• Tom Welling volverá a ser Superman

    Tom Welling volverá a ser Superman

  • Bob Iger considera que de seguir vivo Steve Jobs, Apple y Disney podían haberse unido.

    Bob Iger considera que de seguir vivo Steve Jobs, Apple y Disney podían haberse unido.

  • Jon Favreau podría hacer otro especial de Navidades de Star Wars.

    Jon Favreau podría hacer otro especial de Navidades de Star Wars.

  • Quibi lanzará un remake de El Fugitivo con Kiefer Sutherland

    Quibi lanzará un remake de El Fugitivo con Kiefer Sutherland

  • Las frases más populares de Friends

    Las frases más populares de Friends

  • EL REY LEÓN llega en formato digital el 7 de noviembre y en DVD y Blu-Ray el 20 de noviembre

    EL REY LEÓN llega en formato digital el 7 de noviembre y en DVD y Blu-Ray el 20 de noviembre

  • La serie de El Señor de los Anillos de Amazon se rodará en Nueva Zelanda.

    La serie de El Señor de los Anillos de Amazon se rodará en Nueva Zelanda.

  • Guerra a las descargas ilegales P2P

    Guerra a las descargas ilegales P2P

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

Blogs

Concursos

A la venta en quioscos

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

Lee nuestras noticias en Flipboard.

Grupo de amigos de AccionCine en Telegram

PODCAST

Accioncine - Tu revista de cine y series - Películas de acción

Un informe fecha el rodaje de The Eternals, Shang-Chi y Guardianes de la galaxia Vol. 3.

Con el proyecto aparcado indefinidamente tras el despido fe James Gunn, muchos temían incluso por la posibilidad de que la película nunca llegase a rodarse y que Disney descartase el proyecto debido a la polémica. Pero han pasado muchas cosas desde entonces. Tras ser fichado para The Suicide Squad, secuela de Escuadrón Suicida, por DC, cuyo rodaje empezaría en otoño, Marvel dio marcha atrás y volvió a contratar a Gunn para que termine su trilogía de Guardianes de la Galaxia. Así un informe de The Hollywood Reporter avisa de que este mismo año se rodarán La Viuda Negra y The Eternals, mientras que Shang Chi entraría en producción a inicios de 2020, siendo esas las tres siguientes películas Marvel.

Publicado en Lo último

El director de fotografía Pol Turrents ha intentado explicar a los fans por qué el episodio de este domingo es tan oscuro y si realmente es un problema o no.

Con mucho saber por el oficio y sin tecnicismos innecesarios, de forma sencilla para que todos podamos entenderlo. Así se ha dirigido a los fans de Juego de Tronos el director de fotografía Pol Turrents (Las Invasoras, Serie B, Xtrems…) para explicar por qué han visto más oscuro de lo que esperaban el episodio de este fin de semana de Juego de Tronos, La Batalla de Invernalia, que ha entusiasmado a muchos y decepcionado a unos pocos. A través de un hilo en Twitter, que recomendamos encarecidamente que leáis, Turrents ha hablado del proceso creativo y la decisión consciente de que la batalla se viese así (es un concepto creativo que ayuda con el terror y el agobio que produce el episodio) y de la diferencia entre rodar para cine y proyectar en sala de cine, y hacerlo para televisión, además del riesgo consciente de, pese a ser tv, que supone rodar un episodio así. De hecho habla de detalles que indican que no es problema de ahorro de presupuesto, sino decisión consciente, y señala que el problema reside, muchas veces, al ver el episodio en casa, debido al streaming. Incluso con servicios que gozan de 4K, la compresión hace que se vea peor que un bluray, en indica dónde se nota eso y cómo podéis verlo vosotros mismos, además de dar varios consejos para que veáis el capítulo de la mejor forma posible. Él mismo dice que está deseando ver el episodio en Bluray o DCP para disfrutarlo como los creadores querían…

Publicado en Televisión
Martes, 30 Abril 2019 15:53

SONIC Primer tráiler

De los tipos que trajeron The Fast and the Furious (A todo gas) y Deadpool, llega a la gran pantalla, "Sonic La Película" . Una comedia de aventuras de acción real donde Sonic, el descarado erizo azul basado en la famosa serie de videojuegos de Sega, una de las más vendidas en todo el mundo, vivirá aventuras y desventuras cuando conoce a su amigo humano y policía, Tom Wachowski (James Marsden).

Publicado en Trailers

Tras unos meses en silencio siguiendo el estreno de Los Crímenes de Grindelwald, la nueva entrega de la saga llegará a los cines de todo el mundo en noviembre de 2021.

Se lo van a tomar con calma y así debe de ser. La segunda entrega de Animales Fantásticos, Los Crímenes de Grindelwald fue un considerable paso atrás para la franquicia Harry Potter, consiguiendo la peor taquilla de la misma en USA y una recepción crítica nada positiva. Los fans parecen poco contentos con el resultado de la nueva franquicia, que sirve de precuelas a las películas originales, y que está comandada por J.K Rowling, guionista de la misma.

Publicado en Lo último

Con serias posibilidades de convertirse en la película más taquillera de la historia del cine en todo el mundo. Así ha llegado Vengadores Endgame, que se ha convertido en el mejor estreno de la historia del cine, no sólo en Norteamérica, sino en todo el planeta, y que aspira a derrocar a Avatar y sentarse en el trono de película más taquillera de la historia. ¿Sus credenciales? Un arranque arrasador que ha conseguido acumular en todo el mundo 1209 millones de dólares, 350 de los cuales han sido sólo ejn Norteamérica. La película arrancó con más de 156 millones el viernes, contando los 60 millones de los pases del jueves, noche, para recaudar más de 100 millones el sábado, primera vez que un solo día (sin previews) consigue superar los 100 millones en Norteamérica. El total, lo que muchos sueñan en conseguir en toda su carrera comercial, pero sólo en tres días.

Publicado en Taquillas

Hemos preguntado a nuestros lectores y seguidores lo que opinan de la película más esperada del año, y estos son los resultados de la encuesta.

Sabemos que el público ha acudido en masa a ver Vengadores Endgame, pero no exactamente lo que pensaban de la películas nuestros lectores y seguidores, así que hemos aprovechado para, discretamente, hacer una pequeña encuesta entre ellos y saber qué sensación les ha quedado tras ver el estreno del año y, posiblemente, de muchos años a la redonda. Aquellos que han participado en la encuesta tenían cuatro opciones, siendo la primera que se trataba de la mejor película de Marvel, la segunda que esperaban más, la tercera que no podía acabar así (en el sentido de estar aún en shock) y la cuarta y última que había supuesto una decepción.

Publicado en Lo último

El crepúsculo de los Superhéroes Marvel

Antes de empezar a hablar de esta película, quiero avisar de que va a haber dos partes: la primera que será la crítica sin spoiler y la segunda con spoilers por doquier, ambas estarán claramente diferenciadas para evitar cualquier susto.

Lo primero, permitidme que haga una breve introducción sobre el procedimiento para montar un puzle que creo que nos ayudará a entender mejor de qué estamos hablando pues Endgame no es una película más al uso, sino la conjunción de un total de 22 películas que se asemejan a esas piezas de un puzle:

  1. Conocer las dimensiones exactas del puzle para preparar una estructura sólida que sirva de base para poder manipular el puzle durante las diferentes etapas del montaje, aprovechando para clasificar las piezas según si pertenecen al perímetro del puzle y las que no, y estas últimas clasificarlas por colores. (Mapa de las Fases Marvel)
  2. Empezar a montar el perímetro, los bordes del puzle. (las películas Individuales de Iron Man, Thor, Antman, Capitán América, Doctor Extraño…)
  3. Una vez cerrado el perímetro, identificaremos zonas del puzle que sean fácilmente atacables o reconocibles sobre las que podamos empezar a crear pequeños núcleos sobre los que poco a poco iremos expandiendo la imagen que vamos generando con ayuda de las diferentes piezas que vamos incorporando a ese núcleo. Esto se hace de manera simultánea con diferentes partes del puzle, empezando a tener una foto clara de lo que queremos conseguir, de nuestro objetivo que en el caso de un puzle no es otra cosa que construir la imagen de la caja. (las tres primeras películas de Vengadores)
  4. Nos queda la parte más difícil que es conseguir que los diferentes núcleos conecten entre sí y, a su vez, estos núcleos encajen perfectamente con el perímetro que habíamos creado en el inicio. Las prisas de última hora o la falta de detalle pueden provocar que la última pieza que cierra todo el puzle rompa toda la armonía que con tanto esmero hemos intentado crear durante todo el proceso. Esa última pieza, la más importante y a la vez la más peligrosa, es esta película: Endgame.
Publicado en El cajón de Lawrence

El Ascenso de Skywalker tiene emocionados a los fans que elaboran teorías, y una sobre el destino de Sith y Jedis ha captado la atención de muchos de ellos, cogiendo fuerza.

Nadie sabe cuál será el futuro realmente de Star Wars en el cine más allá del Episodio IX, que ya tiene título en castellano, El Ascenso de Skywalker. Pero lo que sí han dejado claro es que la saga que George Lucas empezó en 1977 y que abarcará nueve películas principales, termina el próximo 20 de diciembre con el estreno de esta película. El camino de los Skywalker, llega a su fin. Y como siempre las teorías vuelan por todas partes.

Publicado en Lo último

La compañía ha hecho oficial que la nueva consola de Sony, llamada por el momento Playstation 5, no llegará hasta terminado el año fiscal, que concluye en marzo de 2020.

Un año al menos tendremos que esperar para tener en nuestras manos la nueva generación de Sony. La empresa japonesa no tiene planes de lanzar la consola hasta concluir el presente año fiscal, que acaba de empezar y que concluirá en marzo de 2020. Así lo ha hecho oficial en su informe anual de beneficios, tal y como ha anunciado The Wall Street Journal. La idea es completar el año fiscal con lo que ya está programado, y luego lanzar la consola, a partir del segundo trimestre de 2020.

Publicado en Videojuegos

El estreno de la película está siendo el más espectacular de la historia del cine. ¿Qué podemos esperar este fin de semana de las cifras de Endgame en España, Norteamérica y el mundo?

169 millones de dólares en un solo día es la cifra con la que arrancó Vengadores Endgame en todo el mundo cuando se estrenó, en determinados territorios, el pasado miércoles 25. El jueves se sumaron más territorios como España y desde la madrugada en Norteamérica. Y quedan ya pocos lugares en el mundo donde no se haya estrenado la película, así que con el estreno de la misma en nuestro país, ¿qué podemos esperar de la película estos días?

Según se ha hecho oficial a través de ComScoreSpain, la película ha arrancado en nuestro país con 2,3 millones de dólares sólo ayer, lo que son más de 2 millones de euros, el 80% de lo recaudado (también ocupa el 80% de las salas en muchos cines) y que hacen pensar en un descomunal fin de semana que lleve la cifra a entre 10 y 12 millones de euros acumulados, dependiendo de cuanta gente quiera repetir la experiencia, por ejemplo, y cuanto pueda mantenerse tras el brutal estreno. Recordemos que los fans acudieron ayer en masa porque no querían dejar pasar ni un solo día, y ahora le toca al público más convencional.

Publicado en Lo último
Página 1 de 11

Videocríticas

[video] Crítica AD ASTRA ★★★★

[video] Crítica AD ASTRA ★★★★

06 Septiembre 2019

[video] Crítica de la película AD ASTRA ★★★★ CON SPOILERS...

Charlas de cine

Entrevistas video

Entrevista a James Gray director de Ad Astra

Entrevista a James Gray director de Ad Astra

11 Septiembre 2019

Entrevista a James Gray director de Ad Astra

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp