Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

El director de It, Andy Muschietti, dirigirá un nuevo live-action de Ataque a los Titanes

Warner Bros y Andy Muschietti al mando de un nuevo live-action de Ataque a los Titanes

El fenómeno Titanes está en su máximo apogeo, y es que tras haber terminado su tercera temporada hace poco más de una semana, ya se está pensando en nuevo contenido de la franquicia creada por Hajime Isayama. Lo último, ha sido una noticia que se andaba rumoreando hace tiempo y que por fin ha dado señales de vida.

La película de acción real de Ataque a los Titanes que está preparando Hollywood, estará a cargo de Warner Bros, y contará con Andy Muschietti para dirigirla. Muschietti, director de la aclamada película IT -basada en la novela escrita por el maestro Stephen King- así como de su futura segunda parte, ha sido el elegido para ponerse al frente del proyecto, por lo que puede haber un atisbo de esperanza en que la película pueda tener una calidad a la altura del anime o el manga.

Christian Mesa

Add to Flipboard Magazine.

COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK

©accioncine

Modificado por última vez en Jueves, 08 Noviembre 2018 12:50
Valora este artículo
(0 votos)

Revista mensual que te ofrece la información cinematográfica de una forma amena y fresca. Todos los meses incluye reportajes de los estrenos de cine, analisis de las novedades televisivas, entrevistas, pósters y fichas coleccionables tanto de cine clásico como moderno.

     

Contacto

 
91 486 20 80
Fax: 91 643 75 55
 
© NOREA Y ALOMAN EDICIONES, S.L.
c/ La Higuera, 2 - 2ºB
28922 Alcorcón (Madrid) NIF: B85355915
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.