a su alto coste, salvo que quieran asumir los 10€ de trámite aduanero.

CONCURSO FINALIZADO

Los ganadores de merchandising de EL BECARIO son:

@julie_shiver
@justlunaret
@IgnasiCaireta 
Carmen Ferrer
Lucia Lopez Vindel
Sergio Sánchez Olmo

Debéis enviarnos un email con dirección completa, teléfono y fotocopia de DNI a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La fecha límite para recibir el email con los datos de los ganadores es el 30 de noviembre de 2015

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Aprovechando el estreno de EL ÚLTIMO CAZADOR DE BRUJAS el 30 de octubre gracias a nuestro concurso podréis ganar una de las 10 camisetas.

El mundo moderno oculta muchos secretos, pero el más asombroso de todos es el de las brujas que siguen viviendo entre nosotros; crueles criaturas sobrenaturales con la intención de liberar la Muerte Negra sobre el mundo. Ejércitos de cazadores de brujas han combatido al enemigo antinatural alrededor del globo durante siglos, incluyendo a Kaulder (Vin Diesel), un valiente guerrero que logró acabar con la Reina Bruja (Julie Engelbrecht), diezmando a sus seguidores en el proceso. En los momentos anteriores a su muerte, la Reina maldice a Kaulder con su propia inmortalidad, separándole para siempre de su amada esposa e hija en la otra vida. Hoy, Kaulder es el único de su especie que queda, habiendo pasado siglos cazando brujas solitarias y anhelando a los seres queridos que perdió tiempo atrás. Sin embargo y para desconocimiento de Kaulder, la Reina Bruja ha resucitado y busca venganza con su asesino, provocando una épica batalla que determinará la supervivencia de la raza humana.

Se elegirán las respuestas más originales entre los que realicen una de estas acciones de Facebook o Twitter

FACEBOOK

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Facebook: haz click en “me gusta” en https://es-es.facebook.com/accioncine

2. Comparte (share) la siguiente publicación en tu muro de Facebook en tu muro con el siguiente mensaje: “Quiero camiseta de El último cazador de brujas gracias a Revista ACCIÓN”, respondiendo a esta pregunta: “¿De qué forma acabarías con una bruja?” (Ejemplo de publicación en tu muro: “Quiero camiseta de El último cazador de brujas gracias a Revista ACCIÓN. ...”)

O bien

TWITTER

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Twitter: haz click en “seguir” en

2. Publica un tuit respondiendo a la pregunta: “¿De qué forma acabarías con una bruja?”, incluyendo la frase: "Quiero camiseta de #Elúltimocazadordebrujas #ConcursoAccionCine" (Ejemplo de tuit: “Quiero camiseta de #Elúltimocazadordebrujas #ConcursoAccionCine. ...”)

CONDICIONES El concurso estará vigente desde el viernes 23 de octubre hasta el domingo 1 de noviembre de 2015 ambos inclusive.

Válido solo para residentes en España*

*Lamentamos informar que debido a un nuevo impuesto de aduanas (DUA) no podemos enviar paquetes a Canarias, Ceuta y Melilla debido a su alto coste, salvo que quieran asumir los 10€ de trámite aduanero.

CONCURSO FINALIZADO

Los ganadores de camiseta EL ÚLTIMO CAZADOR DE BRUJAS son:

@AlexTecYT
@FreakMaximus
@KillRubn
@rhapsodian
@spscrazy
Estefania Ibarra
Juan Ramón Herrera
Luis Perez Gil
Rafael Garcia-Valdecasas Villen 
Rubén Giráldez 

Debéis enviarnos un email con dirección completa, teléfono y fotocopia de DNI a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La fecha límite para recibir el email con los datos de los ganadores es el 30 de noviembre de 2015

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Aprovechando el lanzamiento de JURASSIC WORLD el 23 de octubre en DVD y Blu-Ray, podrás conseguir un pack DVD + Videojuego XBox One en nuestro concurso

Steven Spielberg regresa como productor ejecutivo de JURASSIC WORLD, la nueva y esperada entrega de su innovadora serie "Parque Jurásico". Colin Trevorrow dirige la épica aventura de acción basada en los personajes creados por Michael Crichton. La cinta cuenta con un guión de Rick Jaffa, Amanda Silver, Derek Connolly y Colin Trevorrow creado a partir de una historia de Rick Jaffa y Amanda Silver.

Se elegirán las respuestas más originales entre los que realicen una de estas acciones de Facebook y Twitter

FACEBOOK

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Facebook: haz click en “me gusta” en https://es-es.facebook.com/accioncine

2. Comparte (share) nuestra publicación de Facebook en tu muro con el siguiente mensaje: “Quiero DVD + Videojuego de JURASSIC WORLD gracias a Revista ACCIÓN”, respondiendo a esta pregunta: “¿Qué criaturas te aterrorizan?” (Ejemplo de publicación en tu muro: “Quiero DVD + Videojuego de JURASSIC WORLD gracias a Revista ACCIÓN. Yo ...”)

O bien

TWITTER

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Twitter: haz click en “seguir” en

2. Publica un tuit respondiendo a la pregunta: “¿Qué criaturas te aterrorizan?”, incluyendo la frase: "Quiero DVD + videojuego de #JurassicWorld con #ConcursoAccionCine " (Ejemplo de tuit: “Quiero DVD + videojuego de #JurassicWorld con #ConcursoAccionCine Yo ...”)

CONDICIONES El concurso estará vigente desde el jueves 22 de octubre hasta el miércoles 28 de octubre de 2015 ambos inclusive.

Válido solo para España*

*Lamentamos informar que debido a un nuevo impuesto de aduanas (DUA) no podemos enviar paquetes a Canarias, Ceuta y Melilla debido a su alto coste, salvo que quieran asumir los 10€ de trámite aduanero.

CONCURSO FINALIZADO

El ganador de DVD + Videojuego de JURASSIC WORLD es:

@redrumcine

Debes enviarnos un email con dirección completa, teléfono y fotocopia de DNI a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La fecha límite para recibir el email con los datos es el 30 de noviembre de 2015

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Aprovechando el lanzamiento en DVD y Blu-Ray™ de la 3ª temporada de ARROW el 16 de octubre puedes ganar 1 Blu-Ray™

Sinopsis: Arrow se ha convertido en un héroe para los ciudadanos de la ciudad de Starling – pero eso no significa que Oliver Queen consiga llevar una vida normal en esta espectacular tercera temporada de la exitosa serie basada en el personaje de DC Comics. Una nueva ola de diabólicas mentes surge – desde el terror infligido por el resurgente Vértigo, el loco Cupido, el asesino del boomerang Digger Harkness y el sediento de sangre Danny “Brick” Brickell hasta el insidiosos y generalizado caos causado por Ra’s al Gul y la Liga de los Asesinos – amenazando todo lo que él quiere. El equipo Arrow ha crecido con una poderosa fuerza, pero los peligros y los secretos que les mantienen unidos también les pondrán en contra entre sí, como las sombras de Malcolm Merlyn y el invencible R’as al Gul desencadenando que tengan que poner a prueba su lealtad y a todo el grupo.

CARACTERÍSTICAS:

ARROW T3 DVD:

- 16x9 1.85:1
- Audio (Dolby Digital): Inglés 5.1, Castellano2.0, Italiano 2.0, Francés 2.0.
- Subtítulos: Sueco, Castellano, Noruego, Danés, Holandés, Finlandés, Francés.
- Codificado para sordos: Inglés, Italiano.
- Contenido adicional:
· Segunda piel: Creando los uniformes de Arrow
· Nanda Parbat: Construyendo la guarida de los villanos
· Comentarios clave con los priductores ejecutivos
· Escenas eliminadas
· Y ¡mucho más!

ARROW T3 BD:

- 1080p Alta Definición 16x9 1.85:1
- Audio (DTS –HD Máster Audio) Inglés 5.1.
- Audio (Dolby Digital): Castellano 2.0, Portugués (Brasileño) 2.0, Francés 2.0.
- Subtítulos: Francés, Noruego, Portugués (Brasileño), Castellano, Español, Sueco, Finlandés, Holandés, Danés.
- Contenido adicional:
· Segunda piel: Creando los uniformes de Arrow
· Nanda Parbat: Construyendo la guarida de los villanos
· Comentarios clave con los priductores ejecutivos
· Escenas eliminadas
· Y ¡mucho más!

Se elegirán las respuestas más originales entre los que realicen una de estas acciones de Facebook o Twitter

FACEBOOK

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Facebook: haz click en “me gusta” en https://es-es.facebook.com/accioncine

2. Comparte (share) la siguiente publicación de Facebook en tu muro con el siguiente mensaje: “Quiero Blu-Ray de ARROW gracias a Revista ACCIÓN”, respondiendo a esta pregunta: “¿Que superpoder te gustaría tener?” (Ejemplo de publicación en tu muro: “Quiero Blu-Ray de ARROW gracias a Revista ACCIÓN. Me gustaría tener el superpoder de...”)

Concurso ARROW 3ª temporada en Blu-Ray™http://www.accioncine.es/concursos-sp-1554204485/3713-concurso-arrow-3-temporada-en-blu-ray

Posted by Revista ACCION Cine-Video on Viernes, 9 de octubre de 2015

O bien

TWITTER

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Twitter: haz click en “seguir” en

2. Publica un tuit respondiendo a la pregunta: “¿Que superpoder te gustaría tener?”, incluyendo la frase: "Quiero Blu-Ray de #Arrow #ConcursoAccionCine" (Ejemplo de tuit: “Quiero Blu-Ray de #Arrow #ConcursoAccionCine Me gustaría tener el superpoder de....”)

CONDICIONES El concurso estará vigente desde el viernes 9 de octubre hasta el domingo 25 de octubre de 2015 ambos inclusive.

Válido solo para España*

*Lamentamos informar que debido a un nuevo impuesto de aduanas (DUA) no podemos enviar paquetes a Canarias, Ceuta y Melilla debido a su alto coste, salvo que quieran asumir los 10€ de trámite aduanero.

CONCURSO FINALIZADO

Los ganadores de 3ª temporada en Blu-Ray de ARROW son:

Eva Varo
Adela Flores Gallego
@JuanToledoj

Debéis enviarnos un email con dirección completa, teléfono y fotocopia de DNI a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La fecha límite para recibir el email con los datos de los ganadores es el 30 de noviembre de 2015

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Aprovechando el lanzamiento en DVD y Blu-Ray™ de la 1ª temporada de THE FLASH puedes ganar 1 Blu-Ray™

El investigador forense Barry Allen es inteligente, encantador y como resultado de un experimento científico fallido - ¡ahora es el hombre más rápido del mundo! Con su vida ensombrecida por el asesinato de su madre, del que su padre fue condenado injustamente, Barry se da cuenta de que su recién descubierto poder de increíble velocidad le ortoga la capacidad de moverse por su ciudad, Central City, como un ángel de la guarda que pasa desapercibido. Sin embargo, Barry descubre rápidamente que no es el único superhombre creado a partir del desastre explosivo, y no todos están usando sus poderes para el bien...

CARACTERÍSTICAS:

THE FLASH DVD:

- 5 discos
- Incluye cómic “Arrow contra The Flash” en el interior.
- 16x9 1.85:1
- Audio (Dolby Digital): Inglés 5.1, Castellano 2.0, Italiano 2.0.
- Subtítulos: Danés, Finlandés, Noruego, Castellano, Sueco.
- Codificado para sordos: Inglés, Italiano.

- Contenido adicional:
o ¡El hombre más rápido del mundo!
o Creando el desenfoque – los efectos visuales de The Flash
o Prueba de cámara – la química entre Grant y Emily
o Escenas eliminadas
o Y ¡mucho más!

THE FLASH BD:

- 4 discos
- Incluye cómic “Arrow contra The Flash” en el interior.
- 1080p Alta Definición 16x9 1.85:1
- Audio (DTS-HD Máster Audio): Inglés 5.1. (Dolby Digital): Castellano 2.0, Portugués (Brasileño) 2.0, Italiano 2.0.
- Subtítulos: Danés, Finlandés, Francés, Sueco, Español, Castellano, Portugués (Brasileño), Noruego.
- Codificado para sordos: Inglés, Italiano.
- Contenido adicional:

o ¡El hombre más rápido del mundo!
o Creando el desenfoque – los efectos visuales de The Flash
o Prueba de cámara – la química entre Grant y Emily
o Escenas eliminadas
o Y ¡mucho más!

Se elegirán las respuestas más originales entre los que realicen una de estas acciones de Facebook o Twitter

FACEBOOK

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Facebook: haz click en “me gusta” en https://es-es.facebook.com/accioncine

2. Comparte (share) la siguiente publicación de Facebook en tu muro con el siguiente mensaje: “Quiero Blu-Ray de THE FLASH gracias a Revista ACCIÓN”, respondiendo a esta pregunta: “¿Para qué te gustaría utilizar la velocidad de Flash?” (Ejemplo de publicación en tu muro: “Quiero Blu-Ray de THE FLASH gracias a Revista ACCIÓN. Me gustaría ser tan rápido como Flash para...”)

Concurso THE FLASH 1ª temporada en Blu-Ray™http://www.accioncine.es/concursos-sp-1554204485/3708-concurso-flash-1-temporada-en-bluray

Posted by Revista ACCION Cine-Video on Jueves, 8 de octubre de 2015

O bien

TWITTER

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Twitter: haz click en “seguir” en

2. Publica un tuit respondiendo a la pregunta: “¿Para qué te gustaría utilizar la velocidad de Flash?”, incluyendo la frase: "Quiero Blu-Ray de #TheFlash #ConcursoAccionCine" (Ejemplo de tuit: “Quiero Blu-Ray de #TheFlash #ConcursoAccionCine Me gustaría ser tan rápido como Flash para....”)

CONDICIONES El concurso estará vigente desde el jueves 8 de octubre hasta el domingo 25 de octubre de 2015 ambos inclusive.

Válido solo para España*

*Lamentamos informar que debido a un nuevo impuesto de aduanas (DUA) no podemos enviar paquetes a Canarias, Ceuta y Melilla debido a su alto coste, salvo que quieran asumir los 10€ de trámite aduanero.

CONCURSO FINALIZADO

Los ganadores de 1ª temporada en Blu-Ray de THE FLASH son:

@JoseLuisLeal18
Christian Mesa
Aurora Escudero

Debéis enviarnos un email con dirección completa, teléfono y fotocopia de DNI a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La fecha límite para recibir el email con los datos de los ganadores es el 30 de noviembre de 2015

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Concurso PAN merchandising

05 Oct 2015 Escrito por

Aprovechando el estreno de PAN el 9 de Octubre gracias a nuestro concurso podréis ganar uno de los 6 packs de merchandising compuestos por: FLAUTA DE PAN, MOCHILA, CATALEJO y TIZAS MÁGICAS PARA EL PELO

Aquí puedes leer nuestra crítica de Pan

Del director Joe Wright (“Expiación, más allá de la pasión”, “Orgullo y prejuicio”), “PAN Viaje a Nunca Jamás”, un largometraje de acción en vivo, presenta una aventura completamente original sobre los comienzos de los entrañables personajes creados por J.M. Barrie.

Peter (Levi Miller) es un pícaro muchacho de 12 años con una irreprimible vena rebelde; lo que ocurre es que, en el sombrío orfanato de Londres en el que ha vivido toda su vida, esas cualidades no son precisamente muy deseables. Entonces, en el curso de una noche increíble, Peter se ve transportado desde el orfanato y aparece en un mundo fantástico de piratas, guerreros y hadas llamado Nunca Jamás. Allí, se enfrenta a sorprendentes aventuras y combates a vida o muerte mientras intenta descubrir el secreto de su madre, que le dejó en el orfanato hace mucho tiempo, y el lugar que le corresponde en esa tierra mágica. En compañía de la guerrera Tigrilla (Rooney Mara) y de un nuevo amigo llamado Capitán Garfio (Garrett Hedlund), Peter debe derrotar al implacable pirata Barbanegra (Hugh Jackman) para salvar el país de Nunca Jamás y descubrir su auténtico destino: convertirse en el héroe que será conocido para siempre con el nombre de PAN Viaje a Nunca Jamás.

Se elegirán las respuestas más originales entre los que realicen una de estas acciones de Facebook o Twitter

FACEBOOK

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Facebook: haz click en “me gusta” en https://es-es.facebook.com/accioncine

2. Comparte (share) la siguiente publicación de Facebook en tu muro con el siguiente mensaje: “Quiero merchandising de PAN gracias a Revista ACCIÓN”, respondiendo a esta pregunta: “¿Qué es lo que más te gustaría de no crecer nunca?” (Ejemplo de publicación en tu muro: “Quiero merchandising de PAN gracias a Revista ACCIÓN. Me gustaría no crecer nunca para....”)

Concurso PAN Merchandisinghttp://www.accioncine.es/concursos-sp-1554204485/3704-concurso-pan-merchandising

Posted by Revista ACCION Cine-Video on Lunes, 5 de octubre de 2015

O bien

TWITTER

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Twitter: haz click en “seguir” en

2. Publica un tuit respondiendo a la pregunta: “¿Qué es lo que más te gustaría de no crecer nunca?”, incluyendo la frase: "Quiero merchandising de #Pan #ConcursoAccionCine" (Ejemplo de tuit: “Quiero merchandising de #Pan #ConcursoAccionCine Me gustaría no crecer nunca para....”)

CONDICIONES El concurso estará vigente desde el lunes 5 de octubre hasta el domingo 18 de octubre de 2015 ambos inclusive.

Válido solo para España*

*Lamentamos informar que debido a un nuevo impuesto de aduanas (DUA) no podemos enviar paquetes a Canarias, Ceuta y Melilla debido a su alto coste, salvo que quieran asumir los 10€ de trámite aduanero.

CONCURSO FINALIZADO

Los ganadores de merchandising de PAN son:

@ged_joe
@JarsW
@PipGirl111
Astrid Alonso Fernandez
Jose Alberto Bayón Fernández
Laura cinefila

Debéis enviarnos un email con dirección completa, teléfono y fotocopia de DNI a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La fecha límite para recibir el email con los datos de los ganadores es el 15 de noviembre de 2015

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Aprovechando el estreno de LOS MIÉRCOLES NO EXISTEN el 16 de octubre gracias a nuestro concurso podréis ganar una de las 5 camisetas.

Patricia (María León) sale con César (Gorka Otxoa), pero él no ha podido olvidar a Mara (Inma Cuesta), su novia de toda la vida, que le dejó justo después de pedirle que se casara con él. Hace ya unos meses de esto pero aún no se ha recuperado.

Su mejor amigo, Hugo (William Miller), está decidido a animarlo y una noche de fiesta conocen a Paula (Andrea Duro), la hermana pequeña de Irene (Alexandra Jiménez), un antiguo ligue de Hugo y la mujer de Pablo (Eduardo Noriega). Acabaron juntos tras la despedida de soltera de ella y nunca más han vuelto a verse. A Pablo le han despedido. Lo mejor del día ha sido sin duda que ha conocido a Mara y han intercambiado teléfonos. Podría ser el comienzo de algo, si no fuera porque Pablo ya está casado con Irene.

Se elegirán las respuestas más originales entre los que realicen una de estas acciones de Facebook o Twitter

FACEBOOK

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Facebook: haz click en “me gusta” en https://es-es.facebook.com/accioncine

2. Comparte (share) la siguiente publicación en tu muro de Facebook en tu muro con el siguiente mensaje: “Quiero camiseta de

gracias a Revista ACCIÓN”, respondiendo a esta pregunta: “¿Cuál es la forma más original que habéis visto de romper una relación?” (Ejemplo de publicación en tu muro: “Quiero camiseta de

gracias a Revista ACCIÓN. ...”)

O bien

TWITTER

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Twitter: haz click en “seguir” en

2. Publica un tuit respondiendo a la pregunta: “Cuál es la forma más original que habéis visto de romper una relación?”, incluyendo la frase: "Quiero camiseta de @LMNE_pelicula #ConcursoAccionCine" (Ejemplo de tuit: “Quiero camiseta de @LMNE_pelicula #ConcursoAccionCine. ...”)

CONDICIONES El concurso estará vigente desde el lunes 28 de septiembre hasta el 4 de octubre de 2015 ambos inclusive.

Válido solo para residentes en España*

*Lamentamos informar que debido a un nuevo impuesto de aduanas (DUA) no podemos enviar paquetes a Canarias, Ceuta y Melilla debido a su alto coste, salvo que quieran asumir los 10€ de trámite aduanero.

CONCURSO FINALIZADO

Los ganadores de camisetas de LOS MIÉRCOLES NO EXISTEN son:

Beatriz Casal Lopez
Javier Granada
@JUAN3701
@silcrower
@Blademan76

Debéis enviarnos un email con dirección completa, teléfono y fotocopia de DNI a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La fecha límite para recibir el email con los datos de los ganadores es el 30 de noviembre de 2015

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Concurso MAD MAX: FURIA EN LA CARRETERA en Blu-ray™ + DVD + Copia Digital

Aprovechando el lanzamiento en Blu-ray™ + DVD + Copia Digital de MAD MAX: FURIA EN LA CARRETERA el 18 de septiembre, podrás conseguir una de las 4 unidades Todo en uno

Aquí puedes leer nuestra crítica

Del director George Miller, creador del género apocalíptico y maestro de la legendaria franquicia “Mad Max”, viene “Mad Max: Furia en la carretera”, una vuelta al mundo del guerrero de la carretera, Max Rockatansky.

Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en la Guerra de la Carretera de altas revoluciones.

EDICIÓN TODO EN UNO (Blu-ray™ + DVD + Copia Digital).

FICHA TÉCNICA DVD
Formato de pantalla: 16x9 2.4:1
Duración: 115’ Aprox.
Dolby Digital: Castellano 5.1, Inglés 5.1, Hindú 5.1, Inglés audiodescriptivo 5.1.
Subtítulos: Castellano, Noruego, Griego, Sueco, Islandés, Finlandés, Danés, Hindú.
Codificado para sordos: Inglés.

FICHA TÉCNICA BD
Formato de pantalla:
1080p Alta Definición 16x9 2.4:1
Duración: 120’ Aprox.
Dolby Atmos True HD: Inglés.
Dolby Digital: Castellano 5.1, Italiano 5.1, Inglés audio descriptivo 5.1.
Subtítulos: Castellano, Griego, Sueco, Noruego, Islandés, Finlandés, Danés.
Codificado para sordos: Inglés, Alemán.

CONTENIDO EXTRA:
· Furia Máxima.
· Los Guerreros de la carretera.
· Furia en la carretera.
· Las cinco esposas.
· ¡Y mucho más!

FICHA TÉCNICA BD 3D
Formato de pantalla: 1080p Alta Definición 16x9 2.4:1 Duración:
120’ Aprox.
Dolby Atmos TrueHD: Inglés.
Dolby Digital: Castellano 5.1, Italiano 5.1, Inglés Audiodescriptivo 5.1.
Subtítulos: Castellano, Griego, Sueco, Noruego, Islandés, Finlandés, Danés.
Codificado para sordos: Inglés, Italiano.

Se elegirán las respuestas más originales entre los que realicen una de estas acciones de Facebook y Twitter

FACEBOOK

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Facebook: haz click en “me gusta” en https://es-es.facebook.com/accioncine

2. Comparte (share) nuestra publicación de Facebook en tu muro con el siguiente mensaje: “Quiero edición TODO EN UNO de MAD MAX gracias a Revista ACCIÓN y Warner Bros España”, respondiendo a esta pregunta: “¿Qué objeto consideras imprescindible en un mundo apocalíptico?” (Ejemplo de publicación en tu muro: “Quiero edición TODO EN UNO de MAD MAX gracias a Revista ACCIÓN y Warner Bros España. En un mundo apocalíptico considero imprescindible...”)

O bien

TWITTER

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Twitter: haz click en “seguir” en

2. Publica un tuit respondiendo a la pregunta: “¿Qué objeto consideras más imprescindible en un mundo apocalíptico?”, incluyendo la frase: "Quiero edición TODO EN UNO de #MadMax con #ConcursoAccionCine " (Ejemplo de tuit: “Quiero edición TODO EN UNO de #MadMax con #ConcursoAccionCine En un mundo apocalíptico considero imprescindible...”)

CONDICIONES El concurso estará vigente desde el lunes 14 hasta el 27 de septiembre de 2015 ambos inclusive.

Válido solo para España*

*Lamentamos informar que debido a un nuevo impuesto de aduanas (DUA) no podemos enviar paquetes a Canarias, Ceuta y Melilla debido a su alto coste, salvo que quieran asumir los 10€ de trámite aduanero.

CONCURSO FINALIZADO

Los ganadores de edición TODO EN UNO de MAD MAX: FURIA EN LA CARRETERA son:

@aragornn3
@Sergio_Aznar_
Francisco David Aranda Rivera
Daniel Robles Montiel

Debéis enviarnos un email con dirección completa, teléfono y fotocopia de DNI a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La fecha límite para recibir el email con los datos de los ganadores es el 31 de octubre de 2015

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Concurso A CAMBIO DE NADA en Blu-ray™ + DVD + Copia Digital

Aprovechando el lanzamiento en Blu-ray™ + DVD + Copia Digital de A CAMBIO DE NADA el 11 de septiembre, podrás conseguir una de las 3 unidades Todo en uno

Darío, un chico de dieciséis años, disfruta de la vida junto a Luismi, su vecino y amigo del alma. Mantienen una amistad incondicional, se conocen desde que tienen uso de razón y juntos han descubierto todo lo saben de la vida. Darío sufre la separación de sus padres y se escapa de casa, huyendo de su infierno familiar. Comienza a trabajar en el taller de Caralimpia, un viejo delincuente con envoltura de triunfador, que le enseña el oficio y los beneficios de la vida... Darío conoce a Antonia, una anciana que recoge muebles abandonados con su motocarrro y junto a ella descubre otra forma de ver la vida. Luismi, Caralimpia y Antonia se convierten en su nueva familia en un verano que les cambiará la vida...

EDICIÓN TODO EN UNO (Blu-ray™ + DVD + Copia Digital). FICHA ARTÍSTICA
Director:
Daniel Guzmán.
Guión:
Rafa Martínez.
Reparto:
Luis Tosar, Miguel Rellán, Felipe Vélez, María Vélez, Miguel Herrán, Antonio Bachiller.
Año:
2015

FICHA TÉCNICA DVD
Formato de pantalla:
16x9 2.35:1
Duración:
93’ Aprox.
Audio:
Castellano.
Subtítulos:
Castellano, Inglés

FICHA TÉCNICA BD
Formato de pantalla:
16x9 2.35:1
Duración:
93’ Aprox.
Audio:
Castellano.
Subtítulos:
Castellano, Inglés

CONTENIDO EXTRA: Trailer, making of.

Se elegirán las respuestas más originales entre los que realicen una de estas acciones de Facebook y Twitter

FACEBOOK

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Facebook: haz click en “me gusta” en https://es-es.facebook.com/accioncine

2. Comparte (share) nuestra publicación de Facebook en tu muro con el siguiente mensaje: “Quiero edición TODO EN UNO de A CAMBIO DE NADA gracias a Revista ACCIÓN y Warner Bros España”, respondiendo a esta pregunta: “¿Cómo fue tu verano ideal?” (Ejemplo de publicación en tu muro: “Quiero edición TODO EN UNO de A CAMBIO DE NADA gracias a Revista ACCIÓN y Warner Bros España. En mi verano ideal...”)

Concurso A CAMBIO DE NADA en Blu-ray™ + DVD + Copia Digitalhttp://www.accioncine.es/concursos-sp-1554204485/3652-concurso-a-cambio-de-nada-en-blu-ray-dvd-copia-digital

Posted by Revista ACCION Cine-Video on Lunes, 7 de septiembre de 2015

O bien

TWITTER

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Twitter: haz click en “seguir” en

2. Publica un tuit respondiendo a la pregunta: “¿Cómo fue tu verano ideal?”, incluyendo la frase: "Quiero edición TODO EN UNO de #ACambioDeNada con #ConcursoAccionCine " (Ejemplo de tuit: “Quiero edición TODO EN UNO de #ACambioDeNada con #ConcursoAccionCine En mi verano ideal...”)

CONDICIONES El concurso estará vigente desde el lunes 7 hasta el 20 de septiembre de 2015 ambos inclusive.

Válido solo para España*

*Lamentamos informar que debido a un nuevo impuesto de aduanas (DUA) no podemos enviar paquetes a Canarias, Ceuta y Melilla debido a su alto coste, salvo que quieran asumir los 10€ de trámite aduanero.

CONCURSO FINALIZADO

Los ganadores de edición TODO EN UNO de A CAMBIO DE NADA son:

Beatriz Casal López Ana Isabel Domínguez Orol @FerZCarbonell

Debéis enviarnos un email con dirección completa, teléfono y fotocopia de DNI a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La fecha límite para recibir el email con los datos de los ganadores es el 31 de octubre de 2015

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Aprovechando el estreno de ANACLETO: AGENTE SECRETO el 4 de septiembre gracias a nuestro concurso podréis ganar uno de los 5 packs de merchandising compuestos por: ESMOQUIN CHEF, DISPARAGUAS, PERCHA PLEGABLE y SECADOR DE ZAPATOS

Aquí puedes leer nuestra crítica

Adolfo, un treintañero que trabaja de segurata, está pasando una mala racha. No sólo le deja su novia de toda la vida por ser un tipo sin ambición sino que, para colmo, se convierte en el objetivo de una serie de matones liderados por Vázquez, un peligroso criminal que acaba de escapar de la cárcel.

¿Pero qué ha hecho él para verse en semejante lío?, ¿Cómo es posible?

El mundo se le viene abajo cuando descubre que su padre tiene una doble identidad. No es un payés dedicado a la producción de embutidos, como él ha creído toda la vida, sino que es Anacleto, un agente secreto en horas bajas y el hombre que encerró a Vázquez hace treinta años. Adolfo tendrá que abandonar su zona de confort y colaborar con su padre, la persona con la que peor se entiende del mundo, para sobrevivir a la venganza de Vázquez y de paso, entre tiroteos y persecuciones, intentar recuperar a su novia.

Se elegirán las respuestas más originales entre los que realicen una de estas acciones de Facebook o Twitter

FACEBOOK

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Facebook: haz click en “me gusta” en https://es-es.facebook.com/accioncine

2. Comparte (share) la siguiente publicación de Facebook en tu muro con el siguiente mensaje: “Quiero merchandising de ANACLETO: AGENTE SECRETO gracias a Revista ACCIÓN”, respondiendo a esta pregunta: “Si obtuvieras el suero de la verdad, ¿qué harías con él?” (Ejemplo de publicación en tu muro: “Quiero merchandising de ANACLETO: AGENTE SECRETO gracias a Revista ACCIÓN. Yo con el suero de la verdad....”)

Concurso ANACLETO: AGENTE SECRETO merchandisinghttp://www.accioncine.es/concursos-sp-1554204485/3648-concurso-anacleto-agente-secreto-merchandising

Posted by Revista ACCION Cine-Video on Lunes, 31 de agosto de 2015

O bien

TWITTER

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Twitter: haz click en “seguir” en

2. Publica un tuit respondiendo a la pregunta: “Si obtuvieras el suero de la verdad, ¿qué harías con él?”, incluyendo la frase: "Quiero merchandising de #AnacletoAgenteSecreto #ConcursoAccionCine" (Ejemplo de tuit: “Quiero merchandising de #AnacletoAgenteSecreto #ConcursoAccionCine Yo con el suero de la verdad....”)

CONDICIONES El concurso estará vigente desde el lunes 31 de agosto hasta el domingo 13 de septiembre de 2015 ambos inclusive.

Válido solo para España*

*Lamentamos informar que debido a un nuevo impuesto de aduanas (DUA) no podemos enviar paquetes a Canarias, Ceuta y Melilla debido a su alto coste, salvo que quieran asumir los 10€ de trámite aduanero.

CONCURSO FINALIZADO

Los ganadores de merchandising de ANACLETO: AGENTE SECRETO son:

David Navarro Bello
José Ángel Sánchez 
Maria Jesus Aznal
@marysape
@eugeibe
@fjmdc

Debéis enviarnos un email con dirección completa, teléfono y fotocopia de DNI a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La fecha límite para recibir el email con los datos de los ganadores es el 30 de octubre de 2015

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp