El casting de Narnia en Netflix. ¿A quién veis en los papeles?

Mayo 27, 2020 429

La adaptación de la obra de C.S. Lewis se está retrasando y puede ser en parte por la dificultad para encontrar un reparto a la altura de las circunstancias. ¿A quiénes veis en los papeles protagonistas?

    No, no podemos decir que la espera se esté haciendo corta para quienes son seguidores de Las Crónicas de Narnia y esperan como agua de mayo la adaptación de Netflix, de la que tuvimos noticias recientemente, aunque no las mejores. Al parecer uno de los productores confía en que Netflix no deje la propiedad en una estantería, pero no saben nada desde hace tiempo. Uno de los problemas, mencionaba otro rumor, era encontrar un reparto a la altura de las circunstancias. Sobre todo teniendo en cuenta que vamos a viajar al origen de la saga, y que la serie se centraría en las aventuras de los hermanos Pevensie. En las primeras películas Anna Popplewell, William Moseley, Georgie Henley y Skandar Keynes fueron los actores que dieron vida a los cuatro hermanos. El mayor de ellos actualmente tiene 33 años, y la menor 25. Así que podemos descartarlos…
 
 

     Pero los fans han usado las redes sociales para dejar claro, por ejemplo, que aunque haya que cambiar a los actores juveniles, los adultos no tendrían por qué hacerlo. Muchos piden el regreso, para la primera parte de las aventuras de los Pevensie (que ha generado ya hasta fan made posters) de nombres como Tilda Swinton como La Bruja Blanca y James McAvoy como Mr. Tumnus. No sé si alguno de ellos está interesado en volver, y más en televisión, pero hay fans que han pedido que si Swinton no puede ser, elijan a Cate Blanchett… Por soñar que no quede. Eso sí, los personajes no humanos a los que pusieron voz grandes actores podrían repetir, y aunque nada hay confirmado, los fans sueñan con el regreso de Liam Neeson como Aslan, o de nombres como Ray Winstone, Rupert Everett, Dawn French o Cameron Rhodes.

De izquierda a derecha: Sophia Lillis, Jaeden Martell, McKenna Grace, Maya Hawke, Esme Creed-Miles y Dixie Egerick

     Lo más complicado, sin lugar a dudas, será reemplazar a los jóvenes. Por supuesto hay fan cast por todas partes, pero ningún rumor con suficiente peso para que nos emocionemos realmente. Hay de todo, pero muchos incluso se olvidan de las fronteras y del acento británico, y nombres como Sophia Lillis, Jaeden Martell, McKenna Grace o incluso Maya Hawke empiezan a sonar. Siendo Netflix, los fans han puesto sus ojos por ejemplo en Stranger Things o Esta mierda me supera… Pero volviendo a Inglaterra, dos jóvenes nombres femeninos creo que serían muy acertados, como Esme Creed-Miles o Dixie Egerick (quizá demasiado mayores para interpretar a ambas hermanas Pevensie). Dafne Keen tiene el acento y puede interpretar el papel que le dé la gana. Incluyendo a Aslan. Similar con la australiana Katherine Langford, aunque esté ahora mismo algo ocupada… Bill Milner es otro nombre a tener en cuenta, y volviendo a Norteamérica, sería injusto olvidar nombres como Jack Dylan Grazer o Asher Angel, recién salidos de Shazam, entre otras. Aunque es cierto que cuesta mucho imaginar a un joven actor que interprete al hermano mayor… Sea como sea, esto es una lista de deseos, no una realidad. Lo que nos permite preguntar a nuestros lectores y seguidores… ¿A quién ven ellos en los papeles de Narnia en Netflix?


Jesús Usero

 

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

 

©accioncine 

 

Revista ACCION

Add to Flipboard Magazine.

Modificado por última vez en Sábado, 11 Julio 2020 09:57
Jesús Usero

Periodista cinematográfico experto en televisión