×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 62

Resacon 2: Making of con entrevistas

Resacón 2, ¡Ahora en Tailandia!, dirigida por Todd Phillips, es la segunda parte del gran éxito de taquilla de 2009 Resacón en Las Vegas, que llegó a convertirse en la comedia para mayores de 18 años más taquillera de todos los tiempos. Asimismo, fue premiada con el Globo de Oro a la mejor película cómica o musical. Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis y Justin Bartha protagonizan la película, en la que repiten sus papeles de Resacón en Las Vegas. Jeffrey Tambor, Ken Jeong y Mike Tyson también vuelven a unirse al reparto, al que se une el nominado al Oscar®, Paul Giamatti.

En Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!, Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms), Alan (Zach Galifianakis) y Doug (Justin Bartha) viajan a la exótica Tailandia para asistir a la boda de Stu. Después de la inolvidable despedida de soltero en Las Vegas, Stu no quiere asumir ningún riesgo y ha decidido ofrecer un brunch tranquilo y contenido antes de la boda. No obstante, las cosas no siempre salen como está previsto. Quizás lo que ocurre en Las Vegas se queda en Las Vegas, pero uno ni siquiera puede imaginar lo que sucederá en Bangkok. {flv}featurette_resacon2{/flv}

Modificado por última vez en Jueves, 15 Noviembre 2018 12:30
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
Telf. 91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp