SPIDER-MAN Lejos de Casa. Tráilers

06 May 2019
52 veces

SPIDER-MAN Lejos de Casa. Primer tráiler y póster

“SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA”, la nueva cinta del asombroso superhéroe que vuelve a dirigir Jon Watts y a protagonizar Tom Holland en el papel del hombre araña. Jake Gyllenhaal, Zendaya, Samuel L. Jackson, Marisa Tomei y Michael Keaton, completan entre otros el fantástico reparto de la secuela que llegará a los cines de toda España el 5 de julio de 2019.

Tres universos maneja a estas alturas Sony para su película de Spider-Man. Con Venom recaudando cifras astronómicas en todo el mundo, que sobrepasan los 800 millones de dólares en el momento de escribir estas líneas, el estudio tiene como centro de ese universo las películas protagonizadas por Tom Holland, como la que nos ocupa, acompañadas por los spin-off de los antagonistas de Spider-Man en imagen real y las producciones de dibujos animados que han recibido un potente impulso con el éxito de Spider-Man: un nuevo universo. En esa estructura el Spider-Man de Holland no deja de aparecer en los rumores como posible cameo en la secuela de Venom y la película de Morbius, el vampiro viviente que protagoniza Jared Leto y que ha comenzado ya a filmarse, pero por el momento lo único que está confirmado es que a partir del próximo mes de julio veremos la segunda aventura del rejuvenecido Peter Parker de Holland, que sale de paseo por el mundo estrenando nuevo uniforme y recupera a Michael Keaton en el papel del Buitre, Marisa Tomei como la tía May y Zendaya como Michelle Jones. Pero el gancho es Jake Gyllenhaal como el nuevo antagonista del héroe, Misterio, uno de los archienemigos esenciales del personaje en las viñetas, papel que rechazó Matt Damon. Se trata de Quentin Beck, un experto en efectos especiales que se convierte en uno de los más peligrosos antagonistas del trepamuros de la Marvel por su capacidad para explotar las inseguridades de Parker a través de ataques psicológicos y armas químicas. A los anzuelos del reparto hay que añadir a Samuel L. Jackson interpretando a Nick Furia junto a Cobie Smulder como Maria Hill, un dúo que va a sustituir el respaldo del universo cinematográfico Marvel aportado por Robert Downey Jr. como Tony Stark en la película anterior. John Watts repite como director, lo que garantiza continuidad con el estilo de la propuesta en Spider-Man Homecoming. Miguel Juan Payán

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Lunes, 06 Mayo 2019 15:39
Valora este artículo
(0 votos)
H

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp