Nueva película de Sydney Sweeney: La actriz protagonizará y ejercerá de productora ejecutiva de la nueva adaptación de Barbarella
Sydney Sweeney: La intérprete del momento
La actriz Sydney Sweeney está viviendo el mejor momento de su carrera. Aunque ya cuenta con un largo curriculum que se remonta a cuando era una adolescente, su rol en Euphoria, especialmente después de la segunda temporada donde tuvo una mayor presencia y protagonismo, hizo que su popularidad se disparará hasta convertirse en una de las actrices del momento.
En apenas seis meses, Sweeney ha estrenado la rom-com Cualquiera Menos Tú (de la cuál es productora también), la cinta superheroica Madame Web, basada en el mundo de Spider-Man, y la película de terror Immaculate junto a Álvaro Morte, donde también es productora.
A pesar de que Madame Web no se puede considerar un éxito precisamente, y la propia actriz lo ha admitido, también ha afirmado que esa película ha permitido que su relación con Sony Pictures se afiance para conseguir sus proyectos, como Cualquiera Menos Tú. Todo indica que la relación de la actriz y el estudio está lejos de terminar.
Barbarella dirigida por Edgar Wright
Desde el 2022, Sydney Sweeney lleva involucrada en una nueva adaptación del personaje francés Barbarella, que tuvo una adaptación previa en 1968 protagonizada por Jane Fonda. Después de dos años, el proyecto empieza a tomar forma y está a punto de cerrar a su director.
No es otro que Edgar Wright. El director se encuentra en conversaciones para dirigir el filme basado en la serie de cómics creada por Jean-Claude Forest. Además, Jane Goldman y Honey Ross se encuentran en conversaciones para hacerse cargo del guion.
¿Qué es Barbarella?
Barbarella son una serie de cómics de ciencia ficción franceses con aventuras al estilo Flash Gordon pero para adultos al tener contenido erótico.
Elena Campos
Copyright 2024 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp o Telegram para recibir las noticias en tu móvil o únete al grupo AccionCine de Telegram para conversar de cine y hacer amigos.
Absolución Alien (Ripley) Amenaza en el aire Andor anime Apocalipsis Z El principio del fin April Showers Bring May Flowers Aterriza como puedas Attack on titans Ballerina Batman Begins Capitán América Chris Pratt Christophe Gans Christopher Nolan Concurso entradas Confidencial: Black Bag Crítica Daredevil Daredevil Born Again El señor de los anillos Estado Eléctrico estrenos de la semana Gene Hackman Goonies Hombre Lobo James Bond La Odisea La Vida Ante Nosotros Leonardo DiCaprio Mel Gibson Mickey 17 Millie Bobby Brown Nosferatu Oscars Razzies Razzies 2025 Robert Eggers Robert Pattinson Scream Scream 7 The Boys The Monkey Thunderbolts Until Dawn
película de Sydney Sweeney