Imprimir esta página

Tráiler Super Bowl Scary Stories to tell in the Dark

La película de terror que supuestamente será para todos los públicos y que está producida por Guillermo del Toro presentó cuatro terroríficos tráilers.

Basado en la saga de libros y relatos de Alvin Schwartz para niños, es una de las películas de terror que más esperamos del año, con estreno en agosto y producción de Guillermo del Toro. La película está dirigida por André Øvredal y será un relato de varias historias, como los libros del autor destinados al público infantil.

De hecho la película, de CBS Films, presentó cuatro teaser tráilers con al menos tres de las historias que tendremos, empezando por The Big toe. También pudimos echar un ojo al terrorífico Jangly Man, un payaso que es el principal reclamo del póster inicial de la película. El último teaser mostraba un grano muy particular (y es el más terrorífico de todos, la verdad). Al parecer las imágenes recuerdan mucho a los dibujos del ilustrador Stephen Gammell, que era el encargado de las ilustraciones de los libros originales.

Jesus Usero

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Lunes, 04 Febrero 2019 07:24
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Lo último de Jesús Usero

Artículos relacionados (por etiqueta)