Concursos de cine

Concursos de cine (307)

Aprovechando el lanzamiento del videojuego Intenciones Ocultas, podrás conseguir uno para PlayStation®4.

Usa tu dispositivo móvil y tu PS4 para embarcarte en este thriller policíaco con tintes cinematográficos de la nueva categoría PlayLink. Tendrás que tomar duras decisiones que impactarán directamente sobre los acontecimientos en este thriller policiaco. Juega con hasta cinco amigos más y valora bien en quién puedes confiar porque cada unos recibirá su ‘agenda oculta’ con una misión secreta que deberá llevar a cabo sin ser descubierto. ¿Compartiréis finalmente el mismo objetivo u os enfrentaréis entre vosotros? La influencia es poder y cada decisión puede alterar una historia aún no escrita... ¿Hasta dónde serás capaz de llegar para cumplir con tus planes secretos?

Con el estudio de desarrollo Supermassive Games al frente, responsable de Until Dawn, jamás sabrás quién acecha en cada oscuro y siniestro rincón. .

Tenemos tres videojuegos de "Intenciones Ocultas" ,entre los que contesten de la forma más original posible y realicen una de estas acciones de Facebook y Twitter

FACEBOOK

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Facebook: haz click en “me gusta” en https://es-es.facebook.com/accioncine

2. Comparte (share) nuestra publicación de Facebook en tu muro con el siguiente mensaje: “Quiero videojuego Intenciones Ocultas gracias a Revista ACCIÓN”, respondiendo a esta pregunta: “¿Cómo evitarías ser descubierto si fueses el asesino? ” (Ejemplo de publicación en tu muro: “Quiero videojuego Intenciones Ocultas gracias a Revista ACCIÓN. Haría....”)

O bien

TWITTER

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Twitter: haz click en “seguir” en

2. Publica un tuit respondiendo a la pregunta: “¿Cómo evitarías ser descubierto si fueses el asesino?”, incluyendo la frase: "Quiero videojuego #IntencionesOcultas gracias #ConcursoAccionCine " (Ejemplo de tuit: “Quiero videojuego #IntencionesOcultas gracias a #ConcursoAccionCine. Haría...”)

CONDICIONES El concurso estará vigente desde el lunes 27 de noviembre hasta el 10 de diciembre de 2017 ambos inclusive.

Válido solo para residentes en España

CONCURSO FINALIZADO

Los ganadores del Concurso videojuego Intenciones Ocultas son:

Christian Mesa 
Raúl Callealta Jiménez
@mosquina27  

 

Debéis enviarnos un email con dirección completa, teléfono a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La fecha límite para recibir el email con los datos de los ganadores es el 15 de enero de 2017

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Aprovechando el estreno de Asesinato en el Orient Express el 24 de Noviembre podréis conseguir uno de los 5 packs de merchandising formados por Silbato + Espejo + Llavero + Peine Poirot que disponemos.

Kenneth Branagh dirige y da vida al inspector Hércules Poirot que emprenderá una carrera contrarreloj para resolver el rompecabezas antes de que el asesino ataque de nuevo. Completan el reparto Penélope Cruz, Willem Dafoe, Judi Dench, Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Daisy Ridley y Josh Gad. Lo que comienza como un lujoso viaje en tren a través de Europa, rápidamente se transforma en uno de los misterios con más estilo, suspense y emoción jamás relatados. Basada en la novela de la famosa autora Agatha Christie, “Asesinato en el Orient Express” cuenta la historia de trece extraños aislados en un tren, en la que todos son sospechosos de un asesinato.

Tenemos 5 packs de merchandising para las respuestas más originales entre los que realicen una de estas acciones de Facebook y Twitter

FACEBOOK

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Facebook: haz click en “me gusta” en https://es-es.facebook.com/accioncine

2. Comparte (share) nuestra publicación de Facebook en tu muro con el siguiente mensaje: “Quiero pack de merchandising de Asesinato en el Orient Express gracias a Revista ACCIÓN”, respondiendo a esta pregunta: “¿Cuál sería tu coartada perfecta? ” (Ejemplo de publicación en tu muro: “Quiero videojuego South Park: Retaguardia en Peligro gracias a Revista ACCIÓN. Mi coartada perfecta sería ....”)

O bien

TWITTER

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Twitter: haz click en “seguir” en

2. Publica un tuit respondiendo a la pregunta: “¿Cuál sería tu coartada perfecta?”, incluyendo la frase: "Quiero pack de merchandising de #AsesinatoenelOrientExpress gracias a #ConcursoAccionCine " (Ejemplo de tuit: “Quiero pack de merchandising de #AsesinatoenelOrientExpress gracias a #ConcursoAccionCine. Mi coartada perfecta sería .......”)

CONDICIONES El concurso estará vigente desde el lunes 20 hasta el 3 de diciembre de 2017 ambos inclusive.

Válido solo para residentes en España

CONCURSO FINALIZADO

Los ganadores del Concurso Asesintato en el Orient Express son:

Judith G. Galan 
Ruben Rey
@carlosS31297235
@jiorgiosky
@RoberoJL

 

Debéis enviarnos un email con dirección completa, teléfono a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La fecha límite para recibir el email con los datos de los ganadores es el 31 de diciembre de 2017

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Aprovechando el lanzamiento del videojuego South Park:Retaguardia en Peligro, podrás conseguir uno para PlayStation®4.

Con el crimen en aumento en South Park, las calles nunca han sido más peligrosas. A medida que el sol se pone en la tranquila ciudad de Colorado, CHAOS REINOS , la parte más vulnerable de la ciudad cobra vida.

La ciudad necesita nuevos héroes. Eric Cartman aprovecha la oportunidad de salvar la ciudad y crear los mejores superhéroes de la historia, con él mismo, Mapache, como líder.

Un sistema de combate dinámico totalmente nuevo ofrece nuevas oportunidades para manipular el tiempo y el espacio en el campo de batalla, y un sistema de saqueo y artesanía renovado te da la libertad de desarrollar y refinar tus poderes a medida que avanzas en el juego. Encuentra el botín escondido por toda la tierra y sigue indicaciones para crear tu propio equipo para ayudarte en la batalla.

Tenemos dos videojuegos South Park:Retaguardia en Peligro,entre los que contesten de la forma más original posible y realicen una de estas acciones de Facebook y Twitter

FACEBOOK

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Facebook: haz click en “me gusta” en https://es-es.facebook.com/accioncine

2. Comparte (share) nuestra publicación de Facebook en tu muro con el siguiente mensaje: “Quiero videojuego South Park:Retaguardia en Peligro gracias a Revista ACCIÓN”, respondiendo a esta pregunta: “¿Cuál es el superpoder más raro que se os ocurre? ” (Ejemplo de publicación en tu muro: “Quiero videojuego South Park:Retaguardia en Peligro gracias a Revista ACCIÓN. El superpoder de ....”)

O bien

TWITTER

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Twitter: haz click en “seguir” en

2. Publica un tuit respondiendo a la pregunta: “¿Cuál es el superpoder más raro que se os ocurre?”, incluyendo la frase: "Quiero videojuego #SouthPark:Retaguardiaenpeligro gracias #ConcursoAccionCine " (Ejemplo de tuit: “Quiero videojuego #SouthPark:Retaguardiaenpeligro gracias a #ConcursoAccionCine. El superpoder de .......”)

CONDICIONES El concurso estará vigente desde el lunes 20 hasta el 26 de noviembre de 2017 ambos inclusive.

Válido solo para residentes en España

CONCURSO FINALIZADO

Los ganadores del Concurso videojuego South Park: Retaguardia en Peligro son:

Alejandro España 
@JacoboMartin11  

 

Debéis enviarnos un email con dirección completa, teléfono a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La fecha límite para recibir el email con los datos de los ganadores es el 15 de diciembre de 2017

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Concurso: YO-KAI WATCH

08 Nov 2017 Escrito por

Aprovechando el estreno de YOKAI WATCH, el 10 de noviembre, podéis ganar una de los 3 packs compuestos por: Pack DVD 1ª temporada de la serie, tomo 1 del manga original de YO-KAI WATCH, una Medalla Exclusiva Yokai Watch y una Figura coleccionable de Comansi.

YO-KAI WATCH narra las hilarantes aventuras de un niño corriente que descubre a los graciosos Yo-kai que le rodean. Nuestro joven héroe recibirá un reloj especial que le permitirá descubrir e invocar a los misteriosos Yo-kai, con los que entablará amistad para resolver los problemas de cada día… ¡problemas que a veces han sido ocasionados por otros Yo-kai!

YO-KAI WATCH: LA PELÍCULA se centra en los orígenes de esta saga que narra las hilarantes aventuras de Nathan, un chico corriente, y los traviesos Yo-kai, seres invisibles responsables de los problemas diarios. Esta vez Nathan viaja al pasado, donde tendrá que derrotar a Yo-kai malvados que decidieron romper el vínculo de amistad con los humanos. Para ello, y con la ayuda de sus fieles compañeros, Whisper y Jibanyan, y su abuelo, descubrirá cómo se creó el primer Yo-kai Watch

Se elegirán las respuestas más originales entre los que realicen una de estas acciones de Facebook o Twitter

FACEBOOK

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Facebook: haz click en “me gusta” en https://es-es.facebook.com/accioncine

2. Comparte (share) la siguiente publicación en tu muro de Facebook en tu muro con el siguiente mensaje: “Quiero merchandising de #YoKaiWatch gracias a #ConcursoAccionCine”, respondiendo a esta pregunta: “¿Qué pedirías si consiguieras un reloj con poderes? ” (Ejemplo de publicación en tu muro: “Quiero merchandising de #YoKaiWatch gracias a #ConcursoAccionCin. Pediria ....”)

O bien

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Twitter: haz click en “seguir” en

2. Retweet el siguiente tuit:

3. Publica un tuit respondiendo a la pregunta: “Quiero merchandising de #YoKaiWatch gracias a #ConcursoAccionCin”, respondiendo a esta pregunta: “¿Qué pedirías si consiguieras un reloj con poderes? ” (Ejemplo de twit: “Quiero merchandising de #YoKaiWatch gracias a #ConcursoAccionCin. Pediria .....”)

CONDICIONES El concurso estará vigente hasta el 19 de noviembre de 2017.

Válido solo para residentes en España*

CONCURSO FINALIZADO

Los ganadores del Concurso YO-KAI WATCH son:

Rafa Martinez
@topmary01
@mosquina27    

Debéis enviarnos un email con dirección completa, teléfono a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La fecha límite para recibir el email con los datos de los ganadores es el 15 de diciembre de 2017

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Aprovechando el lanzamiento del videojuego Assassin’s Creed Origins podrás conseguir uno para PlayStation®4.

Durante los últimos cuatro años, el equipo detrás de Assassin's Creed IV Black Flag ha estado elaborando un nuevo comienzo para la franquicia de Assassin's Creed.

Ambientado en el Antiguo Egipto, los jugadores viajarán al lugar más misterioso de la historia, durante un período crucial que dará forma al mundo y dará lugar a la Hermandad de los Asesinos. Sumidos en un mundo abierto vivo, sistémico y majestuoso, los jugadores descubrirán ecosistemas vibrantes, hechos de paisajes diversos y exóticos que les proporcionarán infinitas oportunidades de pura exploración, aventuras y desafíos.

Impulsado por una nueva filosofía de lucha, Assassin's Creed Origin ensambla una nueva dirección de rol donde los jugadores suben de nivel, saquean y eligen habilidades para dar forma y personalizar a sus propios asesinos a medida que crecen en poder y experiencia mientras exploran todo el país del Antiguo Egipto.

Tenemos dos videojuegos Assassin’s Creed Origins entre las respuestas más originales entre los que realicen una de estas acciones de Facebook y Twitter

FACEBOOK

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Facebook: haz click en “me gusta” en https://es-es.facebook.com/accioncine

2. Comparte (share) nuestra publicación de Facebook en tu muro con el siguiente mensaje: “Quiero videojuego Assassin’s Creed Origins gracias a Revista ACCIÓN”, respondiendo a esta pregunta: “¿Qué personaje histórico te gustaría conocer en persona de los aparecidos en Assassin´s Creed?” (Ejemplo de publicación en tu muro: “Quiero videojuego Assassin’s Creed Origins gracias a Revista ACCIÓN. Mi personaje es ....”)

O bien

TWITTER

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Twitter: haz click en “seguir” en

2. Retweet el siguiente tuit:

3. Publica un tuit respondiendo a la pregunta: “¿Qué personaje histórico te gustaría conocer en persona de los aparecidos en Assassin´s Creed?”, incluyendo la frase: "Quiero videojuego #AssassinsCreedOrigins gracias #ConcursoAccionCine " (Ejemplo de tuit: “Quiero videojuego #AssassinsCreedOrigins gracias a #ConcursoAccionCine. Mipersonaje es .......”)

CONDICIONES El concurso estará vigente desde el lunes 13 de noviembre hasta el 19 de noviembre de 2017 ambos inclusive.

Válido solo para residentes en España

CONCURSO FINALIZADO

Los ganadores del Concurso videojuego Assassin’s Creed Origins son:

@Hallvaror_AG
@Jalc_78 

 

Debéis enviarnos un email con dirección completa, teléfono a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La fecha límite para recibir el email con los datos de los ganadores es el 15 de diciembre de 2017

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Aprovechando el estreno de "Feliz día de tu muerte" el 10 de noviembre, podéis ganar una de las 5 entradas dobles que disponemos válidas en los cines KINÉPOLIS, PALACIO DE HIELO, ACEC, OCINE, CINES ABC, CINE SUR y LA DEHESA.

La esperada nueva película de la exitosa productora de terror cuenta cómo una estudiante universitaria, Tree, (Jessica Rothe, La ciudad de las estrellas - La La Land) se despierta el día de su cumpleaños en la cama de Carter, un desconocido que supuestamente es su ligue de la noche anterior. Lo que tendría que ser un día de diversión y desenfreno celebrando su cumpleaños, toma un dramático giro cuando durante su fiesta, Tree es brutalmente asesinada por un desconocido enmascarado. Entonces, la joven vuelve a despertarse en la cama de Carter. Así es como Tree descubre que está destinada a terminar el día asesinada por el mismo desconocido enmascarado. Solo si consigue descubrir su identidad, podrá detener esa locura. Si no, seguirá encerrada en un demencial bucle, reviviendo su asesinato una y otra vez.

Suspense y humor se mezclan en FELIZ DÍA DE TU MUERTE, dirigida por Christopher Landon (Paranormal Activity: Los señalados).

¿Te imaginas morir una y otra vez el día de tu cumpleaños? Vive cada muerte como si fuera la última.

Se elegirán las respuestas más originales entre los que realicen una de estas acciones de Facebook o Twitter

FACEBOOK

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Facebook: haz click en “me gusta” en https://es-es.facebook.com/accioncine

2. Comparte (share) la siguiente publicación en tu muro de Facebook en tu muro con el siguiente mensaje: “Quiero una entrada doble para ver #FelizDiaDeTuMuerte gracias a #ConcursoAccionCine”, respondiendo a esta pregunta: “Si tuvieras la posibilidad de elegir como morir .. ¿de qué forma te gustaría hacerlo? ” (Ejemplo de publicación en tu muro: “Quiero una entrada doble para ver #FelizDiaDeTuMuerte gracias a #ConcursoAccionCine. Elegiría morirme ....”)

O bien

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Twitter: haz click en “seguir” en

2. Retweet el siguiente tuit:

3. Publica un tuit respondiendo a la pregunta: “Quiero una entrada doble para ver #FelizDiaDeTuMuerte gracias a #ConcursoAccionCine”, respondiendo a esta pregunta: “Si tuvieras la posibilidad de elegir como morir .. ¿de qué forma te gustaría hacerlo? ” (Ejemplo de twit: “Quiero una entrada doble para ver de #FelizDiaDeTuMuerte gracias a #ConcursoAccionCine. Elegiría morirme...”)

CONDICIONES El concurso estará vigente hasta el 6 de noviembre de 2017.

Válido solo para residentes en España*

CONCURSO FINALIZADO

Los ganadores del Concurso Feliz día de tu muerte son:

Naibe Barrera 
Javier Leganés 
@NoemiEscribano
@Cristimatas
@latorre_felix
 

Debéis enviarnos un email con dirección completa, teléfono a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La fecha límite para recibir el email con los datos de los ganadores es el 15 de noviembre de 2017

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Aprovechando el estreno de "American Assassin" el 3 de noviembre, podéis ganar uno de los 5 siguientes packs de merchandising formados por: mochilas y altavoces portátiles

Mitch Rapp (Dylan O’Brien) es un joven recluta de operaciones encubiertas de la CIA bajo la instrucción del veterano de la Guerra Fría, Stan Hurley (Michael Keaton). Ambos son llamados por la Directora Adjunta de la CIA, Irene Kennedy (Sanaa Lathan) para investigar una ola de ataques aparentemente aleatorios a objetivos militares y civiles. Juntos, los tres descubrirán un patrón en la violencia que les llevará a unir fuerzas con un letal agente turco (Shiva Negar) para detener a un misterioso operativo (Taylor Kitsch) que intenta empezar una Guerra Mundial en Oriente Medio.

Se elegirán las respuestas más originales entre los que realicen una de estas acciones de Facebook o Twitter

 

FACEBOOK

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Facebook: haz click en “me gusta” en https://es-es.facebook.com/accioncine

2. Comparte (share) la siguiente publicación en tu muro de Facebook en tu muro con el siguiente mensaje: “Quiero Merchandising de #AmericanAssassin gracias a #ConcursoAccionCine”, respondiendo a esta pregunta: “ Si tuvieras la posibilidad de hacer desaparecer a alguien...¿A quién elegirías y porqué?” (Ejemplo de publicación en tu muro: “Quiero Merchandising de #AmericanAssassin gracias a #ConcursoAccionCine. Elegiría a ....”)

O bien

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Twitter: haz click en “seguir” en

2. Retweet el siguiente tuit:

3. Publica un tuit respondiendo a la pregunta: “Quiero Merchandising de #AmericanAssassin gracias a #ConcursoAccionCine”, respondiendo a esta pregunta: “Si tuvieras la posibilidad de hacer desaparecer a alguien...¿A quién elegirías y porqué?” (Ejemplo de twit: “Quiero Merchandising de #AmericanAssassin gracias a #ConcursoAccionCine. Elegiría a...”)

CONDICIONES El concurso estará vigente hasta el 12 de noviembre de 2017.

Válido solo para residentes en España*

CONCURSO FINALIZADO

Los ganadores del concurso American Assassin son:

Jairo Miguel del Río 
Janire Navarro 
@crispi08
@FFrago69
@lluis_mn

 

Debéis enviarnos un email con dirección completa, teléfono a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La fecha límite para recibir el email con los datos de los ganadores es el 30 de noviembre de 2017

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Aprovechando el estreno de "Thor: Ragnarok" el 27 de octubre, podéis ganar uno de los 5 siguientes packs de merchandising formados por: Pegatinas para ver en la oscuridad, tarjetero, muñequera, gorra, libreta, mochila o sudadera

En "Thor: Ragnarok" de Marvel Studios, Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk! "Thor: Ragnarok" llega a los cines de España el 27 de octubre de 2017.

Se elegirán las respuestas más originales entre los que realicen una de estas acciones de Facebook o Twitter

FACEBOOK

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Facebook: haz click en “me gusta” en https://es-es.facebook.com/accioncine

2. Comparte (share) la siguiente publicación en tu muro de Facebook en tu muro con el siguiente mensaje: “Quiero Merchandising de #ThorRagnarok gracias a #ConcursoAccionCine”, respondiendo a esta pregunta: “¿Qué planeta te gustaría visitar con Thor, ya sea real o inventado, y porqué?” (Ejemplo de publicación en tu muro: “Quiero Merchandising de #ThorRagnarok gracias a #ConcursoAccionCine. El planeta ....”)

O bien

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Twitter: haz click en “seguir” en

2. Retweet el siguiente tuit:

3. Publica un tuit respondiendo a la pregunta: “Quiero Merchandising de #ThorRagnarok gracias a #ConcursoAccionCine”, respondiendo a esta pregunta: “¿Qué planeta te gustaría visitar con Thor, ya sea real o inventado, y porqué?” (Ejemplo de twit: “Quiero Merchandising de #ThorRagnarok gracias a #ConcursoAccionCine. El planeta es...”)

CONDICIONES El concurso estará vigente hasta el 5 de noviembre de 2017.

Válido solo para residentes en España*

CONCURSO FINALIZADO

Los ganadores del Concurso Thor: Ragnarok son:

Estibaliz Llano Vicente sudadera
Carlos Serrano  mochila
@archermoon mochila
@JuliiJuliiii sudadera
@viCFuckYou mochila

 

Debéis enviarnos un email con dirección completa, teléfono a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La fecha límite para recibir el email con los datos de los ganadores es el 30 de noviembre de 2017

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Aprovechando el estreno de "Kingsman: El Círculo de Oro" el 22 de septiembre, podéis ganar uno de los 5 packs de merchandising formados por Gorra + Llavero + Pin

“Kingsman: Servicio secreto”, presentó al mundo a Kingsman, una agencia de inteligencia internacional e independiente que trabaja con la máxima discreción, y cuyo objetivo final es mantener el mundo seguro. En “Kingsman: El círculo de oro”, nuestros héroes se enfrentan a un nuevo reto. Cuando su cuartel general es destruido y el mundo está en peligro, sus andanzas les llevan al descubrimiento de una organización de espionaje aliada en EE.UU. llamada Statesman, cuyo origen se remonta a la fecha en que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pone a prueba la fuerza y el ingenio de sus agentes hasta el último extremo, ambas organizaciones secretas de élite aúnan sus esfuerzos para derrotar a un implacable enemigo común, con el fin de salvar al mundo, algo que está convirtiéndose en una especie de hábito para Eggsy…

Se elegirán las respuestas más originales entre los que realicen una de estas acciones de Facebook o Twitter

FACEBOOK

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Facebook: haz click en “me gusta” en https://es-es.facebook.com/accioncine

2. Comparte (share) la siguiente publicación en tu muro de Facebook en tu muro con el siguiente mensaje: “Quiero Merchandising de KINGSMAN: EL CÍRCULO DE ORO gracias a #ConcursoAccionCine”, respondiendo a esta pregunta: “¿Quién es tu agente secreto favorito y porqué?” (Ejemplo de publicación en tu muro: “Quiero Merchandising de KINGSMAN: EL CÍRCULO DE ORO gracias a #ConcursoAccionCine. Mi agente secreto favorito es ....”)

O bien

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Twitter: haz click en “seguir” en

2. Retweet el siguiente tuit:

3. Publica un tuit respondiendo a la pregunta: “Quiero merchandising de #Kingsmanelcirculodeoro gracias a #ConcursoAccionCine”, respondiendo a esta pregunta: “¿Quién es tu agente secreto favorito y porqué?” (Ejemplo de twit: “Quiero Merchandising de #Kingsmanelcirculodeoro gracias a #ConcursoAccionCine. Mi agente secreto favorito es...”)

CONDICIONES El concurso estará vigente hasta el 1 de octubre de 2017.

Válido solo para residentes en España*

CONCURSO FINALIZADO

Los ganadores del concurso Kingsman: El Círculo de Oro son:

Paula Navarro del Rosario 
Khal Deivid 
Josea Melero 
@CrisReyes99
@stellaenowa

 

Debéis enviarnos un email con dirección completa, teléfono a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La fecha límite para recibir el email con los datos de los ganadores es el 30 de octubre de 2017

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Aprovechando el estreno de "Diario de Greg: Carretera y Manta" el 28 de Julio, podéis ganar uno de los 5 packs de merchandising formados por Muñeco + Bolsa + Set de stickers

En Diario de Greg: Carretera y Manta, Greg trama su último plan para dejar de ser tristemente célebre y por fin obtiene la fama que cree merecer. Sufriendo un brutal golpe a su ego cuando las imágenes de un desafortunado incidente con un pañal se hacen virales, Greg decide tomar cartas en el asunto para restablecer su reputación. Por supuesto, la manera más obvia es hacer un vídeo viral aún más guay con la ayuda del fenómeno de YouTube, Mac Digby, cuya respuesta automática a vuelta de correo electrónico, invitándole a reunirse con él en la Feria de Videojuegos, estimula la imaginación de Greg y le enfrenta a otra caótica aventura, representada en maravillosas ilustraciones animadas.

Se elegirán las respuestas más originales entre los que realicen una de estas acciones de Facebook o Twitter

FACEBOOK

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Facebook: haz click en “me gusta” en https://es-es.facebook.com/accioncine

2. Comparte (share) la siguiente publicación en tu muro de Facebook en tu muro con el siguiente mensaje: “Quiero Merchandising de Diario de Greg: Carretera y Manta gracias a #ConcursoAccionCine”, respondiendo a esta pregunta: “¿Sobre qué tema harías un vídeo viral?” (Ejemplo de publicación en tu muro: “Quiero Merchandising de Diario de Greg: Carretera y Manta gracias a #ConcursoAccionCine. Haría un vídeo viral sobre ....”)

O bien

1. Hazte seguidor de nuestro perfil en Twitter: haz click en “seguir” en

2. Retweet el siguiente tuit:

3. Publica un tuit respondiendo a la pregunta: “Quiero merchandising de #DiariodeGregCarreterayManta gracias a #ConcursoAccionCine”, respondiendo a esta pregunta: “¿Sobre qué tema harías un vídeo viral?” (Ejemplo de twit: “Quiero Merchandising de #DiariodeGregCarreterayManta gracias a #ConcursoAccionCine. Haría un vídeo viral sobre...”)

CONDICIONES El concurso estará vigente hasta el 6 de Agosto de 2017.

Válido solo para residentes en España*

CONCURSO FINALIZADO

Los ganadores del concurso Diario de Greg son:

Sara RM
Juan Antonio López Rodríguez
@letrasdecarmen
@elescuchador69
@alexisromloz

 

Debéis enviarnos un email con dirección completa, teléfono a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La fecha límite para recibir el email con los datos de los ganadores es el 15 de octubre de 2017

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp