A la venta en quioscos

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

Elementos filtrados por fecha: Noviembre 2019

Cuando se cumplen dos años del estreno de Justice League, que no fue acogida en taquilla como se esperaba, el reparto se une para pedir a Warner que lance el montaje extendido de Zack Snyder, con el hashtag #Releasethesnydercut

La historia es ya por todos conocida. En 2017 se estrenaba Justice League, la que se suponía sería la cumbre de Warner Bros y DC en su universo de cómics en el cine, con Zack Snyder dirigiendo el proyecto tras Batman v. Superman y El Hombre de acero. Snyder terminó un montaje de la película, cercano a las 3 horas, que no gustó a los ejecutivos, por lo que se comenta (pero que no estaba completo, quedaban meses de postproducción) y tuvo que volver a la sala de edición. Entonces la tragedia golpeó a la familia Snyder, con el fallecimiento de la hija del director y su esposa, productora de la película. Joss Whedon se hizo cargo de la película para acabar el trabajo, pero rodó también mucho nuevo metraje y el montaje final, de apenas dos horas, difiere mucho de lo que Snyder había planeado.

Publicado en Lo último

El actor que dará vida al próximo Batman en el cine, está entrenando y su maestro en jiu jitsu brasileño, Rigan Machado, subió varios posts para demostrarlo en redes sociales.

Una de esas noticias que si parpadeas te la pierdes, debido a que las fotos y publicaciones han desaparecido actualmente de la cuenta del entrenador de Robert Pattinson, imaginamos que a petición de la producción de la película que no deseará revelar demasiado en este momento. Pero gracias a la buena gente de la web de artes marciales jiujitsutimes.com, no sólo hemos podido rescatarla, sino que conservan una de las instantáneas del joven actor que dará vida a Bruce Way y Batman en la película de Matt Reeves que se estrena en 2021. Así hemos podido saber que el actor se está preparando a conciencia para el papel.

Publicado en Lo último
Sábado, 16 Noviembre 2019 23:41

Adios ★★★

Crítica de la película Adios

Thriller de venganza o película criminal, pero con pulso y un magnífico reparto.

Unos dirán que es una película sobre una venganza y cómo se ejecuta o no. Sin duda no les falta razón. Otros nos comentarán que en realidad es una película sobre los muchos elementos criminales, familiares o no, que habitan en Sevilla, especialmente en Las 3000 Viviendas, donde se desarrolla la historia. Tampoco estarán equivocados por completo. Una película que juega en algunos aspectos, a ser el reverso de Grupo 7, película de corte más policíaco, también ambientada en Sevilla, con Mario Casas, y con el tema de las 3000 viviendas. Y aunque la película de Paco Cabezas también tiene un elemento policíaco importante, su discurrir tiene las raíces en otros géneros, como hemos mencionado antes.

Mario Casas da vida a un preso en tercer grado, que una noche se dirige a llevar a su mujer y su hija a casa antes de volver a dormir a prisión. Un accidente ligado al tráfico de estupefacientes acaba con la vida de la niña y el padre hará lo que sea necesario, incluso volver a contactar con su familia, para obtener su venganza y justicia. Porque en este caso, justicia y venganza son la misma cosa. La policía intentará ayudarles siempre que se quiten de su camino, aunque especialmente una agente, Ruth Díaz, será quien mejor comprenda lo que supone la pérdida para ese matrimonio humilde, con Natalia de Molina como la sufridora madre. El camino de todos esos personajes y de otros como los de Vicente Romero (sensacional como siempre) o Carlos Bardem, nos contará una historia que no es como pensamos.

Publicado en Criticas

Críticas usuarios de la película LE MANS'66

 

© diseño  

Recuento hecho en Grupo de amigos de AccionCine de Telegram por Rafa


J. Almirante ★★★★

La película podría denominarse en términos propios del mundo que expone, "la vuelta perfecta". Es magnífico como retrata el ambiente de las carreras en una época donde no habían las concesiones de ahora, los pilotos se jugaban la vida mientras la burocracia y el poder ejecutivo de las empresas movían los hilos a su antojo (en eso seguimos igual hoy dia), de hecho, el guión es inteligente al no etiquetar ni a Ford ni a Ferrari como buenos o malos, todo era gris y cada equipo jugaba sus cartas sin miramiento. James Mangold es fiel a todos esos hechos, con el tono cruel y agridulce necesario en esta historia, pero siempre homenajeando la figura de los verdaderos valores del deporte, Ken Miles y Carroll Shelby, en un ejercicio de desarrollo profesional y humano de ambos. Christian Bale está descomunal, con Matt Damon acompañandole en un papel contenido y generoso al servicio del galés. Le Mans '66 gustará mucho a los seguidores del mundo del motor, hay espectáculo y adrenalina, y unos hechos reales bien contados con el seguimiento de dos hombres que buscaron su lugar en un mundo complejo y lleno de trampas.


Iván CV ★★★★

Un buen dúo protagónico dirigido por James Mangold.

Christian Bale y Matt Damon encabezan lo nuevo del director de 'Logan', y ellos dos, junto a algún secundario más, son lo mejor de Le Mans '66. Nuevo Proyecto de James Mangold que se estrenaba este viernes pasado y que, al menos a mí, me ha dejado muy buen sabor de boca. Le Mans '66 seguramente esté nominada a algún que otro premio de la academia, y al de Sonido me gustaría que lo ganase. Pero ya veremos cómo resulta todo.

A Mangold que ya no lo veíamos desde 'Logan' se le echaba de menos, y vuelve con una película que, muy probablemente, esté en mi lista de las mejores de este año. Tanto Bale (nuestro -mi- auténtico e irremplazable Batman) como Damon (saga Jason Bourne, The Martian...) consiguen un duo protagóncio realmente bueno. El humor que ambos comparten en el film es desternillante, y los dos (junto otros secundarios) contribuyen (no sólo por el humor, ojo) a que esas 2h y 30 min pasen volando.

Visualmente muy buena, una pasada. Concretamente en secuencias nocturnas o con agua como complemento ambiental, le da un toque que a tantos nos gusta. De día también se defiende muy bien y la fotografía está especialmente tratada. Como decía antes, el apartado visual está trabajado, y se nota. El sonido del rugir de los motores una delicia, y con sonido envolvente...

Técnicamente bien hecha.

El reparto es una buena baraja de actores que logran mantener el interés a pesar de la dilatada duración de la película y da más narrativa a la cinta. Caitriona Balfe es una mujer preciosa y actoralmente se defiende bien (la secuencia dentro del coche con Bale no tiene desperdicio), al que quizá le falte más escritura es a Jon Bernthal (The Punisher) que en su comienzo lo presentan muy bien y, a medida que el metraje avanza, su personaje se va esfumando. En cambio, tiene más papel el personaje de Josh Lucas. Es perdonable y discutible a la vez este asunto, pero por mi parte no es tan grave.

Lo dicho, Le Mans '66 es una buena película de género automovilístico que no defraudará a quien la vea. Mangold, que tiene películas como 'El tren de las 3:10', 'Noche y día -un desliz que tuvo-, 'En la cuerda floja', 'Identidad', 'Inocencia interruumpida', la injustamente castigada por muchos 'Lobezno inmortal' y como no, 'Logan', En definitiva, lo que viene a ser un buen director, un muy buen director según qué caso.

Id a verla y disfrutad. Muy recomendable.


Rafa ★★★★

Le mans 66 (o Ford vs Ferrari, que me gusta más) es pura épica sobre ruedas. Las carreras son espectaculares, al igual que las interpretaciones de su pareja protagonista. Dicen que el público no americano no la disfrutaría igual porque hay un distanciamiento con la mentalidad estadounidense. Yo no sentí ese distanciamiento en ningún momento. La película me agarró del cuello desde el principio y no me soltó hasta el final. Es una película para disfrutarla en el cine como pocas. Todo en ella es grandioso. Quizás el malo es demasiado malo. Le resta credibilidad. Alguien dispuesto a perder antes que ganar sin seguir sus reglas, en cualquier empresa estaría de patitas en la calle. Pero es un defectillo menor que no empaña para nada la película. Magnífica. Un 8,5


 

Los que queráis enviarnos opiniones o comentarios sobre películas de estreno podréis hacerlo por whatsapp o telegram o enviándonos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Os esperamos en nuestro grupo de amigos de AccionCine en Telegram donde podréis charlar de cine y hacer amistades


Ocio World 

Estamos sin duda ante una de las sorpresas de 2019 y, a la vez, ante una de las películas más infravaloradas e ignoradas de la temporada de premios, cuando es diez mil veces mejor biopic que productos prefabricados y olvidables como Una Mente Maravillosa. Cosas de Hollywood. Sobre el film que nos ocupa, tenemos una magistral dirección de James Mangold (que cada vez lo hace mejor) y dos estupendos actores protagonistas, con un convincente Matt Damon y un sobresaliente Christian Bale, con una interpretación igual o superior a la de The Fighter (por la que se llevó un Oscar a casa), pero por la que no obtendrá nominación alguna. De risa. Una historia emotiva, sincera y muy entretenida sobre el duelo entre dos empresas y el afán de superación de unas personas que lo dieron todo por lo que más amaban. Muy recomendable.


 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

haga clic en mí para abrirlo

cierre la etiqueta tanto en la parte superior como en la parte inferior

texto dentro del spoiler

Publicado en Críticas usuarios

Pablo Molinero y Patricia López Arnaiz vuelven a La Peste en su segunda temporada, retomando los papeles de Mateo y Teresa, que se reencuentran cinco años después, en la Sevilla que él dejó atrás y que ha cambiado o no ha cambiado nada, según se mire. Y junto a ellos Federico Aguado, quien da vida a Pontecorvo, nuevo encargado al mando de la ciudad. Un personaje de honor y que trata de cambiar las cosas en la ciudad, asolada por La mano de la Garduña, ayudado por Teresa y Mateo, ella intentando salvar a las prostitutas de la ciudad, él descubrir lo que sucedió con Valerio y ayudar a Teresa en su particular misión. Y de eso nos hablan los tres protagonistas en esta entrevista previa al estreno de la temporada dos de la Peste en MoviStar + este 15 de Noviembre.

Jesús Usero

Publicado en Entrevistas

Sergio Castellanos ya destacó enormemente en la primera temporada de La Peste dando vida a Valerio, el asunto que Mateo debía solucionar en Sevilla en su primera temporada, y que le llevaba de vuelta a la ciudad. Las cosas han cambiado para el joven, que ayuda a Teresa mientras regenta el telar de su padre, lo que llama la atención de La Garduña, que pone precio a su vida. Jesús Carroza interpreta a Baeza, un personaje al que conocimos brevemente en la primera temporada y que regresa con un gran protagonismo. El actor, con una carrera muy ligada a los responsables de la serie, es una de las grandes sorpresas de la serie y por fin tiene un papel a la altura de su talento. Mientras a Claudia Salas ya la conocemos de Élite, donde ha sido una de las sensaciones de la temporada 2, pero hizo antes La Peste y no se olvida de ello. La joven actriz tiene un brillante papel y su relación junto a Baeza será clave en la nueva temporada de la serie que se estrena este 15 de Noviembre en MoviStar +

Jesús Usero

Publicado en Entrevistas

La primera temporada de La Peste fue un éxito rotundo, hasta el punto de que antes de su estreno ya sabíamos que tendríamos una segunda temporada. Pero con las tramas cerradas de la primera temporada, ¿por dónde ir en esta ocasión? Una organización secreta como La Garduña, que controlaba los bajos fondos de Sevilla en la época, nos trae de vuelta a esta Sevilla de la mano de Alberto Rodríguez, director de La Isla Mínima o El Hombre de las mil Caras y de varios episodios de la serie, además de cocreador de la misma junto a Rafael Cobos, guionista de sus películas y showrunner de la serie. Junto a David Ulloa, director de la nueva temporada, nos cuentan algunos de los secretos de La Garduña y de la nueva temporada que se estrena este 15 de Noviembre en MoviStar +.

Jesús Usero

Publicado en Entrevistas

La nueva película de Paco Cabezas, Adiós, se estrena el próximo 22 de Noviembre y en su reparto vuelve a contar con Mario Casas, con quien ya rodó Carne de Neón. Ahora nos traen una historia sobre unos padres que buscan justicia tras la muerte de su hija. Ambos tienen una gran química juntos, como se demuestra en esta entrevista, en la que nos hablan con mucho humor de la película, de rodar en las 3000 Viviendas de Sevilla, del trabajo juntos y, quién sabe, puede que el director incluso nos revele algunos detalles sobre una de las series más esperadas Penny Dreadful: City of Angels. Mucho de lo que hablar para una película que merece mucho la pena. Una película sobre ser capaz de decir Adiós...

Jesús Usero

Publicado en Entrevistas

Desde Disney se comenta que el éxito de la serie podría desembocar en una película, aunque no se sabe si para cines o para la propia Disney + que emite la serie en estos momentos.

Aunque sólo se ha estrenado por el momento en un puñado de países debido a Disney +, The Mandalorian, la serie creada por Jon Favreau, ya es una de las comidillas favoritas de los fans y seguidores no sólo de Star Wars, sino de las series de televisión, y aunque la serie no sea ni mucho menos perfecta, su éxito ha sido arrollador. Con sólo un episodio emitido, ya la consideran uno de los grandes eventos del año, y de mantenerse a ese ritmo, muchos se preguntan si, además de una segunda temporada, hay algún límite para el personaje y su universo.

Publicado en Lo último
Jueves, 14 Noviembre 2019 17:59

Concurso PUÑALES POR LA ESPALDA

Gracias al concurso PUÑALES POR LA ESPALDA podréis ganar uno de los 5 packs compuestos por una petaca y un Zippo de PUÑALES POR LA ESPALDA que disponemos.

PUÑALES POR LA ESPALDA – EN CINES EL 29 DE NOVIEMBRE

Cuando el renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey (Christopher Plummer) es encontrado muerto en su mansión justo después de su 85 cumpleaños, el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc (Daniel Craig) es misteriosamente reclutado para investigar. Entre la familia disfuncional de Harlan y su devoto personal, Blanc se mueve entre una red de pistas falsas y mentiras interesadas para tratar de descubrir la verdad tras la prematura muerte de Harlan.

Publicado en Concursos de cine

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp