Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Dragon Ball Super: Broly es el título de la nueva película de la franquicia Destacado

El hype está por las nubes y no es de extrañar con las novedades que van llegando poco a poco sobre la nueva película de Goku, Vegeta y compañía. El bombazo llegaba ayer cuando Toei anunciaba que el largometraje número 20 de la franquicia Dragon Ball llevará como nombre Dragon Ball Super: Broly. Una noticia que entusiasmó al público al desvelarse que el personaje de Broly volvería a aparecer arrasando con todo como ya lo hizo en otras ocasiones en anteriores películas.
El propio autor del manga, Akira Toriyama, comentó que se ha estado trabajando en un diseño del personaje que no perdiera la esencia del pasado, pero que a su vez tuviese un nuevo aspecto, obteniendo un resultado fascinante para él. A esto añadió que, aparte de alucinantes batallas, la película tendrá un alto contenido dramático, donde también se podrá ver un poco de la historia de los Saiyans, el destino que les deparará a Goku, Vegeta y Broly, así como la conexión de todo con el ejército de Freezer. La película llegará a los cines japoneses el próximo 14 de diciembre y podrá verse en IMAX, MX4D y 4DX aparte de su proyección normal. Como he dicho antes, el HYPE ES REAL.

Christian Mesa

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Martes, 10 Julio 2018 11:00
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.