Imprimir esta página

SPOT Super Bowl Avengers: Endgame

Una de las películas más esperadas del año hizo acto de presencia en la Super Bowl, tal y como esperábamos con un teaser tráiler que ha encandilado a los fans.

No ha sido espectacular, quizá, pero sí muy efectivo. Y, sobre todo, han sido 30 segundos de imágenes completamente nuevas y nunca antes vistas de las que hemos podido sacar algunas ideas en las que podemos estar acertados o puede que nos encontremos ante una ilusión provocada por los responsables. Ya sabemos lo mucho que les gusta a los hermanos Russo jugar con lo que nos enseñan y no nos enseñan.

De momento el tráiler se abre con unas imágenes de una Nueva York postapocalíptica, con la Estatua de la Libertad rodeada de barcos varados o abandonados, y muestras de accidentes por todas partes, mostrando que Thanos no tenía razón respecto a su solución de acabar con la mitad de la población del universo. Además vemos al Capi asegurando en una especie de grupo de apoyo que todo el mundo ha seguido adelante pero ellos no, y Iron Man colaborando con Nebula, seguramente de camino a casa. La Viuda negra entrenado su puntería y Thor llegando a la granja donde se retiró Thanos, aunque nadie encuentre allí. También vemos que ha pasado un tiempo, no sólo por lo que dice Capitán América, sino por un cartel que habla de qué hacer ahora que la gente se ha ido… Los Vengadores que quedan salen de su edificio ante una llegada que asumimos que podría ser Tony Stark, mientras que al final vemos al grupo, pero sin su equipo, y Rocket Raccoon forma parte del mismo. Pero además no nos olvidemos… El Capi recupera su escudo, como podemos ver al final, y Rocket Raccoon su traje de los cómics… Y todo eso en 30 segundos.

Jesus Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Jueves, 07 Febrero 2019 21:00
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Lo último de Jesús Usero

Artículos relacionados (por etiqueta)