Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Paramount Pictures Spain y Kinepolis, con la colaboración de La Asociación de Cocineros y Reposteros de Madrid, reproducen la casita de chocolate de la película de Hansel y Gretel

Con motivo del estreno en cines de Hansel y Gretel, Cazadores de Brujas, el pasado viernes 1 de Marzo, en Kinépolis Madrid se ha construido la casa de chocolate más grande que se ha instalado en un cine.

Para la fabricación de esta casa de chocolate se han utilizado los siguientes materiales: 700 Kilos de Chocolate, 40 kilos de Almendra, 4 Kilos de Lacasitos, Algodón dulce y más de 20 moldes distintos para elaborar todas las piezas de la casa.

Los espectadores que presentaron su entrada de la película de “Hansel y Gretel, cazadores de brujas” pudieron comerse un trozo de chocolate de la casita.

Video construcción Casita Chocolate

Tráiler sin censura

SINOPSIS
15 años después de los hechos narrados en el cuento de los hermanos Grimm, Hansel y Gretel se han convertido en un implacable equipo de caza recompensas que se dedican a buscar y aniquilar a las brujas que se encuentran en su camino.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

Modificado por última vez en Martes, 05 Marzo 2013 10:20
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.