Tráiler de It. Capítulo 2

18 Jul 2019
424 veces

Tráiler de It. Capítulo 2

El mal reaparece a Derry con "It: Capítulo 2". En esta ocasión, el director Andy Muschietti reúne al Club de los Perdedores para volver a donde todo empezó y marca la conclusión de la película de terror más taquillera de todos los tiempos.

Veintisiete años después de que el Club de los Perdedores lo derrotara, el espeluznante Pennywise ha vuelto para aterrorizar a la ciudad de Derry. Los Perdedores son ahora adultos que tomaron distintos caminos hace mucho tiempo. Pero vuelven a desaparecer niños, así que Mike, el único del grupo que sigue viviendo en su ciudad natal, llama a los demás para que acudan a lo que fue su hogar. Están traumatizados por las experiencias que vivieron en el pasado y deberán vencer sus miedos más insondables para destruir a Pennywise de una vez por todas... para hacer frente al payaso que se ha vuelto más letal que nunca.

La película es la continuación de "IT", la cinta de Muschietti que arrasó en las taquillas de todo el mundo en 2017 con una recaudación de más 700 millones de dólares a escala mundial. "IT" redefinió y fue más allá de los cánones del género de terror, convirtiéndose en un fenómeno cultural de su tiempo. "It: Capítulo 2" está protagonizada por James McAvoy (películas de "X-Men", "Múltiple", "Glass") que encarna a Bill; la nominada al Oscar Jessica Chastain ("La noche más oscura", "Mamá", "Molly's Game") es Beverly; Bill Hader ("Barry" de HBO, "The Skeleton Twins") es Richie; Isaiah Mustafa (serie de TV "Cazadores de sombras (Shadowhunters)") es Mike; Jay Ryan (serie de TV "Mary me mata") es Ben; James Ransone ("The Wire (Bajo escucha)" de HBO) es Eddie; y Andy Bean ("Swamp Thing", "La serie Divergente: Leal") es Stanley. Jaeden Martell como Bill, Wyatt Oleff como Stanley, Jack Dylan Grazer como Eddie, Finn Wolfhard como Richie, Sophia Lillis como Beverly, Chosen Jacobs como Mike y Jeremy Ray Taylor como Ben retoman sus papeles como miembros originales del Club de los Perdedores. Bill Skarsgård vuelve a interpretar el icónico papel de Pennywise. Muschietti dirige "It: Capítulo 2" a partir de un guión de Gary Dauberman ("IT", las películas de "Annabelle") basado en la novela IT de Stephen King. Barbara Muschietti, Dan Lin y Roy Lee producen la película, con Richard Brener, Dave Neustadter, Gary Dauberman, Marty Ewing, Seth Grahame-Smith y David Katzenberg como productores ejecutivos.

6 de septiembre en cines.

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

haga clic en mí para abrirlo

cierre la etiqueta tanto en la parte superior como en la parte inferior

texto dentro del spoiler
Modificado por última vez en Jueves, 18 Julio 2019 18:10
Valora este artículo
(0 votos)
H

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de duda para pedidos, suscripciones, preguntas al Correo del lector o cualquier otra consulta escríbenos por WhatsApp