Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 115

Entrevista Clara Lago y Dani Martínez nos hablan de Hotel Transilvania 2

En la primera entrega de Hotel Transilvania, su amor hacía que el temible Drácula se humanizase un poco y empezase a aceptar a las personas igual que a los monstruos. En esta ocasión lo tienen aún más difícil, con la llegada de la paternidad y la necesidad de abandonar el nido para buscar el hogar perfecto para su hijo. O no, que todo puede pasar. Ambos actores se estrenaban con el cine de animación en la anterior película y ahora nos hablan de cómo han vivido esta segunda experiencia, conociendo ya los mecanismos y a los personajes. Además ambos tienen varios proyectos, él en televisión con la segunda temporada de El Chiringuito de Pepe, en teatro con Florentino Fernández, y hasta en la radio con Tiempo de Juego. Y Clara, además de teatro, prepara varias películas, y tiene por delante el estreno de Ocho Apellidos Catalanes, una de las apuestas seguras para barrer en taquilla estas navidades. De todo ello nos hablan en esta entrevista en exclusiva con Acción.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Viernes, 23 Octubre 2015 14:38
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.