La película de Michael Jackson dirigida por Antoine Fuqua puede verse obligada a retrasar su estreno
El reto del biopic de Michael Jackson
La película biográfica del rey del pop, Michael Jackson, ya parecía un proyecto ambicioso desde su mera concepción, pero los obstáculos que están surgiendo ante la cinta que dificultan su estreno están haciendo que se convierta en un proyecto incluso más ambicioso todavía.
Durante el panel de Lionsgate en la Cinemacon de este año, Michael, la película del artista dirigida por Antoine Fuqua, fue una de las grandes ausencias, empezando a despertar dudas sobre su estreno, programado para octubre de este año; sobre todo cuando la cinta tuvo una gran presencia en este mismo evento el pasado año.
Michael podría retrasar su estreno
Durante la pasada Cinemacon de 2024, la película de Antoine Fuqua protagonizada por Jaafar Jackson, sobrino en la vida real del artista, mostró metraje exclusivo a los asistentes, antes de que finalizara la fotografía principal en mayo de ese año.
Sin embargo, la cinta sigue a la espera de que comiencen las regrabaciones debido a que John Logan, el guionista, aún se encuentra en pleno proceso de revisión del guion. Todo parece indicar que la película no llegará a su fecha de estreno del 3 de octubre de este año por lo que se vería obligada a ser retrasada.
Lionsgate estaría considerando dividir Michael en dos películas
El retraso de Michael no se debería exclusivamente a que las regrabaciones de la película aún están pendientes de empezar, sino a que Lionsgate, además, estaría considerando dividir la película del cantante en dos partes, pues el corte actual de la cinta es de un total de 4 horas.
Elena Campos
Copyright 2025 AccionCine. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.accioncine.es
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp o Telegram para recibir las noticias en tu móvil o únete al grupo AccionCine de Telegram para conversar de cine y hacer amigos.
La película de Michael Jackson podría dividirse en dos películas