Elementos filtrados por fecha: Enero 2020

El 24 de marzo será el día que su plataforma de Streaming llegue al viejo continente.

No cabe duda de que Disney se ha convertido en uno de los portentos y titanes del entretenimiento más grandes de los últimos años. La expansión y la adquisición de grandes franquicias y empresas, que no hacen sino abultar aún más, sus conquistas de dinero y audiencia. Y es que otro de los mayores ejemplos que hemos podido ver meses atrás, ha sido el estreno de Disney +. Un canal de Streaming en el que gozaremos de todos los productos que ahora son de la gran protagonista. Desde las series originales "Disney Channel", pasando por toda Pixar, Marvel, National Geographic y hasta la mítica saga de Star Wars. El plan es bien sencillo, competir ya no sólo en la gran pantalla por la taquilla y el cariño del público, sino también con los portales como Netflix, HBO y Amazon Prime Video. La conquista fue más que mero trámite, llegando a los hogares de Estados Unidos, Canadá y Holanda en noviembre, y más tarde en Australia y Nueva Zelanda. ¿La Gran Arma?, la serie de "The Mandalorian". El estreno de un producto innovador y a la vez original de Star Wars que batió récords, consiguió hacernos sentir ternura por sus personajes ya inolvidables (Baby Yoda), y ser la premisa de una gran cantidad de oportunidades para proyectos futuros. En Europa hemos tenido la pequeña mala suerte de no poder ser testigos de esta nueva maravilla del Streaming, al menos por el momento. La salida de Disney + al viejo continente estaba programado para el próximo 31 de Marzo de 2020, pero ahora la gran sorpresa ha llegado hasta nuestros oídos. Efectivamente, podremos disfrutarlo por fin antes de lo que esperábamos.
 
Publicado en Lo último

La secuencia del gunbarrel, o lo que es lo mismo, cuando Bond dispara a la cámara en el principio de cada película es duda de donde lo veríamos en Sin tiempo para morir.

Algo que han aprovechado en esta etapa Craig es para hacer experimentos, tal vez buscando la aprobación del público o simplemente para el placer de los productores, y con el famoso gunbarrel, otra de las imágenes que todos tenemos en la mente que definen al agente ingles tampoco es un excepción

Y es que como vemos  en el tráiler de la próxima película de James Bond, Sin tiempo para morir, nos muestran una secuencia en medio de la película. Aunque no sabemos si esa escena tiene lugar en mitad del filme o al final, podemos ver a Bond como hace el mismo movimiento que en anteriores entregas. De ser ese el elegido por Fukunoga para ponerlo en el resultado final quizá no tendríamos esa escena al principio de la película. Por un lado tiene todo el sentido porque la historia transcurre con Bond fuera del servicio secreto británico y tal vez sirva como una muestra del regreso al MI en algún momento de la cinta.

Publicado en Lo último

El actor que ha interpretado en muchas ocasiones al líder de los X-Men, el profesor Charles Xavier, ha comentado que se ha reunido con Kevin Feige para discutir la posibilidad…

No es rumor, ni es broma, ni estamos intentando hacer que pinchen en la noticia sin sentido. Es tan real como que lo ha confirmado el propio Patrick Stewart en una reciente entrevista con el medio británico Digital Spy, uno de los más importantes del país. Stewart fue el Profesor Charles Xavier original en la saga de los X-Men de FOX, y dejó el personaje tras Logan, que cerraba su historia. El actor dijo que no creía que volviese a interpretarlo, con el relevo de James McAvoy completo, pero ahora las cosas han cambiado y con la compra de FOX por parte de Disney todo parte de cero en Marvel Studios…

Publicado en Lo último

Se confirma que Robert De Niro y Leonardo DiCaprio serán los protagonistas de la nueva película de Martin Scorsese, Killers of the Flower Moon, la siguiente a El Irlandés.

Con diez nominaciones a los Oscar, considerada una de las mejores películas de 2019, una de las más vistas de Netflix y una de las obras maestras de su director, Martin Scorsese (lo que no es decir poco), El Irlandés ha hecho que los siguientes proyectos de Scorsese sean de los más esperados que hay, y uno de ellos tiene a los fans encandilados. Se trata de Killers of the Flower Moon, proyecto en el que tanto él como Leonardo DiCaprio llevan años involucrados y que parece que finalmente llegará en 2021. Eric Roth se encargaría del guión que adaptaba un hecho real, basado en el libro de David Grann.

Publicado en Lo último

Escrita por Kelly Thompson y Elena Casagrande, la serie llegará en Abril y ha sido anunciada como lanzamiento previo a la película que protagoniza Scarlett Johansson sobre el personaje.

Natasha Romanoff está de vuelta. No sólo su papel es imprescindible en el Universo Cinematográfico Marvel y va a seguir creciendo gracias a la nueva película que se estrena en Mayo, sino que además el personaje vuelve a las viñetas, algo que muchos fans llevaban mucho tiempo pidiendo. Así lo ha anunciado IGN quien ha confirmado la serie hablando con su guionista, la nominada al premio Eisner Kelly Thompson, quien ha trabajado en Deadpool o Capitana Marvel, y con dibujos de Elena Casangrande, dibujante italiana que ha trabajado por ejemplo en Catwoman. La serie llegará en abril y la propia guionista ha dicho que veremos villanos conocidos y otros poco esperados en una serie de La Viuda Negra.

Publicado en Lo último

 

[lectura fácil]

El actor Nicholas Hoult se une al

reparto de las 2 nuevas películas de Misión imposible..

La película Misión Imposible Fallout es la entrega más taquillera.

Misión Imposible Fallout es la última película que se ha estrenado.

La productora de cine Paramount se ha puesto manos a la obra con las
siguientes películas de la saga.

El actor Tom Cruise sigue siendo el protagonista de las siguientes películas.

El director y guionista de la próxima película de Misión Imposible es
Cristopher McQuarrie

La actriz Rebecca Ferguson sigue como protagonista en la próxima película.

Los actores Hayley Atwell y Pom Klementieff se suman al reparto de las
2 nuevas películas.

El director de cine Mcquiare ha dicho en la red social twitter que el actor
Nicolás Hoult se suma a las 2 nuevas películas de Misión imposible.

Hay rumores del regreso a la saga de Misión Imposible del
Actor Henry Cavill.

 

 

En Accion estamos con las Personas con discapacidad intelectual y por eso en nuestra web, contamos con un apartado de lectura fácil donde nuestros artículos los adaptan ellos mismos para que los puedan leer personas con discapacidad intelectual

 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine

Publicado en Lectura fácil

Antonio Banderas con 'A Chorus Line', Jamie Cullum, Rayden y Ana Mena protagonizarán actuaciones musicales.

Amaia y Celia Flores homenajearán al Goya de Honor, Pepa Flores..

El Palacio de Deportes Martín Carpena se transforma a contrarreloj para la gala.

La Academia de Cine inicia la semana en la que celebrará la 34 edición de los Premios Goya con la rueda de prensa de los presentadores de la gala, Sílvia Abril y Andreu Buenafuente, y el presidente de la Academia de Cine, Mariano Barroso, que desvelaron este lunes algunos de los detalles de la ceremonia, que tendrá lugar el 25 de enero en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga.

El presidente de la institución anunció que, por primera vez, los Premios Goya se podrán seguir en directo a través de unas pantallas instaladas en el exterior del Palacio Martín Carpena. En las inmediaciones del recinto estará situada también la alfombra roja para que el público tenga acceso a los nominados y profesionales de nuestro cine que estén en la gala. Un espacio que pulsará el ambiente que se vivirá en este punto de encuentro entre los malagueños y los protagonistas de la gran fiesta del cine español.

Sobre el modo en el que explotarán el espacio del Martín Carpena para generar un gran show hablaron Abril y Buenafuente. "La gala será todo un espectáculo visual", han prometido los conductores, que avanzaron las actuaciones musicales de 'A Chorus Line' con Antonio Banderas, del británico Jamie Cullum, y de Ana Mena y Rayden, que se encargarán del opening, en el que participarán los presentadores. El homenaje al Goya de Honor también tendrá acento musical con Amaia, que admira a Pepa Flores y empezó a cantar por ella, y Celia Flores, que también tendrá un papel destacado en el homenaje a su madre.

Publicado en Lo último

Además la primera buena gran sorpresa, porque muchas veces nos enfrentamos a malas sorpresas, películas de las que se esperaba mucho pero cuyo tropiezo en nuestras cabezas aún resuena. Y este mismo fin de semana algo así ha sucedido con uno de los estrenos, uno de los grandes estrenos. El llamado a reinar este fin de semana, que era Dolittle. Pero al final el descalabro ha sido menor de lo esperado. Hay que recordar, además, que el fin de semana en Norteamérica era de cuatro días, contando hoy lunes festivo como un día más de este fin de semana de cuatro días. Nadie apostaba por ellos hace sólo un mes, pero poco a poco han despertado pasiones. Will Smith y Martin Lawrence volvían a sus papeles de Bad Boys 17 años después de la segunda entrega. Un presupuesto menor que la anterior, un reparto interesante con curiosas incorporaciones, una campaña de marketing sensacional, buenas críticas, y un vacío en el mercado para este tipo de producto.

Publicado en Taquillas

Cada mes a partir de febrero, la plataforma incluirá en su catálogo varias cintas hasta llegar a las 21 del Studio.

Grata sorpresa para los fanáticos del anime japonés y sobre todo del Studio Ghibli, pues, aunque todo hacía pensar que HBO Max iba a llevarse el mérito en cuanto a incluir los proyectos del prestigiado estudio, hoy Netflix nos ha sorprendido anunciando que los 21 largometrajes del Studio Ghibli llegarán a la plataforma de streaming en los próximos meses a nivel internacional, incluyendo 20 doblajes y 28 subtítulos diferentes.

Publicado en Lo último

La mítica serie producida por Steven Spielberg regresa de la mano de Apple a su servicio streaming y ya ha anunciado su fecha de estreno y hemos visto una primera imagen.

Hija de La Dimensión Desconocida o Más Allá del Límite, Cuentos Asombrosos fue una apuesta interesante y arriesgada, con grandes nombres ligados a ella, que se mantuvo en antena entre 1985 y 1987 y que fue uno de los proyectos más queridos de su productor, Steven Spielbeg, quien además de ser uno de los creadores de la serie, dirigió dos episodios de la misma. Cuando Apple anunció su servicio de streaming Apple TV+ uno de los nombres más importantes asociados al mismo fue el del propio Spielberg, quien regresaría con la serie de culto y una nueva tanda de aventuras que ilusionarían a los fans de la original.

 

Publicado en Lo último
Página 1 de 11

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp