Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Tráiler Super Bowl Juego de Tronos Temporada 8

La serie más popular del mundo presentó su temporada ocho durante la Super Bowl con uno de los peores anuncios que se recuerdan en la historia del evento.

Y pese a todo consiguió su objetivo, promocionar la esperadísima octava temporada, convertirse en una de las conversaciones de la noche de la Super Bowly hacer que tuviésemos aún más ganas de ver la despedida de Juego de Tronos.

Pero para ello nos quedó la extraña sensación de que HBO nos había tomado el pelo. Tras esperar el anuncio durante semanas, al final nos encontramos con un simplón anuncio de cerveza (sí, ni una sola imagen nueva de la temporada. Ni una) en el que en un feliz reino medieval, dos intrusos convierten la fiesta y una justa entre caballeros en una carnicería, la Montaña y un dragón. Y con eso nos quedamos, con la sensación de que nos había engañado… Incluso algunos esperaban que hubiese otro tráiler más a lo largo de la noche…

Jesus Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Lunes, 04 Febrero 2019 07:03
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp