A la venta en quioscos

A la venta en quioscos

También podéis ojear la revista, incluso desde desde dispositivos móviles:

o bien pinchad aqui para verla a pantalla completa

Síguenos en

Entrevista Esther Acebo y Jaime Lorente nos hablan de La Casa de Papel Parte 4

Esther Acebo y Jaime Lorente nos hablan de La Casa de Papel Parte 4

Son dos de los personajes principales de una de las series más esperadas del año, si no la más esperada en nuestro país. Esther Acebo es Estocolmo y Jaime Lorente es Denver, completamente distintos, pero irremediablemente juntos, convertidos en una de las parejas icónicas de la serie. Aunque tal y como pintan las cosas en la nueva temporada, no sabemos cómo va a terminar todo. El caos y la incertidumbre van a apoderarse de la banda en su atraco al Banco de España, y, aunque sea muy difícil hacer esta entrevista SIN SPOILERS de la nueva temporada, creo que nuestros seguidores pueden estar seguros de que así es, y que podrán disfrutar de la entrevista en EXCLUSIVA con ACCIÓN y la serie en Netflix desde el 3 de abril.

Jesús Usero

 

Comenta que que ha parecido este artículo en nuestro grupo Amigos de AccionCine en Telegram o simplemente para charlar de cine entre amigos

 

Add to Flipboard Magazine.

 

 

 

 

 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Modificado por última vez en Lunes, 30 Marzo 2020 11:06
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp