Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

El Manga de Tokyo Ghoul: RE llega a su fin y estrenará nueva temporada de anime Destacado

Durante las últimas horas se ha dado a conocer que la revista Shonen Jump anunciará este mismo jueves, que el manga creado e ilustrado por Sui Ishida llegará a su fin en los próximos tres capítulos. Contando con un total de 15 tomos recopilatorios en el mercado, el manga concluirá este mismo año, tal y como se preveía, tras publicarse en su decimocuarto tomo que la serie estaba llegando a su final.
Aunque es una triste noticia, hay otra buena detrás, y es que a pesar de esto, podremos seguir viendo lo acontecido en el manga, pero en la pequeña pantalla, pues se ha confirmado que el anime contará con una segunda temporada que se estrenará en Japón el próximo mes de octubre. Su primera temporada, estrenada el pasado 3 abril, aún continua su emisión, pudiendo disfrutarla en nuestro país a través del simulcast en el canal de youtube de Selecta Visión.

Christian Mesa

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Martes, 12 Junio 2018 12:45
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.