Imprimir esta página

Primer trailer de Doctor Sueño, secuela de El Resplandor

La película, basada en el libro de Stephen King y que sirve de secuela a El Resplandor, se estrena en noviembre y presenta su primer trailer

Con Ewan McGregor liderando el reparto y dando vida a Danny Torrance, el personaje que era un niño en la película y libro originales, y que aquí es un adulto con muchos traumas pero que aún tiene el Resplandor. Rebecca Ferguson le acompaña en el reparto, y ya en el trailer la hemos visto en una terrorífica secuencia que tiene un claro homenaje a Frankenstein, la película de James Whale. Mike Flanagan dirige, recién salido del enorme éxito de la miniserie La Maldición de Hill House, y en el trailer hemos visto que, aunque a Stephen King no le guste la película de Stanley Kubrick, las referencias son enormes al clásico de 1980, con recreación del hotel y de las imágenes más icónicas de la película de por medio, y que seguramente serviran para explorar al personaje de Danny.

La sangre saliendo del ascensor, el triciclo, la palabra redrum, las gemelas o ese maravilloso plano de McGregor asomando la cabeza por el agujero de la puerta que su padre hizo décadas atras... Todo promete una secuela que bebe de la original y de los libros. Y que puede ser de las sorpresas del género en 2019.

Jesús Usero

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Revista ACCION

Modificado por última vez en Viernes, 14 Junio 2019 15:55
Valora este artículo
(0 votos)
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión

Lo último de Jesús Usero

Artículos relacionados (por etiqueta)