Oscars 2016. Reflexiones

01 Mar 2016
3728 veces
Fue una noche larga y con sorpresas la pasada madrugada del domingo al lunes 29 de Febrero, cuando se entregaron los premios más importantes y codiciados de la industria del cine, los Oscars. Una noche que disfrutamos con todos vosotros a través de nuestra retransmisión en directo donde pudimos compartir pronósticos, aciertos, sorpresas y decepciones, además de contestar a todas vuestras preguntas. Fue una gala algo descafeinada y centrada en el tema racial de Hollywood que tanta polémica ha levantado en los últimos meses, pero gracias a vosotros se hizo mucho más amena. Y además acertamos nuestro pronóstico principal. Aquí os dejamos con nuestras reflexiones sobre el evento, la noche, los premios, el presentador y todo lo que sucedió cuando por fin, tras muchos intentos, Leonardo DiCaprio se alzó con la estatuilla al mejor actor. Lo suyo le ha costado. De nuevo, millones de gracias, y esperamos repetir experiencia en breve.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Martes, 01 Marzo 2016 17:46
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp