Multimedia - AccionCine - Tu revista de cine y series

Primer definitivo de El irlandés (The Irishman) de Martin Scorsese

Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci protagonizan la película de Martin Scorsese, EL IRLANDÉS , una saga épica sobre el crimen organizado en Estados Unidos durante la época de la post-guerra, vista a través de los ojos del veterano de la Segunda Guerra Mundial, Frank Sheeran, un buscavidas y asesino a sueldo que trabajó junto a algunas de las figuras más notables del siglo XX. A través de varias décadas, la película relata uno de los grandes misterios sin resolver de la historia americana, la desaparición del legendario líder del Sindicato, Jimmy Hoffa, y ofrece un viaje a través de los entresijos del crimen organizado: su funcionamiento interno, rivalidades y conexiones con las principales corrientes políticas.


Dirigida por: Martin Scorsese
Reparto: Robert De Niro, Al Pacino, Joe Pesci, Harvey Keitel, Ray Romano, Bobby Cannavale, Anna Paquin, Stephen Graham, Stephanie Kurtzuba, Jack Huston, Kathrine Narducci, Jesse Plemons, Domenick Lombardozzi, Paul Herman, Gary Basaraba, Marin Ireland
Producida por: Martin Scorsese, Robert De Niro, Jane Rosenthal, Emma Tillinger Koskoff, Irwin Winkler, Gerald Chamales, Gaston Pavlovich, Randall Emmett
Escrita por: Steven Zaillan
Director de Fotografía: Rodrigo Prieto
Diseño de Producción: Bob Shaw
Diseño de Vestuario: Christopher Peterson, Sandy Powell
Editor: Thelma Schoonmaker

Con motivo del segundo aniversario del estreno de Liga de la Justicia, los fans siguen pidiendo el lanzamiento del montaje de Zack Snyder original, que nunca llegó a cines debido a la marcha del director por motivos personales y la llegada de Joss Whedon, que rodó muchas nuevas escenas y cambió gran parte de la película. Pero esta vez el director no está solo junto a los fans en su petición. Varias de las estrellas de la película, como Ben Affleck, Ray Fisher y Gal Gadot, han publicado en redes sociales también el hashtag #ReleasetheSnyderCut animando a los fans que han inundado las redes sociales. ¿conseguirán su propósito? ¿Veremos el montaje al final? Charlemos un rato sobre ello.

Jesús Usero

Pablo Molinero y Patricia López Arnaiz vuelven a La Peste en su segunda temporada, retomando los papeles de Mateo y Teresa, que se reencuentran cinco años después, en la Sevilla que él dejó atrás y que ha cambiado o no ha cambiado nada, según se mire. Y junto a ellos Federico Aguado, quien da vida a Pontecorvo, nuevo encargado al mando de la ciudad. Un personaje de honor y que trata de cambiar las cosas en la ciudad, asolada por La mano de la Garduña, ayudado por Teresa y Mateo, ella intentando salvar a las prostitutas de la ciudad, él descubrir lo que sucedió con Valerio y ayudar a Teresa en su particular misión. Y de eso nos hablan los tres protagonistas en esta entrevista previa al estreno de la temporada dos de la Peste en MoviStar + este 15 de Noviembre.

Jesús Usero

Sergio Castellanos ya destacó enormemente en la primera temporada de La Peste dando vida a Valerio, el asunto que Mateo debía solucionar en Sevilla en su primera temporada, y que le llevaba de vuelta a la ciudad. Las cosas han cambiado para el joven, que ayuda a Teresa mientras regenta el telar de su padre, lo que llama la atención de La Garduña, que pone precio a su vida. Jesús Carroza interpreta a Baeza, un personaje al que conocimos brevemente en la primera temporada y que regresa con un gran protagonismo. El actor, con una carrera muy ligada a los responsables de la serie, es una de las grandes sorpresas de la serie y por fin tiene un papel a la altura de su talento. Mientras a Claudia Salas ya la conocemos de Élite, donde ha sido una de las sensaciones de la temporada 2, pero hizo antes La Peste y no se olvida de ello. La joven actriz tiene un brillante papel y su relación junto a Baeza será clave en la nueva temporada de la serie que se estrena este 15 de Noviembre en MoviStar +

Jesús Usero

La primera temporada de La Peste fue un éxito rotundo, hasta el punto de que antes de su estreno ya sabíamos que tendríamos una segunda temporada. Pero con las tramas cerradas de la primera temporada, ¿por dónde ir en esta ocasión? Una organización secreta como La Garduña, que controlaba los bajos fondos de Sevilla en la época, nos trae de vuelta a esta Sevilla de la mano de Alberto Rodríguez, director de La Isla Mínima o El Hombre de las mil Caras y de varios episodios de la serie, además de cocreador de la misma junto a Rafael Cobos, guionista de sus películas y showrunner de la serie. Junto a David Ulloa, director de la nueva temporada, nos cuentan algunos de los secretos de La Garduña y de la nueva temporada que se estrena este 15 de Noviembre en MoviStar +.

Jesús Usero

La nueva película de Paco Cabezas, Adiós, se estrena el próximo 22 de Noviembre y en su reparto vuelve a contar con Mario Casas, con quien ya rodó Carne de Neón. Ahora nos traen una historia sobre unos padres que buscan justicia tras la muerte de su hija. Ambos tienen una gran química juntos, como se demuestra en esta entrevista, en la que nos hablan con mucho humor de la película, de rodar en las 3000 Viviendas de Sevilla, del trabajo juntos y, quién sabe, puede que el director incluso nos revele algunos detalles sobre una de las series más esperadas Penny Dreadful: City of Angels. Mucho de lo que hablar para una película que merece mucho la pena. Una película sobre ser capaz de decir Adiós...

Jesús Usero

La nueva entrega de la saga Terminator está a la vuelta de la esquina, con estreno en nuestro país el próximo 31 de Diciembre. Y para amenizar la espera, sus protagonistas, Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger están hablando con los medios para que la gente sepa un poco más de la película, Terminator: Destino Oscuro, sin revelar demasiado. Es la reunión soñada por los fans de la saga desde Terminator 2. Nosotros hemos visto ya la película y os hablaremos de ella en breve. Pero, mientras, os dejamos a sus protagonistas hablando sobre lo que supone Destino Oscuro, su rodaje y algunos de sus mejores secretos.

Entrevista a James Gray director de Ad Astra

Miguel Juan Payán y Jesús Usero nos cuentan su experiencia de primera mano con la nueva experiencia inmersiva cinematográfica con motivo del estreno de IT. Capítulo 2

Miguel Juan Payán y Jesús Usero cogen la mochila para visitar el Cementerio de Sad Hill al que pudimos acceder a través de un sendero pedregoso.


Este lugar cercano al Monasterio de Silos (Burgos), que consta de más de 5.000 cruces simulando un cementerio circular, fue construido por el Ejército español en 1966 para el rodaje de la escena final de la película El bueno, el feo y el malo dirigida por Sergio Leone. Tras el rodaje de la película el lugar fue abandonado y poco a poco deteriorándose pero en el año 2015 la Asociación Cultural Sad Hill decidió recuperarlo mediante una campaña de crowdfunding restaurando las cruces que estaban podridas por el lodo.

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine 

Revista ACCION

haga clic en mí para abrirlo

cierre la etiqueta tanto en la parte superior como en la parte inferior

texto dentro del spoiler

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp