JOKER - Tráiler

03 Abr 2019
450 veces

Tráiler de JOKER interpretado por Joaquin Phoenix

Ver a Joaquím Phoenix enfrentado al reto de ser el Joker en una Gotham de los años 70 y 80, cualquiera que sea su verdadera identidad o naturaleza es el principal anzuelo de este largometraje. Pero también interesa mucho ver esta película como un ejercicio de aplicación de claves realistas a la reinterpretación del mito de Batman, Gotham y su antagonista. Detalle interesante en ese sentido es que junto al reparto principal encabezado por Phoenix y Robert De Niro el reparto ha revelado ya a los actores encargados de interpretar a Bruce Wayne en la infancia, Dante Pereira-Olson, al que hemos visto ya interpretando en la serie Happy! al hijo del antagonista y que coincidió con Phoenix en el reparto de En realidad, nunca estuviste allí. También sabemos ya quien dará vida a Alfred Pennyworth, Douglas Hodge, al que hemos visto en la serie Penny Dreadful interpretando al policía de Londres que perseguía al licántropo. Y si nos ponemos calculadora en mano queda claro que el argumento no va a poder encajar con la cronología de las historias que conocemos hasta el momento porque las edades del Joker-Phoenix y el Bruce-niño no cuadran y tampoco parece que la manera de acercarse a estos personajes sea la que estamos acostumbrados a ver en el cine hasta el momento. Cabe pensar que no van a  cometer el error de limitarse a repetir fórmula y propuesta ya explorada en la serie Gotham. Otro detalle es la presencia en el relato de la figura del padre de Bruce Wayne, Thomas, interpretada en la película por Brett Cullen, que curiosamente interpretó a uno de los congresistas de El caballero oscuro. De momento Zazie Beetz, que interpreta a Sophie en la película y es otro punto de interés en el reparto, sobre todo después de verla como Dominó en Deadpool 2, ha dejado claro que la aproximación a la figura del Joker no tiene nada que ver con el tatuado personaje al que diera vida Jared Leto en Escuadrón suicida y que esto es otra cosa completamente distinta, ajena al universo habitual de superhéroes DC.

Estreno 4 de octubre de 2019.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Miércoles, 03 Abril 2019 16:36
Valora este artículo
(0 votos)
H

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp