• La familia de Cameron Boyce hace oficial las causas de la muerte del joven actor que saltó a la fama en Disney Channel

    La familia de Cameron Boyce hace oficial las causas de la muerte del joven actor que saltó a la fama en Disney Channel

  • [video] Crítica CHERNOBYL

    [video] Crítica CHERNOBYL

  • Dexter Fletcher sustituye a Guy Ritchie para Sherlock Holmes 3

    Dexter Fletcher sustituye a Guy Ritchie para Sherlock Holmes 3

  • Millie Bobby Brown podría aparecer en The Eternals.

    Millie Bobby Brown podría aparecer en The Eternals.

  • [video] crítica El Rey León ★★★

    [video] crítica El Rey León ★★★

  • Ryan Reynolds une fuerzas a Dwayne Johnson en Red Notice, que estará finalmente en Netflix

    Ryan Reynolds une fuerzas a Dwayne Johnson en Red Notice, que estará finalmente en Netflix

  • Christopher Lloyd sigue interesado en una secuela de Regreso al Futuro.

    Christopher Lloyd sigue interesado en una secuela de Regreso al Futuro.

  • J. A. Bayona dirigirá los dos primeros episodios de El Señor de los Anillos.

    J. A. Bayona dirigirá los dos primeros episodios de El Señor de los Anillos.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

Blogs

A la venta en quioscos

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

Nuestro catálogo de revistas, libros y películas:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

Lee nuestras noticias en Flipboard.

Grupo de amigos de AccionCine en Telegram

PODCAST

Accioncine - Tu revista de cine y series - Películas de acción

La nueva película de Escuadrón Suicida, dirigida por James Gunn, sí que recuperará otros personajes de la primera película, según ha declarado el propio actor Jai Courtney.

El actor australiano Jai Courtney, a quien descubrimos gracias a la serie Spartacus, y con quien pudimos hablar para el estreno de Escuadrón Suicida, sí que estará en la anunciada secuela. Aunque no iba a ser una secuela y se trataba de un reboot, según anunciaba Forbes, en el que se buscarían nuevos personajes y nuevos actores para los personajes que repitiesen de la primera película. Escrita y dirigida por James Gunn, recientemente contratado de nuevo por Marvel para dirigir también Guardianes de la Galaxia vol. 3, pronto en DC aseguraron que Margot Robbie repetiría como Harley Quinn, aunque no Will Smith, y aseguraron que todo el resto del reparto sería nuevo.

Publicado en Lo último

Según el productor de la saga X-Men, Simon Kinberg, Marvel y Disney estudian qué hacer con proyectos como Gambito o la película de Kitty Pryde.

La compra de FOX por parte de Disney ya es oficial, y por eso todos los personajes Marvel que poseía la compañía, ya están en manos de Kevin Feige, incluyendo a los X-Men y los Cuatro Fantásticos. Se espera que en breve se anuncie un reboot de casi todos ellos, aunque se cree que Deadpool es un valor seguro que continuará como lo conocemos, pero también se esperaba que Disney cancelase todos los proyectos y spin offs que estaban en diversos estados de producción y no ha sido así por el momento. Simo Kinberg, productor de la saga X-Men, guionista de muchas de sus películas y director de Dark Phoenix, ha comentado con Variety que, en lugar de cancelar los proyectos sin más (lo que todos esperábamos) Marvel y Disney los están evaluando uno a uno para decidir qué hacer con ellos, entre otros la película de Gambito que protagonizaría Channing Tatum y con la que Kinberg se muestra entusiasmado, por el trabajo del actor y lo que puede ofrecer esa película, que junto a otros proyectos como la película de Kitty Pryde que estaba escribiendo Brian Michael Bendis, o X-Force, están siendo valorados.

Publicado en Lo último

El rodaje de la secuela de Un lugar Tranquilo está cercano, y el reparto empieza a tomar forma con la posible incorporación de Cillian Murphy a la secuela.

Fue uno de los grandes éxitos del cine de terror de 2018, y lanzó la carrera como director del actor John Krasinski, también guionista y protagonista de la película junto a su esposa en la vida real, Emily Blunt. La película atrajo al público y encandiló a la crítica, y con un modestísimo presupuesto, se convirtió en un fenómeno en todo el mundo y la secuela estaba más que garantizada. Ya incluso en los press junkets de la película previos al estreno, Krasinski hablaba de las ideas que habían quedado fuera para una posible secuela…

Publicado en Lo último
Sábado, 30 Marzo 2019 15:45

Emboscada final ★★★

Crítica de la película Emboscada final 

Kevin Costner y Woody Harrelson motores de esta historia de hombres al final de su carrera.

Por cierto, no quiero obviar el título en castellano de la película, porque ni con Netflix nos libramos de los títulos que cambian por completo el sentido original del mismo, que en inglés es The Highwaymen. Dicho esto, la película de John Lee Hancock, a quien si no reconocéis por nombre ha dirigido películas como El Alamo, El Novato, la más que interesante El Fundador o Un Sueño Posible, que supuso el Oscar para Sandra Bullock. A los mandos del guión, el nombre de John Fusco, creador de la serie Marco Polo, sí, pero que se hizo nombre con futuro en Hollywood como guionista de Arma Joven y su secuela… Eso explica el tono de western crepuscular de la película…

Publicado en Criticas
Sábado, 30 Marzo 2019 15:36

Rambo III ★★★

Crítica de la película Rambo III

Cuando el chicle ya no puede estirarse más, ocurren estas cosas

En el año 1988 vio la luz la tercera entrega de Rambo, una película dirigida por Peter MacDonald y que resultaba innecesaria dentro de la saga ya que no aportaba nada nuevo al universo de este super soldado americano, el cual llevaba dos películas tratando de dejar atrás lo vivido en la Guerra de Vietnam pero siempre encontraba la manera de volver a la acción.

Tras los sucesos vividos en la segunda película (Rambo: Acorralado parte 2), Rambo (Sylvester Stallone) vive en Tailandia ayudando a unos monjes a construir un Monasterio a la vez que participa en peleas con palos para ayudar a estos monjes económicamente. Es entonces cuando el coronel Trautman (Richard Crenna) se presenta en el Monasterio con un asesor militar (Kurtwood Smith) para pedirle que participe en una misión en Afganistán para suministrar misiles stinger a las fuerzas rebeldes que luchan contra los invasores soviéticos. A pesar de que el propio Trautman participará en la misión, Rambo declina la oferta alegando que “ya ha pagado su tributo y su guerra ha terminado”.

Sin embargo, cuando Trautman es capturado en plena misión por el coronel soviético Zaysen (Marc de Jonge), Rambo decide acudir en su ayuda, iniciando una misión de rescate por su cuenta a sabiendas de que si es capturado el Gobierno Americano negará cualquier relación con él, algo a lo que lamentablemente nuestro héroe ya está acostumbrado…

Publicado en El cajón de Lawrence

El actor Liam Neeson ha emitido una disculpa aludiendo a sus comentarios de hace meses en los que anunció que salió a la calle buscando venganza por una amiga.

La historia es ya por todos conocida. Hace casi 2 meses el actor Liam Neeson comentaba, en una entrevista con el diario londinense The Independent, que hace 40 años, cuando una amiga fue violada, salió a la calle por las noches buscando vengarse de un sujeto que encajase con la descripción del violador. El actor lo hizo para señalar la naturaleza irracional y peligrosa del evento pero fue acusado de racismo y pidió pronto disculpas. Ahora, cuando el suceso está casi olvidado, el actor ha vuelto a pronunciarse con una declaración oficial en la que vuelve a disculparse.

Publicado en Lo último
Viernes, 29 Marzo 2019 16:29

Cementerio de animales ★★★

Crítica de la película Cementerio de animales 2019 

Mejor que la versión de 1989. Eficaz propuesta de terror mejor al principio que al final.

Siembra bien. Pero no recoge. Este podría ser el resumen del trabajo que realizan los creadores de la nueva adaptación cinematográfica de Cementerio de animales, la historia de Stephen King que aquí supera a la película anterior dirigida por Mary Lambert y tiene una eficaz resolución visual en su principio, aunque en su desenlace afloje y parezca que le entran prisas para rematar la faena, sin llegar a cerrar temas propuestos al espectador inicialmente, como el de ese pasado que tortura a la madre, el wendigo que nos muestran, primero en libro y luego en sombras, en el bosque pero no llega a materializarse finalmente como amenaza, los encuentros del niño con el terror de lo sobrenatural, y sobre todo esa inquietante procesión de los niños con las máscaras del principio, que además forma parte de lo más inquietante del material promocional del largometraje pero no llega a desarrollarse más que como pincelada inicial de lo inquietante, a pesar de que pienso que esa procesión tiene materia prima de sobra para dar a luz su propia subtrama dentro de la película. E incluso una película entera, si me apuran.

Publicado en Criticas
Viernes, 29 Marzo 2019 16:03

[video] crítica Cementerio de animales

[video] crítica Cementerio de animales por Miguel Juan Payán y Jesús Usero

Publicado en Videocríticas

El actor ha sido la primera imagen promocional de la película Pinnochio de Matteo Garrone y en la que da vida a Geppetto, el padre de la criatura.

Aunque algunos se hayan olvidado, hace ya unos años, poco después de alcanzar la gloria con La Vida es Bella, Roberto Benigni se puso manos a la obra con una adaptación de Pinocho que él mismo protagonizaría en la piel del famoso muñeco, en un proyecto que fue masacrado por la crítica y odiado por el público y que determinó en gran medida que hayamos visto tan poco, delante y detrás de las cámaras, del carismático cineasta italiano. Quizá por ese mismo motivo Matteo Garrone, director de Gomorra, ha pensado en el actor para dar vida a Geppetto en la nueva adaptación de la historia que están haciendo.

Publicado en Lo último
Jueves, 28 Marzo 2019 11:11

Revista ACCION 1904 ABRIL 2019

Revista ACCION 1904 ABRIL 2019

Aquí tenéis los jugosos contenidos de abril.

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

Publicado en Contenidos
Página 1 de 10

Videocríticas

[video] Crítica CHERNOBYL

[video] Crítica CHERNOBYL

12 Julio 2019

[video] Crítica de la serie de HBO CHERNOBYL La miniserie...

Charlas de cine

Entrevistas video

Entrevista Jesús Colmenar y Álex Pina nos hablan de La Casa de Papel

Entrevista Jesús Colmenar y Álex Pina nos hablan de La Casa de Papel

01 Julio 2019

Todavía no han estrenado la tercera parte de La Casa...

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp