Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

  • Video crítica Mortal Engines

    Video crítica Mortal Engines

  • RANKING de películas de SPIDER-MAN + Opinión UN NUEVO UNIVERSO

    RANKING de películas de SPIDER-MAN + Opinión UN NUEVO UNIVERSO

  • Crítica de Aquaman por JU

    Crítica de Aquaman por JU

  • Pokemon contará con una nueva película en 2019

    Pokemon contará con una nueva película en 2019

  • Jason Momoa confirma que Henry Cavill sigue siendo Superman.

    Jason Momoa confirma que Henry Cavill sigue siendo Superman.

  • La actriz Sondra Locke fallece a los 74 años.

    La actriz Sondra Locke fallece a los 74 años.

  • Video Crítica de Aquaman por MJP

    Video Crítica de Aquaman por MJP

  • Video crítica de Bumblebee por Jesús Usero

    Video crítica de Bumblebee por Jesús Usero

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

CONCURSOS

Pack de regalos SPIDER-MAN: UN NUEVO UNIVERSO

ELIMINADO: DARK WEB te invita a ver la película en cines

Concurso TIEMPO DESPUÉS camisetas

Accioncine - Tu revista de cine y series
Sí, sabemos que Cloverfield 3 todavía no tiene ni siquiera título oficial, aunque se han ido desvelando algunas ideas al respecto y tiene fecha de estreno para abril, y los rumores apuntan a que el proyecto The God Particle, sería Cloverfield Station… Pero demos un salto al fututo y si hacemos caso a los rumores que publica Slash Film, la cuarta entrega de la franquicia se habría completado ya, y llegaría a nuestras pantallas antes del final de 2018. La película es un proyecto del que ya hemos hablado con anterioridad, Overlord, una cinta de terror y zombies ambientada en la Segunda Guerra Mundial, cuando un grupo de paracaidistas de las fuerzas aliadas, se encuentren tras las líneas enemigas buscando acabar con un objetivo en un pueblo y enfrentándose a un ejército de muertos vivientes y fuerzas paranormales fruto de un experimento Nazi… No parece parte del universo de ciencia ficción de Cloverfield, pero conociendo cómo se han gestado los anteriores, tampoco es algo que podamos descartar y Slash Film parece estar segura de que la película de Julius Avery, producida por Abrams, será la cuarta entrega de la misma. Lo dicho, un rumor por ahora.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Publicado en Lo último
Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile es un Proyecto que ha llamado la atención de los cinéfilos en los últimos meses, porque propone una nueva aproximación a uno de los asesinos en serie más terribles de la historia de Estados Unidos, y lo hará de la mano del director Joe Berlinger, con un reparto más que curioso, que por ahora incluía a Zac Efron dando vida al asesino (la verdad es que tiene cierto parecido con Bundy), Lilly Collins como su novia, Elizabeth Kloepfer, y John Malkovich como el juez Edward Cowart. Ahora, según ha anunciado Deadline, se suma otro nombre al reparto, el de Kaya Scodelario, que acaba de estrenar en cines La Cura Mortal, y que dará vida en la película a la exesposa de Bundy, Carole Ann Boone, quien mantuvo una relación con el asesino durante su juicio televisado. La película pretende contar los hechos desde el punto de vista del personaje de Collins, quien se negaba a aceptar los hechos hasta convertirse en clave para encontrar a Bundy.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Publicado en Lo último
Varias semanas después de que Jumanji se colocase como número uno en la taquilla norteamericana, le ha tocado el turno de ceder el testigo a una nueva película, aunque ha costado más de lo que muchos creían apartarla del primer lugar. De hecho, pese a descender un escalón en el podio, la película ha sumado otros 16,4 millones, con un descenso mínimo en la taquilla, y con una cifra total sólo en Norteamérica de 338,1 millones de dólares, donde pronto superará los 350 y con los 375 en el punto de mira… A estas alturas y con esos descensos, los 400 millones no son descartables… Si sumamos lo que ha hecho en todo el mundo la película supera los 822 millones, multiplicando casi por 10 los 90 millones que costó rodarla. Y todavía no han anunciado la secuela… Pero Corredor del laberinto: La Cura Mortal ha sido la ganadora, con un estreno bastante cercano a lo que se esperaba de ella, y una cifra de 23,5 millones. La película costó 62 millones de dólares, y ponerla en marcha ha sido un reto debido al accidente grave que sufrió su protagonista en el rodaje. Queda por debajo de las dos anteriores entregas, que superaron los 30 millones, pero lo está haciendo muy bien en el mercado internacional, donde suma otros 82 millones, para un total de 105,5 millones. Pronto dará beneficios. En tercer lugar queda Hostiles, la película con Christian Bale. Un western que salta a nivel nacional con unos correctos 10,2 millones y un total de 12 millones en los cines. No es una cifra espectacular, pero tampoco se esperaba mucho de ella y su presupuesto es bastante moderado. Si gusta, podemos esperar unos 35 millones finales para la película en el mercado americano. El Gran Showman desciendo aún menos que Jumanji y añade otros 9,5 millones a sus excelentes 126,5 millones sólo en Norteamérica. Con la cifra internacional se va a los casi 260 millones. Mientras The Post también aguanta el tirón, gracias a las nominaciones a los Oscar (que han ayudado a que muchas películas hayan repuntado este fin de semana) suma otros 8,9 millones y se va a los 58,5 millones sólo allí. Puede llegar a los 80 si sigue funcionando así. Los Últimos Jedi ha alcanzado los 610 millones allí y los 1300 millones en USA, un auténtico taquillazo se mire por donde se mire. Y eso que según algunos no ha gustado…

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Publicado en Taquillas
Estaba claro que el éxito de It atraería el interés por producir más adaptaciones del trabajo de Stephen King, y ahora le toca el turno a una de las películas míticas dentro de las adaptaciones a su trabajo, El Resplandor, que dirigió Stanley Kubrick, por supuesto, aunque el propio King reniega de esa adaptación, y más tarde se encargó de una miniserie mucho más fiel al libro. En esta ocasión, como comentamos hace tiempo, se trata de la adaptación de la secuela de El resplandor, escrita por King, llamada Doctor Sleep en inglés, y que Warner Bros. llevará a los cines, para lo que ya ha encontrado a su director. Se trata de una más que interesante apuesta, Mike Flanagan, quien lo ha hecho oficial en redes sociales. El director viene de la buena acogida de Ouija: El Origen del mal, y también ha dirigido Oculus que aquí no pudimos ver en cines, Somnia y El Juego De Gerald en Netflix, también adaptando a King, que parece ser es lo que ha terminado de convencer a los productores de la nueva película. Por ahora no tiene fecha de estreno.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Publicado en Lo último
Domingo, 28 Enero 2018 20:31

El hilo invisible *****

Paul Thomas Anderson vuelve a mostrar por qué es uno de los maestros del cine actual.

Tan sorprendente y arrasadoramente poético como siempre, tan perverso y retorcido como siempre, tan complejo y magistral, y aún más firme que en otras de sus películas. Superando claramente Puro vicio, su trabajo anterior, uno de los más flojos de su carrera (y aún así notable a su manera, porque las películas de este director nunca dejan indiferente o totalmente insatisfecho a un buen aficionado al cine), El hilo invisible brilla al nivel de los mejores logros del director, léase su anterior encuentro con Daniel Day Lewis, Pozos de ambición, y supera incluso a otra de sus películas más conseguidas, The Master. En ese sentido hay que decir que parte de la culpa de esa altura de la propuesta y de su consecución en una de las mejores películas del año está en la química que han desarrollado en Pozos y en ésta el protagonista y el director. Y lo mejor es que en El hilo, Daniel Day Lewis encuentra un papel totalmente diferente al de su anterior trabajo con Paul Thomas Anderson, mostrándose así en un registro que está casi en las antípodas del personaje de petrolero que interpretara años atrás y que le ganó el Oscar al mejor actor en aquel año, premio al que está nominado también este año con justicia, y que en mi opinión debería ganar, por mucho que me haya sorprendido muy en positivo la interpretación de otros de los nominados este año.

Publicado en Criticas
Domingo, 28 Enero 2018 20:28

Amityville: El despertar **

Floja e innecesaria prolongación de una saga con pocos recursos para inquietar.

A ver, ya cuando se estrenó en su momento, y por comparación con otras propuestas del mismo género de terror de esa etapa, piensen en El exorcista o La profecía, la peripecia de la casa encantada supuestamente basada en “hechos reales” que proponía Terror en Amityville se quedaba por debajo de las mismas a la hora de producir verdadera inquietud, miedo de ese que te llevas a casa cuando sales de la proyección y que sigue dando vueltas por tu cabeza mientras te saltan en la memoria, como minas ocultas, planos o secuencias especialmente espeluznantes que has visto en el cine horas antes. Amityville tenía a favor el despliegue promocional de ser “suceso” paranormal referenciado como icónico para los aficionados al asunto, pero para el común de los mortales, aquella película de Stuart Rosenberg era eficaz pero ni mucho menos tan perturbadora como las otras dos citadas, que sin duda marcaron la década de los setenta. Por otro lado tampoco tenía la cualidad de festivo parque de atracciones de sustos que había de tener pocos años después Poltergeist, más dotada de medios (ésta última había costado unos 10.700.000 dólares frente a los 4.700.000 de Amityville), y con producción –y según algunas fuentes dirección de varias secuencias- de Steven Spielberg.

Publicado en Criticas
Viernes, 26 Enero 2018 10:43

Revista ACCION 1802 febrero 2018

Revista ACCION 1802 febrero 2018

Aquí tenéis los jugosos contenidos de enero.

Ahora puedes ojear la revista, pincha en la parte inferior derecha de las páginas para pasar de hoja.

You can preview the magazine here, and order outside Spain

{swf}1802{/swf}CLICK para pasar de página

Como siempre sabéis que podéis adquirirla en los kioscos al precio de 3,50 euros (España)

Ahora también podéis adquirir la versión online a través de Zinio que podéis leer en cualquier ordenador PC y PAC y tablets como Ipads, pinchad aqui para acceder

Si no encuentras ACCIÓN Cine-Vídeo en quioscos te la podemos enviar, previo pago mediante PAYPAL o tarjeta de crédito

ESPAÑA: 3,50€ + 1,50€ de gastos de envío

EUROPA: 3,50€ + 5€ post

FUERA DE EUROPA / OUTSIDE EUROPE: 3,50€ + 6€ post

SUSCRIPCION ACCIÓN (1 AÑO/12 NÚMEROS) ESPAÑA

SUSCRIPCION 1 AÑO / 12 NÚMEROS EUROPA
ACCION SUSCRIPTION 1 YEAR/12 ISSUES EUROPE

SUSCRIPCION 1 AÑO / 12 NÚMEROS FUERA EUROPA
ACCIÓN SUSCRIPTION 1 YEAR/12 ISSUES OUTSIDE EUROPE

Si desea realizar el pedido desde fuera de España escríbanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para informarle del coste del envío

Si deseas información de pedidos de revistas anteriores escríbenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

EN PORTADA:
Black Panther. El primer superhéroe negro de la editorial Marvel, africano, no afroamericano, pasa al cine con película propia después de haberse presentado en Capitán América: Civil War.

ENTREVISTA: Margot Robbie. Margot Robbie, que interpreta a la estrella del patinaje sobre hielo, Tonya Harding, en la película Yo, Tonya, habla sobre incorporarse a un equipo femenino de jóquey sobre hielo cuando llegó a Estados Unidos, las diferencias entre las películas de gran y pequeño presupuesto y lidiar con la fama… Y también revela que su sueño hecho realidad sobre con quién rodar sería….

DE ESTRENO: La forma del agua Tras su exitoso paso por festivales de cine de todo el mundo y alzarse con el Premio al Mejor Director y Banda Sonora en la pasada edición de los Globos de Oro, por fin llega a la cartelera española La forma del agua. El cineasta mexicano Guillermo del Toro nos introduce de nuevo en su particular universo con un romántico cuento de hadas, con gotas de cine negro y musical, que es una carta de amor al cine clásico.

OTROS ESTRENOS: Yo Tonya, El hilo invisible, 15:17 Tren a París, Lady Bird...

CARTELMANÍA Terrorismo en el cine
El estreno del último trabajo de Clint Eastwood, 15:17, tren a París, nos lleva a proponeros ocho títulos sobre el tema del terrorismo y el cine.
Domingo Negro (1977), El enigma se llama Juggernaut (1974), La mujer solitaria (1936), Rescate en el mar del norte (1980), Operación Ogro (1979), Réquiem por los que van a morir (1987), Sabotaje (1942), Sas, Los invencibles (1982).

CARTELMANÍA Grandes películas de cine de terror (XVIII parte)
Policías maníacos, juguetes asesinos y otras bestias pardas del terror se dan cita en esta nueva entrega del coleccionable que continúa el repaso a títulos destacados en el terror de los ochenta.
Angustia (1987), Aquarius (1987), Hellraiser: Los que traen el infierno (1987), Inseparables (1988), La serpiente voladora (1982), La serpiente y el arco iris (1988), Maniac Cop (1988), Muñeco diabólico (1988).

SERIES TV.

Reportaje: Lo mejor de 2017 Hacer una lista con lo mejor de 2017 no es nada sencillo, ni en cine ni en televisión, pero en el segundo caso requiere ver muchos episodios de una misma serie o temporada para poder elaborar una opinión coherente. Y eso hemos hecho en ACCIÓN. Revisar muchos, muchos episodios y muchas, muchas series, para hablaros de las mejores (y algunas de las peores) del año, con la intención de que tengáis una guía de referencia para revisar el pasado 2017. No, no están todas las que son, seguramente, pero os aseguro que todas las que están, son.

Reportaje: Expediente X Los agentes Mulder y Scully vuelven a televisión con una nueva temporada, después del éxito de su regreso en 2016. Concebida como continuación directa de aquella, hemos tenido que esperar dos años para recibir estos diez nuevos episodios que cuentan lo que sucedió realmente en aquel puente… Y cómo sigue la trama que en nuestro país estrenó Fox el pasado 8 de enero, pocos días después de su estreno en Estados Unidos. Diez episodios nuevos al frente de los cuales sigue Chris Carter, el creador de la serie, y que darán tantas respuestas como plantearán nuevas preguntas.

Reportaje: Britania 
Desde el pasado 19 de enero podemos disfrutar en HBO de Britannia, la nueva serie histórica de Sky Atlantic que nos lleva a la época en la que los romanos intentaron conquistar las tierras británicas, llenas de misterio, pueblos guerreros y druidas. Una tierra llena de superstición y misticismo que se nos presenta en una serie de gran presupuesto y con varios nombres más que interesantes delante y detrás de las cámaras, con Kelly Reilly y David Morrissey al frente del reparto y el guionista Jez Butterworth como responsable. Y todo ello a nuestra disposición solo un día después de su estreno en Reino Unido.

Reportaje: Altered Carbon
Laeta Kalogridis es una conocida y reputada guionista de Hollywood, de la que ya hemos hablado en más de una ocasión, responsable de los guiones de películas como Shutter Island, Guardianes de la noche, Alejandro Magno o Terminator: génesis. También creó la serie Birds of Prey, digna de rescatar, y ahora presenta su nueva serie con Netflix, Altered Carbon. Una producción de ciencia ficción de gran presupuesto con una trama de misterio y acción, y un reparto liderado por Joel Kinnaman, James Purefoy y Kristin Lehman. El 2 de febrero llegará a todo el mundo este particular universo…, y ya hemos podido ver los primeros episodios…

Reportaje: Black Lightning
El universo de superhéroes de DC en la cadena The CW, bajo la producción de Greg Berlanti, acoge a su nuevo miembro, aunque esta vez va a ser muy diferente. Black Lightning es un personaje de DC que tiene mucho que ofrecer y que, por ahora, no estará ligado al Arrowverso, pese a ser de la productora de Berlanti. En nuestro país llegará a partir del 23 de enero, una semana después que en Estados Unidos, semanalmente a Netflix, que sigue apostando por estrenar series nuevas que no son solo producciones suyas. En este caso apuestan por la nueva serie de DC… ¿Será distinta a las anteriores?

FICHAS ACTORES TV:
Ana Camp, Matt Lanter, John Lightgow, Rebel Wilson, .

FICHA SERIES DE TV: Black Sails

COLECCIONABLE ESTRELLAS DEL CINE
Bela Lugosi
 
Béla Ferenc Dezsö Blaskó. Dicho así, a poca gente simplemente aficionada al cine le sonaría este actor. Es posible que incluso esgrimiendo su nombre artístico, Bela Lugosi, consiguiéramos que le pusieran cara al que fuera una estrella del cine de terror en Estados Unidos allá por los años treinta. Pero seguramente si desenfundamos el nombre de Drácula, añadiendo el acompañamiento de “en blanco y negro”, o “de la Universal”, la cosa empiece a estar algo más clara para la mayoría.

SECCIONES FIJAS

16 FICHAS CRÍTICAS
Bright, Dando la nota 3, Dos padres por desigual, El arte de la amistad, El Gran Showman, El instante más oscuro, El museo de las maravillas, Ferdinand, Insidious: La última llave, Los archivos del Pentágono, Mazinger Z. Infinity, Molly's Game, Rumbo a Vietnam, Una bolsa de canicas, Wonder Wheel, The Disaster Artist, Thi Mai.

4 FICHAS CINE CLÁSICO ESPAÑOL.
El juego más divertido (1987), Las adolescentes (1975), Sombras en una batalla (1993), Tinta roja (2000).

FICHA ACTOR: Jean Porter

PELÍCULA MÍTICA: Días contados (1994).

FICHAS SERIES TV : Broadchurch  (T1), Peaky Blinders (T1), Sherlock (T1), The Crown (T1).

OTRAS SECCIONES
Noticias, Correo del lector, Mundo fantástico, Novedades DVD

8 POSTERS GIGANTES
El corredor del laberinto: La cura mortal, Mazinger Z: Infinity, Tres anuncios en las afueras, Black Panther, Altered Carbon, Avengers Infinity War (3/3), The X Files (T11).


www.ciao.es

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

Publicado en Contenidos
Recientemente el actor, que ha recuperado el estatus de estrella gracias a Deadpool que en primavera regresa con una secuela, ha firmado un contrato de tres años con su productora Maximun Effort para desarrollar proyectos para FOX, y parece ser que el primero ya está en camino. Se trata de una adaptación del juego de mesa Cluedo, que ya prepara según ha anunciado Deadline, junto a los guionistas de Deadpool, Rhett Reese y Paul Wernick. Ya existió una versión cinematográfica del juego con el nombre de El Juego de la Sospecha, en 1985, con Christopher Lloyd y Tim Curry en el reparto, pero parece que ahora se busca dar una nueva perspectiva, también con tono de comedia, al popular juego. Reynolds además tiene previsto ser uno de los protagonistas del reparto, que se prevé estará lleno de rostros conocidos, imitando a lo visto en Asesinato en el Orient Express, pero en versión cómica, y que tan buenos resultados le ha dado a FOX este pasado otoño.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Publicado en Lo último
Tras dos secuelas de mayor o menor calidad, un par de series de televisión más bien floja, series de animación y un reboot en 2014 protagonizado por Joel Kinnaman que no interesó a casi nadie, parece ser que el mundo de RoboCop no ha desaparecido por completo. Parece ser que en MGM están trabajando en una secuela de la película original de 1987 protagonizada por Peter Weller y dirigida por Paul Verhoeven. En una entrevista con Zeitgeist Entertainment Magazine, el guionista de la película original, Ed Neumeier, quien concibió la historia junto Michael Miner, ha asegurado que está trabajando en un nuevo guión sobre el personaje, que será en cierta medida una secuela de la película original, olvidando las dos secuelas posteriores y el reboot o remake. Según Neumeier, que no ha querido dar muchos detalles, sabe que se ha hecho mucho sobre el personaje, pero su guión/secuela, pretende ser algo de la vieja escuela. No hay que olvidar que el guionista figura como coautor del guión del RoboCop de 2014, y que las secuelas de la original, tuvieron como guionista a Frank Miller, sin ir más lejos. Ya veremos si el proyecto sigue adelante.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Publicado en Lo último
Desde la primera aparición en un videojuego en 1991, el personaje de Duke Nukem se ha convertido en uno icono de los Shooters en primera persona y del mundo de los juegos en general. Y pese a que las películas basadas en videojuegos no están precisamente arrasando en la taquilla (tenemos Tomb Raider a la vuelta de la esquina, a ver qué tal), las productoras siguen interesadas en lograr que una de ellas funcione de verdad. Ahora parece que Platinum Dunes, la productora asociada a Michael Bay, quiere llevar el personaje a la gran pantalla junto a Paramount, y según anuncia The Hollywood Reporter, están ya en negociaciones con John Cena para que de vida al personaje. Un héroe de acción muy particular, con su puro siempre en la boca, deslenguado y bastante gamberro, enfrentándose a una amenaza alienígena. Por ahora buscan guionista también, mientras negocian con Cena, pero Bay une fuerzas a Andrew Form y Brad Fuller nuevamente para producir la película, como ya han hecho en series como The Last Ship, Black Sails o la próxima Jack Ryan, además de películas como La Purga o TNMT.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Publicado en Lo último
Página 1 de 5

Videocríticas

Video crítica Mortal Engines

Video crítica Mortal Engines

15 Diciembre 2018

Video crítica de la película Mortal Engines de Peter Jackson

Charlas de cine

Entrevistas video

Entrevista Nacho Vigalondo que nos habla de Antes de Cristo

Entrevista Nacho Vigalondo que nos habla de Antes de Cristo

28 Noviembre 2018

Entrevista Nacho Vigalondo que nos habla de la serie de...

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.