Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 62
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 115
Previews

Previews (4)

En el número de Febrero entrevistamos a Maxi Iglesias, de LOS PROTEGIDOS.

Con su papel en Física o química se convirtió en uno de los más recientes ídolos que ha dado la televisión nacional. Cabano ha sido su trampolín de lanzamiento, pero ha llegado el momento de abandonar la serie que le dio a conocer y volar a nuevos territorios.

Su llegada a Los protegidos ha supuesto uno de los grandes esfuerzos de la serie por seguir creciendo e interesando al público, junto con el rodaje del primer episodio de una serie de televisión en 3D del mundo. Y él parece encantado, porque lleva tiempo diciendo que hubiese querido estar en la serie desde el principio, pero su compromiso con FoQ no se lo permitió. En el set del que se ha convertido en su nuevo hogar televisivo se sienta con nosotros, casi a la carrera, porque se lo llevan a rodar, mientras otros miembros del reparto pasean junto a la prensa de un lado a otro. Se le nota concentrado, casi metido en el papel, pero amable y tranquilo, feliz de haber encontrado un hueco en esta serie en la que ha pasado a convertirse en “el nuevo”, algo que no parece molestarle en absoluto.

Una cosa que nos ha llamado la atención es que parece que en el dossier de prensa se define a tu personaje como un malo de verdad, ¿no?
Mezquino, ruin y demás aparece en el dossier (risas), el espectador está dentro de la órbita de amabilidad de la familia y sí que es verdad que mi personaje aportará un poco de mal rollo, pero a la vez será muy interesante. Tampoco sería justo venderlo como malo malísimo, eso es muy típico, mi personaje en el fondo es muy curioso, no sería justo venderlo como el típico malo.

El resto de la entrevista la podéis encontrar en ACCIÓN en los kioscos de toda España


En el número de Febrero entrevistamos a Luis Fernández, de LOS PROTEGIDOS.

Igual que Los protegidos, Luis Fernández se convirtió en una de las revelaciones de la pasada temporada. Su personaje de Culebra encandiló al público, que le convirtió en un ídolo de fans en un estilo similar al que ya era el personaje de Cabano en Física o química, interpretado por su compañero ahora en la serie, Maxi Iglesias. Lo curioso es que este papel suponía el debut en la interpretación para Luis, que viene del mundo de la música, más concretamente del hip hop, donde ya se había hecho un hueco acompañando a Darmo en las segundas voces e incluso protagonizando algún videoclip. Con la serie y su papel en el gran éxito del cine español de 2010, Tres metros sobre el cielo, al actor y músico le queda un gran porvenir. Con su voz áspera y relajado, nos recibe en el plató de Los protegidos para adelantarnos algunas de las claves de la nueva temporada, la llegada de nuevos personajes y qué podemos esperar de Culebra para el nuevo año. Pese a las prisas, él parece tranquilo y haberse tomado con calma el éxito que le ha aportado la serie. Y que siga así mucho tiempo.

Parece que Culebra, tu personaje, no va a llevar muy bien la llegada de Ángel (Maxi Iglesias) a la casa.
No, ya desde el primer día que le ve entrar por la puerta, él nota algo y no le gusta Ángel. Y va pasando el tiempo y él nota algo que es raro. No le gusta. Por qué este chico nuevo es tan perfecto. Detrás de esa carita de bueno, algo tiene, algo esconde.

El resto de la entrevista la podéis encontrar en ACCIÓN en los kioscos de toda España


En el número de Febrero entrevistamos a Ana Fernández, de LOS PROTEGIDOS.

Se ha quitado los guantes que llevaba en la rueda de prensa, como su personaje, tan similar y tan distinto a la Pícara de los X-Men, como nos cuenta, para hablar con nosotros en un rincón del set de Los protegidos. Además de su indiscutible encanto y belleza, hablar con ella es divertido porque tiene mucho que contar de la serie y de la experiencia que es trabajar en ella. Y eso siempre es interesante cuando se trata de una de las series más diferentes que encontramos en nuestro país.

En el número de Febrero entrevistamos a Mario Marzo, uno de los actores de LOS PROTEGIDOS.

Con aire calmado, como su personaje, más adulto que lo que su edad demuestra, Mario Marzo nos recibe en la presentación de la nueva temporada de Los protegidos. Un joven que tiene muchas cosas en la cabeza y mucho que contar de su trabajo en la serie y de lo que espera de la vida. Todo un placer de entrevista.

Compártelo en tu perfil de facebook Compartir

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.