COMPRA TU ENTRADA

  • Zack Snyder vuelve a la carga con el Snyder Cut de Liga de la Justicia

    Zack Snyder vuelve a la carga con el Snyder Cut de Liga de la Justicia

  • 6 en la Sombra, Ryan Reynolds se pasa a Netflix

    6 en la Sombra, Ryan Reynolds se pasa a Netflix

  • Ghostbusters: Afterlife es el título oficial de la nueva película de Cazafantasmas

    Ghostbusters: Afterlife es el título oficial de la nueva película de Cazafantasmas

  • Nominaciones a los Goya 2020 con Alejandro Amenabar a la cabeza

    Nominaciones a los Goya 2020 con Alejandro Amenabar a la cabeza

  • ¿Bradley Cooper o Ryan Reynolds como Batman para Joker 2?

    ¿Bradley Cooper o Ryan Reynolds como Batman para Joker 2?

  • Nuevo invitado en Heroes Comic Con

    Nuevo invitado en Heroes Comic Con

  • Avatar 2 de James Cameron celebra el final de rodaje con una foto nueva.

    Avatar 2 de James Cameron celebra el final de rodaje con una foto nueva.

  • Marvel: Scarlett Johansson habla sobre la película de La Viuda Negra

    Marvel: Scarlett Johansson habla sobre la película de La Viuda Negra

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

Blogs

Concursos

A la venta en quioscos

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

Grupo de amigos de AccionCine en Telegram

PODCAST

PODCAST

Accioncine - Tu revista de cine y series - Películas de acción
Jueves, 05 Diciembre 2019 14:24

El director ha mostrado una foto donde pueden verse los rollos de la película, demostrando que existe el montaje suyo de la película y además confirmando su duración de 214 minutos.

El tema va a seguir dando que hablar mucho, mucho tiempo al parecer. Durante dos años los fans de Zack Snyder y de su particular visión del universo DC en cine, han solicitado por activa y por pasiva a Warner que lanzase el Snyder Cut, el montaje de la película previo a la llegada de Joss Whedon y que durante un tiempo no se sabía si existía realmente, aunque muchos indicios así lo señalaban. Hace un mes, con el segundo aniversario del estreno de la película, varios de los actores salieron a solicitar el lanzamiento de la película en su montaje original, montaje que ya habían visto Jay Oliva, Kevin Smith o Jason Momoa.

Miércoles, 04 Diciembre 2019 12:11

El próximo 13 de diciembre se estrena 6 en la Sombra, la nueva película de Michael Bay con Ryan Reynolds como protagonista. Una producción exclusiva de Netflix que está dando mucho qué hablar.

Puede que desde las salas de cine, todo el mundo esté esperando la llegada de otros estrenos estas navidades. Y sería justo, por supuesto, pensar en ellos. Pero sería también injusto olvidar que el 13 de diciembre Netflix estrena la nueva película de Michael Bay. Uno de los directores más controvertidos y de mayor éxito de la historia del cine, responsable de la saga Transformers, Armageddon, La Roca o Dos policías Rebeldes. A su lado uno de los actores más queridos por el público actual, Ryan Reynolds, quien con su papel de Deadpool ha conquistado a crítica y público, además de revalorizar su carrera. De hecho, con 6 en la Sombra se ha convertido en el actor mejor pagado del año.

Pero además en el caso de esta película, y con Ryan Reynolds involucrado en la misma, falta un ingrediente casi imprescindible. Los guionistas. Se trata de Rhett Reese y Paul Wernick, nombres de sobra conocidos por todos ya, al ser los guionistas de Deadpool y su secuela. Son colaboradores habituales de Reynolds, quien apareció en Life debido a su amistad con los guionistas. Aunque el actor se reservó un papel más interesante del que le ofrecían. Querían que fuese el protagonista, ya lo saben, pero estaba otro rodaje de por medio, y además él prefería un papel más secundario pero a la par más interesante para él, que fue el que tuvo al final.

Martes, 03 Diciembre 2019 23:21

La tercera entrega de la saga Cazafantasmas ya tiene título oficial en inglés, Ghostbusters: Afterlife, y puede que su tráiler nos llegue en las próximas semanas.

Sucedió recientemente con Star Wars Episodio IX, cuando descubrimos a través de su tráiler que la película podía ser más violenta que las anteriores, debido a la censura que ese tráiler iba a recibir en Reino Unido. La más alta hasta la fecha para una película de Star Wars. Ahora, a través de una nueva filtración, conocemos el título de la nueva película de Cazafantasmas, la tercera entrega que hasta ahora llamábamos Ghostbusters 3 y que supone un regreso a la historia original, de la mano de Jason Reitman, con el reparto de las dos primeras películas y dejando a un lado el fallido reboot reciente. La British Board of Film Classification ha sido la responsable de la filtración del título.

Lunes, 02 Diciembre 2019 20:49

Mientras dure la guerra, de Alejandro Amenábar, se convierte en la película más nominada del año, con 17 candidaturas, incluyendo las más importantes.

El cine español está de gala con la lista de nominados y nominadas a los Goya de este año que se entregarán el próximo 25 de enero en Málaga, con la nueva costumbre de cambiar de sede de los premios anualmente, permitiendo a todas las regiones de nuestro país, ser protagonistas también de la entrega de premios. Como ya sabemos, dicha gala, la número 34 de los Goya, tendrá como presentadores a Silvia Abril y Andreu Buenafuente, quienes repiten al frente de la misma, tal y como se anunció hace un tiempo. Hoy tocaba lo más importante, lo realmente clave para que la celebración del próximo mes de enero, sea completa, las nominaciones a los premios, en un anuncio que ha tenido lugar desde la Academia de Cine con la presencia de Mariano Barroso, presidente de la Academia, y en un evento presentado por Miguel Herrán y Elena Anaya.

Destacan las favoritas desde hace ya muchos meses. Mientras dure la guerra, de Alejandro Amenábar, se convierte en la película más nominada del año, con 17 candidaturas, incluyendo las más importantes. Le siguen Dolor y gloria, de Pedro Almodóvar, con 16 Nominaciones, y La Trinchera Infinita, de Aitor Arregi, Jon Garaño y Jose Mari Goenaga con 15. Hay que recordar también que la película de Almodóvar es nuestra preseleccionada a los Óscar, donde se está haciendo una gran campaña no sólo para que la película figure como mejor película de habla no inglesa, sino también para que Antonio Banderas y Pedro Almodóvar sean reconocidos en sus distintas facetas.

Lunes, 02 Diciembre 2019 08:03

Un rumor apunta que los actores son candidatos a interpretar a Batman en la secuela de Joker o incluso en una tercera parte de la película protagonizada por Joaquin Phoenix.

Con sesenta millones de dólares de presupuesto y una recaudación mundial que se acerca a los 1050 millones de dólares, el éxito de Joker ha llamado a una secuela, de la que ya nadie duda en estos momentos desde que saltase el rumor hace unos días. Pero ahora llega otro rumor mucho más loco y con menos sentido. Si quieren mi opinión, tengan cuidado con el mismo. La fuente es la web We Got this Covered, que en ciertas ocasiones ha acertado pero en muchas otras ha fallado. Y en este caso las cosas son turbias como poco. Este rumor debe ser entendido como un disparo al azar casi, más que como una noticia. Pero ha generado mucho ruido en redes sociales…

Videocríticas

Charlas de cine

Entrevistas video

[video] Entrevista: Pablo Molinero, Patricia López Arnaiz, Federico Aguado nos hablan de La Peste

[video] Entrevista: Pablo Molinero, Patricia López Arnaiz, Federico Aguado nos hablan de La Peste

15 Noviembre 2019

Pablo Molinero y Patricia López Arnaiz vuelven a La Peste...

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp