Anime - Manga

Anime - Manga (147)

Análisis Inuyasha BOX 5 - Blu-Ray

Ya se encuentra a la venta el final de las aventuras de Inuyasha, recopilando los episodios comprendidos entre el 133 y el 167. Este último pack de la serie se puede adquirir al precio de 57.99€ y 36.99€ en Blu-Ray y DVD respectivamente. Nosotros ya hemos podido tenerlo en nuestras manos y vamos a analizar su edición en Blu-Ray.

Análisis Naruto BOX 8 - DVD

Llega la penúltima tanda de capítulos de la serie basada en el manga de Mashashi Kishimoto, en esta edición íntegra y sin censura en formato DVD. Selecta Visión es la encargada de traérnosla al formato doméstico, continuando con esta 8ª BOX y los siguientes 25 episodios, del 176-200. Este segundo pack se puede adquirir al precio de 36.99€ y nosotros ya hemos conseguido tenerlo en nuestras manos para analizarlo. ¡Vamos al lio!

La última película de la franquicia, Code Geass: Lelouch of the Re:surrection, estará dentro de la fase 1 de lo planeado.

Parece ser que el UCM está haciendo mella en el mundo del cine y la televisión, y es que tras (casi) finalizar la fase 3 de este mundillo de superhéroes, uno de los productores del Studio Sunrise, Kojiro Taniguchi, ha anunciado que ellos mismos están trabajando en algo del estilo del UCM en lo que a fases se refiere, pero relacionados con el anime Code Geass, uno de los animes que más atención tuvo en su tiempo y que ahora está volviendo a renacer.

Análisis Made in Abyss - Blu-Ray

Uno de los animes más sorprendentes de hace unos años llega al formato doméstico en una edición digibook blu-ray que incluye sus 13 episodios reunidos en dos discos, además de incluir una gran cantidad y variedad de extras. Esta edición en Blu-Ray puede adquirirse al precio de 67.99€, mientras que una edición sencilla en DVD la podemos encontrar a 36.99€. Gracias a Selecta Visión hemos podido adentrarnos en su mundo y poder realizar un análisis de esta increíble edición.

El manga original escrito por Tsugumi Ohba e ilustrado por Takeshi Obata, se dio por finalizado en 2006 tras tres años de publicación.

Menuda noticia nos acabamos de encontrar en las redes, y es que Takeshi Obata tiene pensado retomar a la historia que lo llevó a convertirse en uno de los mangakas del momento. Me refiero a nada más y nada menos que a Death Note cuya continuación se ha anunciado a través del número de junio de la revista Shonen Jump, revelando que la trama estará directamente relacionada con los Shinigamis tras su descenso a la tierra.

Detective Conan: Fist of Blue Sapphire, última película de la franquicia, se estrenó en Japón superando en taquilla a su anterior largometraje.

La franquicia del famoso Detective Conan Edogawa está en su mejor momento. Tras vender en sus primeros tres días un total de 1.458.263 entradas y conseguir recaudar 1.886.292.700 yenes, la película número 23 consigue superar a su antecesora en su comienzo en taquilla. Al paso que va esta última entrega, seguramente supere en datos totales a sus anteriores largometrajes y se convierta en la más taquillera de la franquicia.

La segunda temporada del nuevo anime se especulaba que llegaría este mismo año durante los meses de verano

Hace unos días circulaba por la red teorías y noticias sobre la posible vuelta de Dragon Ball Super a la pantalla pequeña, sobre todo tras el exitazo de su película “Dragon Ball Super: Broly”, pero al parecer solo han sido eso, teorías, ya que Toei Animation no se ha pronunciado todavía al respecto.

Análisis Naruto BOX 7 - DVD

Ya está aquí la 7ª BOX de la serie basada en el manga de Mashashi Kishimoto, en esta edición íntegra y sin censura en formato DVD. Selecta Visión es la encargada de traérnosla al formato doméstico, continuando con esta séptima tanda de capítulos y los siguientes 25 episodios, del 151 al 175. Este segundo pack se puede adquirir al precio de 36.99€ y nosotros ya lo tenemos en nuestras manos, así que vamos a proceder a su análisis.

El anime Neon Genesis Evangelion, dirigido por Hideaki Anno, llegará a Netflix y contará con un doblaje totalmente nuevo

Si ayer hablábamos de la llegada de Naruto e Inuyasha a Netflix el próximo 1 de abril, hoy continuamos con más noticias del mundo del anime, ya que Netflix ha puesto fecha de incorporación a su catálogo al anime dirigido por Hideaki Anno y creado por el estudio Gainax.

De Naruto podrán verse sus 220 episodios, mientras que de Inuyasha solo se añadirán sus dos primeras temporadas de momento a Netflix

Grandes noticias para los nostálgicos y amantes del anime, pues Netflix tiene preparado el estreno en su plataforma de dos de las series más míticas de la animación japonesa. Una de ellas es Naruto, que sigue las aventuras del ninja de Konoha y otra también muy conocida, Inuyasha, el medio demonio en busca de los fragmentos de Esferas de los Cuatro Espiritus. De la primera se añadirán las nueve temporadas que conforman la serie al completo (Hasta llegar a Shippuden), mientras que de Inuyasha solo se podrán ver sus dos primeras temporadas de momento.

91 486 20 80