A la venta en quioscos

A la venta en quioscos

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

Elementos filtrados por fecha: Diciembre 2019

Chris Terrio, ganador del Oscar por Argo, ha hablado de cómo ni él ni JJ Abrams rechazaron lo hecho en Los Últimos Jedi, como algunos seguidores han querido entender.

Al inicio del proceso creativo para El Ascenso de Skywalker, Rian Johnson se reunió con Chris Terrio y JJ Abrams para discutir los aspectos de la tercera entrega de la nueva trilogía y cómo afectaría lo que Johnson contó a lo que ellos dos querían hacer.

Muchos han creído ver en la nueva película una reescritura de los hechos del Episodio VIII, algo que Abrams ya ha rechazado de plano. Pero su coguionista, Chris Terrio, ha ahondado en esa idea y lo ha hecho en una entrevista para Indiewire en la que ha sido muy claro con lo sucedido. Cuando le preguntan por los cambios y si su idea era reescribir la historia de Johnson, Terrio lo tiene claro y lo rechaza. OJO, HAY SPOILERS.

Publicado en Lo último

Con los estrenos de Avengers Endgame, El Ascenso de Skywalker, El Rey León o Spider-Man: Lejos de Casa, podría suponerse que este año se romperían todos los récords… y no fue así.

Quizá sea momento de replantearse algunas cosas, porque pese a los titanes de la taquilla antes mencionados y a nombres igual de imponentes como Frozen II, Joker El Rey León o Aladdin, en Estados Unidos la cifra final de taquilla se elevará a los 11400 millones de dólares, un 4% por debajo de lo recibido el años pasado en cifras totales, y un descenso similar en número de entradas vendidas. Y todos los analistas coinciden en que esa erosión continuará de forma similar en 2020. ¿Los motivos? Hay muchos factores y Variety ha elaborado un completo estudio que contempla varios escenarios y muchos señalan a la propia Disney como la gran culpable…

Publicado en Lo último

Nuestros seguidores han votado sus películas favoritas del año y ha salido una lista muy interesante, con algunas sorpresas y con algunas ausencias destacadas… La mejor, Joker.

Eso es lo que han decidido tras votación nuestros seguidores, a través del canal de Amigos de AccionCine en Telegram de la revista Acción al que sois todos bienvenidos a sumaros y a participar en próximas encuestas y votaciones.

Ha sido una decisión ciertamente reñida y, sobre todo, hay ausencias y presencias sorprendentes, pero esto es lo que han decidido nuestros lectores y seguidores. Quizá no sorprenda a nadie que la mejor de todas ellas es Joker, líder indiscutible de la votación y elegida mejor película del año. A cierta distancia le sigue Érase una vez en… Hollywood, la última película de Quentin Tarantino que sí ha conquistado a nuestra familia de seguidores.

Publicado en Lo último

Según el cineasta Kevin Smith, la película de Todd Phillips tenía previsto un final completamente distinto que hubiese cambiado la historia de DC Comics.

Y, conociéndolo, ahora me he quedado con ganas de ver ese final por todo lo que supondría.

Por supuesto, si ustedes no han visto la película de Warner Bros. protagonizada por Joaquin Phoenix, dejen de leer ahora mismo porque la noticia contiene SPOILERS de lo que se vio en la película y de lo que podría haberse visto de seguirse el plan original según el cineasta Kevin Smith, director de Clerks o Persiguiendo a Amy. En uno de sus recientes podcasts, Fatman on Batman, Smith ha contado que una fuente de la producción le narró el final original previsto que no rodaron y que era superinteligente, además de cambiar la historia de DC Comics. Por ahora el final nos mostraba a Arthur con su psiquiatra y se insinuaba el asesinato de ella…

Publicado en Lo último
Martes, 31 Diciembre 2019 13:25

Nuevos detalles sobre Doctor Strange 2

El productor Kevin Feige ha hablado sobre lo que serán Doctor Strange in the Multiverse of Madness, y sobre los aspectos de cine de terror de la nueva película de Marvel.

La secuela de Doctor Strange está en camino y la veremos en verano de 2021, por lo que está previsto, lo que hace que sea uno de los próximos proyectos en Marvel Studios a la hora de iniciar rodaje.

Dirigida nuevamente por el director de cine de terror Scott Derrickson, durante un tiempo se ha hablado de que la película estaría ligada a la serie de televisión WandaVision, pero además, que sería una película más cercana al género de terror que la primera película. Sobre eso ha hablado su productor y presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, en la New York Film Academy, tal y como ha recogido SYFY Wire.

Publicado en Lo último

Un nuevo rumor en Hollywood apunta a que Daisy Ridley podría protagonizar una nueva trilogía de Star Wars continuando la historia de su personaje, Rey.

Hay que tomar esta noticia, lo primero, como el rumor que es.

Hay dos fuentes en inicio y no sabemos hasta qué punto bebe la una de la otra, pero una de ellas acierta tantas noticias como falla, y muchos de sus rumores se confirman como falsos. Así que, por favor, entiendan que la noticia ha aparecido en We Got This Covered y también la ha publicado el periodista freelance Daniel Richtman en redes sociales, y es tan sencilla como directa. Lucasfilm estaría preparando también una trilogía de Rey, el personaje interpretado por Daisy Ridley.

Publicado en Lo último
Martes, 31 Diciembre 2019 09:36

Disney es el rey de la taquilla en 2019

Disney representó casi el 40% de la taquilla estadounidense en este último año.

Algo que esta bien claro es que 2019 ha sido el año de Disney en la taquilla. Con un total de $ 11.26 mil millones en ingresos, las películas producidas por la compañía representan aproximadamente el 33% total del mercado cinematográfico de los Estados Unidos este año, en comparación con el 26.3% del anterior. Combinando ahora las películas producidas por Disney con las de 20th Century Fox que adquirió a principios de año, según datos de Comscore , nuestro protagonista en su conjunto, representó el 38% de los ingresos de la industria cinematográfica de EE. UU. Su competidor más cercano, Warner Bros, ha representado solo el 13.8% de la cuota de mercado. Pero esta dominación no ocurrió al parecer sin previo aviso. De hecho, Disney ha crecido constantemente durante la última década a un ritmo sin precedentes. En 2008, tan solo representaba el 10.5% de la taquilla estadounidense, y tras varias adquisiciones estratégicas, incluida la compra de Marvel y Lucasfilm, convirtieron a la compañía en una potencia emergente.
 
Publicado en Lo último

Críticas y opiniones de usuarios de la película MUJERCITAS

© diseño  

Recuento hecho en Grupo de amigos de AccionCine de Telegram por Rafa


J. Almirante  

Lo mejor:

- Saoirse Ronan sigue fascinando.

- Florence Pugh y Laura Dern brillan.

- La música de Alexandre Desplat.

- La relación entre las hermanas se siente real y fluida, emociona en varios momentos.

- El mensaje de empoderamiento está, pero lo he sentido natural, nada forzado.

- La historia no es novedosa, pero si actualiza su forma de contarla.

Lo peor:

- Emma Watson. Sigo sin creérmela, y menos cuando se necesitan registros dramáticos. Una pena que Emma Stone dejara el papel a última hora.

- Una película con esta ambientación pedia una fotografía más extensa y bella.


 

Los que queráis enviarnos opiniones o comentarios sobre películas de estreno podréis hacerlo por whatsapp o telegram o enviándonos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Os esperamos en nuestro grupo de amigos de AccionCine en Telegram donde podréis charlar de cine y hacer amistades


 

Add to Flipboard Magazine.

 

COMPRA TU ENTRADA

 

 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

haga clic en mí para abrirlo

cierre la etiqueta tanto en la parte superior como en la parte inferior

texto dentro del spoiler

Publicado en Críticas usuarios

Críticas y opiniones de usuarios de la película CATS

© diseño  

Recuento hecho en Grupo de amigos de AccionCine de Telegram por Rafa


J. Almirante ★ 1/2

Siendo justo me encanta la canción original de Taylor Swift,  y hay cosas técnicas y de color o escenarios bien hechas. El resto fatal, CGI sin acabar, guión inexistente que tal vez viene de base de un musical que no podía adaptarse bien cinematográficamente, y en general es muy aburrida...


Iván CV ★

Al final seré tan tonto de dedicarle unas palabras a la mayor joya del año pasado, si no fuera por el Ep.9. Al lío. 

Y precisamente eso es lo que parece esta cinta, un puto lío, un tremendo follón de organización, de tiempo, de cosas sin acabar, de retoques aquí y allá, de ese estupendo maquillaje-CGI o lo que mierdas sea, que es la base en la que (parece ser) se apoya, no debería hacerlo, pienso, pero así es. No tendría que ser algo puntero, pues lo único que consigue es provocar risas y el rechazo del propio espectador. 

Voy al cine sin haber visto ningún musical del que se basa y sin saber quién narices la dirije y no me creo si me dijeran que es Tom Hopper, director de 'El discurso del rey', 'Los miserables' (aquí lo hizo bien) o 'La chica danesa'. Fliparia y sigo flipando en colores... 

¿Cosas buenas? Uff, a ver, el arranque de algún número musical es simpático (momento zapatos), y cómo resulta ese número que termina en la plaza... curioso, y creo que... no, ya está. El resto es una tremenda mierda. Con tanto baile no tienes tiempo para leer los complejos subtítulos y acabas mareado (quiero pensar que nadie vomitó), sino te duermes antes. No sé cómo logré aguantar. 

Se habla de que podría convertirse en película de culto y tal, pos qué bien. ¿Y? He visto otras, de este año pasado, que sí merecen serlo, y no por intentar ser rara como un perro verde. Números musicales desde el minuto uno hasta el final, sin un sólo parón para respirar. 

Qué asco macho. 

A tomar viento ya.


 

Los que queráis enviarnos opiniones o comentarios sobre películas de estreno podréis hacerlo por whatsapp o telegram o enviándonos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Os esperamos en nuestro grupo de amigos de AccionCine en Telegram donde podréis charlar de cine y hacer amistades


 

Add to Flipboard Magazine.

 

COMPRA TU ENTRADA

 

 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

haga clic en mí para abrirlo

cierre la etiqueta tanto en la parte superior como en la parte inferior

texto dentro del spoiler

Publicado en Críticas usuarios

La compleja agenda de Tom Holland y su compromiso con Marvel ha retrasado de nuevo Uncharted, que además pierde a su director Travis Knight.

Buenas noticias para los fans de Marvel, pero no tanto para los seguidores del videojuego Uncharted que estuviesen interesados en ver a Holland dar vida a Nathan Drake en una adaptación del videojuego a la gran pantalla.

Y lo curioso es que todo queda en casa, porque tanto la película del trepamuros como la de Uncharted son producciones de SONY, aunque Marvel comparta créditos y universo en el caso de la primera. Sea como sea, con la intención de llegar a las salas de cine en 2021, la fecha de estreno prevista para la tercera entrega de Spider-Man, el rodaje debe comenzar pronto y parece que la época ya está decidida…

Publicado en Lo último
Página 1 de 9

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp